Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 90 Mensajes
Hola! Pues yo al final anul茅 la cita con Freitas y me decid铆 por Vila gui谩ndome por la opini贸n de los foreros expertos. Por lo poco que s茅 creo que tu doctor es excelente, as铆 que espero que quedes genial. Intentar茅 buscar tu caso para seguir tu evoluci贸n y vamos apoy谩ndonos, jeje. Suerte y paciencia, que el proceso se hace muy largo y todav铆a nos queda...
Love3 escribi贸:
Mi茅 Sep 18, 2019 10:06 am
Tienes una alopecia parecida a la mia, yo tambien fui donde ximena reserve cita y todo para la operaci贸n pero al final me decante por Freitas aun teniendo que esperar un a帽o mas porque de la doctora la verdad que no terminaba de ver un caso que me convenciera del todo. Tiene buena pinta lo tuyo! a mi al final me han puesto bastantes menos por mi donante. Me llevas un par de semanas de ventaja haber quetal quedas. un saludo
Por Love3  -  Cintur贸n Amarillo  - 163 Mensajes
Menuda casualidad!! haber si me dier贸n tu cita a mi!! jejeje la verdad que la mejor decisi贸n es hacer una cosa de estas donde cada uno se sienta mas seguro. Yo tambien te sigo de cerca y te mando muchos animos que te vaya bien y lo veamos.. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Jeje, qui茅n sabe... Tienes toda la raz贸n, bastante complicado es el proceso como para ir poco seguro, adem谩s creo que tu doctor es una garant铆a total. Nos vemos, 隆un saludo!
Off Topic
Love3 escribi贸:
Mi茅 Sep 18, 2019 2:38 pm
Menuda casualidad!! haber si me dier贸n tu cita a mi!! jejeje la verdad que la mejor decisi贸n es hacer una cosa de estas donde cada uno se sienta mas seguro. Yo tambien te sigo de cerca y te mando muchos animos que te vaya bien y lo veamos.. saludos

Ah铆 van las fotos del tercer mes (3 meses + 6 d铆as):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

隆Muchas gracias compa帽ero!

Al menos despu茅s del antibi贸tico no me sali贸 ning煤n grano m谩s y he podido estar m谩s tranquilo. Ahora parece que ha cogido buen ritmo y est谩n brotando los peque帽ines.

Un saludo

Por Perlisco  -  Cintur贸n Amarillo  - 144 Mensajes
Vaya cambio del segundo mes (el peor momento) al tercero, yo dir铆a que est谩s como antes de intervenirte o ya un poco mejor. T煤 como te ves?

Por kaiserposk  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
YA VA COGIENDO FORMA. ANIMO AUN NOS QUEDA MUCHO PERO CADA DIA SE NOTAN LOS AVANCES. NO DEJES DE ACTUALIZAR.

-----------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726

隆Muchas gracias compa帽eros! Puede que en las fotos no se aprecie del todo, pero ya tengo muchos pelos nuevos en las entradas (antes no hab铆a nada nada) y la parte delantera central se nota con bastante m谩s densidad. El cambio todav铆a es peque帽o, pero al natural y dependiendo de la luz se puede llegar a ver toda la parte delantera medio cubierta, antes daba bastante pena... 馃槀

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Me alegro tocayo! Vas muy bien y se ve todo muy sanote que es lo importante. A mi todav铆a me quedan unos meses para ponerme en manos de la doctora, no s茅 si se pasa peor esperando a la intervenci贸n o a que salga el pelo injertado 馃ぃ

Por Pelusete2001  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
pinta muy buen la cosa amigo. se solucion贸 el shockloss de la parte de atr谩s? un saludo

隆Muchas gracias tocayo! La verdad es que ahora que est谩 la zona sana ya estoy tranquilo y estoy contento porque ya noto un peque帽o cambio y todo va genial. Jajaja, tranquilo que ya te queda poco y unos meses pasan en un momento, 隆谩nimo con la espera!
KrilinConPelo escribi贸:
Jue Oct 24, 2019 3:13 pm
Me alegro tocayo! Vas muy bien y se ve todo muy sanote que es lo importante. A mi todav铆a me quedan unos meses para ponerme en manos de la doctora, no s茅 si se pasa peor esperando a la intervenci贸n o a que salga el pelo injertado 馃ぃ

Muchas gracias compa帽ero, la verdad es que ahora estoy contento. Pues parece que ya no hay rastro de los huecos que ten铆a y la peluquera me dijo que toda la zona donante estaba perfecta y muy frondosa, que no se notaba que me hab铆an quitado pelo. Ahora a esperar... 隆Un saludo!
Pelusete2001 escribi贸:
Jue Oct 24, 2019 4:25 pm
pinta muy buen la cosa amigo. se solucion贸 el shockloss de la parte de atr谩s? un saludo

Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Se te nota un monton krilin84 que han asomado ya muchos pelos finitos.

Ya solo queda esperar a que cojan forma y salgan los que aun no ha salido pero comparado con las fotos del antes se nota muchisimo que hay mucho pelo en las entradas cuando antes habia poco pelo.

Se ve que vas a ser un caso como minimo bueno asi que ahora solo paciencia.

Un saludo

隆Muchas gracias BGM! Y sobre todo por la delicadeza de decir "poco pelo" cuando no hab铆a nada de nada :D

Espero que tengas raz贸n y que sea un buen caso, de momento estoy contento y parece que la cosa est谩 despegando r谩pido, que siga as铆 y que mejore...

Un saludo
BGM escribi贸:
Vie Oct 25, 2019 9:34 pm
Se te nota un monton krilin84 que han asomado ya muchos pelos finitos.

Ya solo queda esperar a que cojan forma y salgan los que aun no ha salido pero comparado con las fotos del antes se nota muchisimo que hay mucho pelo en las entradas cuando antes habia poco pelo.

Se ve que vas a ser un caso como minimo bueno asi que ahora solo paciencia.

Un saludo