Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#746431
Mala pinta para ser el cuarto mes no tiene, ahora solo toca esperar y rezar para que no se atasque la cosa. Me preocupa ir perdiendo más nativo y pensaba empezar con el Minoxidil, pero la doctora dice que no se ha comprobado su eficacia y que no merece la pena, lo que pasa es que ha visto algún caso en el que se ha recuperado parte de la coronilla y a mí me gustaría poder repoblarla un poco o al menos fortalecerla. No sé...

Con respecto a los temples, yo pensaba ponerme un poco de pelo en esa zona para tapar la frente, pero no me gusta la forma en triángulo que se suele hacer y la doctora me dijo que si no era con esa forma no quedaba natural. Así que no me los haré, no me acaba de convencer.

¡Gracias y un saludo tocayo!
KrilinConPelo escribió:
Mar Nov 26, 2019 4:25 pm
Parece que va todo bien tocayo, me alegro! Solo es el 4 mes, por lo que está más que bien. Oye, has pensado hacerte los temples en la segunda intervención? Yo es algo que aún no lo tengo claro y estoy a 4 meses.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#746433
¡Muchas gracias por los ánimos compañero!
Pelocura escribió:
Mar Nov 26, 2019 9:27 pm
Ánimo compañero, a partir de ahora para arriba, ya pasó lo peor! Mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#746599
¡Muchas gracias Covap!
Covap escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:37 am
Va como tiene que ir Krilin. Paciencia y a por ello! 💪 😉
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746897
Coincido con lo que dicen y dices krilin84.

Va acorde a los 4 meses y de momento va bien la cosa, las entradas ya estan "cubiertas",
con respecto a como estabas antes se nota ya bastante. Obviemte te queda un mundo entero yo a los 4 meses no estaba ni la mitad de bien que ahora y tiene que salirte mucjo pelo aun y sobre todo tienen que engrosar los que ya han salido pero ya la mejoria se nota.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#748263
Como me recuerda tu caso al mío, me llevas alguna semanita de ventaja. Yo voy un poco lento de evolución pero ya esta empezando a salir bastante. También tengo el dilema de los temples porque me cae recto como a ti es una cosa que si para la segunda operación me lo puedo permitir igual si que lo hago. Respecto al minox yo me echo en espuma y te deja el pelo dlux y en mi caso me noto la coronilla mejor que antes, te lo recomiendo.
Una cosa de la doctora que no me gusta es que hace una linea recta en la parte de atrás en tu caso no se nota pero en otros se ve luego una diferencia de frontal y coronilla que casi te obliga a pasar de nuevo por quirofano, lo suyo sería ir difuminando los ultimos grafs en la parte de atras. Pero bueno... es su tecnica. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#748279
¡Gracias BGM! De momento estoy contento, ahora a esperar a que mejore...
BGM escribió:
Mar Dic 03, 2019 2:30 am
Coincido con lo que dicen y dices krilin84.

Va acorde a los 4 meses y de momento va bien la cosa, las entradas ya estan "cubiertas",
con respecto a como estabas antes se nota ya bastante. Obviemte te queda un mundo entero yo a los 4 meses no estaba ni la mitad de bien que ahora y tiene que salirte mucjo pelo aun y sobre todo tienen que engrosar los que ya han salido pero ya la mejoria se nota.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#748418
Hola Love3! Es verdad que nuestros casos son parecidos, aunque tu coronilla parece más poblada que la mía. Acabo de ver tu caso y aunque pueda ir despacio tiene buena pinta, ánimo que ahora viene lo mejor!!

Y te agradezco los consejos, es muy probable que al final pruebe en Minoxidil para intentar fortalecer un poco la coronilla. Gracias y un saludo!

Love3 escribió:
Mié Dic 11, 2019 6:36 am
Como me recuerda tu caso al mío, me llevas alguna semanita de ventaja. Yo voy un poco lento de evolución pero ya esta empezando a salir bastante. También tengo el dilema de los temples porque me cae recto como a ti es una cosa que si para la segunda operación me lo puedo permitir igual si que lo hago. Respecto al minox yo me echo en espuma y te deja el pelo dlux y en mi caso me noto la coronilla mejor que antes, te lo recomiendo.
Una cosa de la doctora que no me gusta es que hace una linea recta en la parte de atrás en tu caso no se nota pero en otros se ve luego una diferencia de frontal y coronilla que casi te obliga a pasar de nuevo por quirofano, lo suyo sería ir difuminando los ultimos grafs en la parte de atras. Pero bueno... es su tecnica. Un saludo
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#748639
Ánimo ya viene lo mejor
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#748754
¡Gracias Maximopower!
Maximopower escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:51 pm
Ánimo ya viene lo mejor
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751878
Como llevas esos casi 6 meses Krilin84, ya te estará creciendo como el Krilin original :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#751880
😂 Aunque todavía no está al 100% estoy muy contento, todavía falta por cubrir pero va bien.

Siento el retraso en subir las fotos, pero estoy muy perezoso y tengo que coger el portátil, subir las fotos a la web... En unos días subiré las fotos que me saqué a los cinco meses junto con las que me saque a los seis, ¡sin falta!

¿Tú qué tal vas Mesías80? No me han llegado actualizaciones hace poco, pero seguro que sigues genial...
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752019
Love3 escribió:
Mié Dic 11, 2019 6:36 am
Como me recuerda tu caso al mío, me llevas alguna semanita de ventaja. Yo voy un poco lento de evolución pero ya esta empezando a salir bastante. También tengo el dilema de los temples porque me cae recto como a ti es una cosa que si para la segunda operación me lo puedo permitir igual si que lo hago. Respecto al minox yo me echo en espuma y te deja el pelo dlux y en mi caso me noto la coronilla mejor que antes, te lo recomiendo.
Una cosa de la doctora que no me gusta es que hace una linea recta en la parte de atrás en tu caso no se nota pero en otros se ve luego una diferencia de frontal y coronilla que casi te obliga a pasar de nuevo por quirofano, lo suyo sería ir difuminando los ultimos grafs en la parte de atras. Pero bueno... es su tecnica. Un saludo
A q t refieres con lineas rectas? Diferencia d frontal y coronilla? Tienes alguna foto para ver eso? No entiendo bien a q t refieres jjeje

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752034
Krilin84 escribió:
Dom Ene 05, 2020 12:27 am
😂 Aunque todavía no está al 100% estoy muy contento, todavía falta por cubrir pero va bien.

Siento el retraso en subir las fotos, pero estoy muy perezoso y tengo que coger el portátil, subir las fotos a la web... En unos días subiré las fotos que me saqué a los cinco meses junto con las que me saque a los seis, ¡sin falta!

¿Tú qué tal vas Mesías80? No me han llegado actualizaciones hace poco, pero seguro que sigues genial...
Lo más importante es que estés contento, x las fotos tranquilo más vale tarde que nunca y así nos sorprendes más 😜.

Mi caso ya has visto progresivo ,también estoy muy feliz con el resultado que llevo, ahora te respondo Krilin84 un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753199
Buenas noches a todos, ahí van las fotos de los 5 meses y 7 días, ¡siento el retraso!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17