Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 93 Mensajes
Hola a todos:
Hoy empezar茅 a contar mi intervenci贸n con la Dra. Ximena Vila para que la gente que pide informaci贸n pueda tener un caso m谩s con el que comparar. No voy a entrar en detalles sobre los d铆as de la operaci贸n ni del equipo de la doctora, si alguien quiere saber algo concreto puede preguntarlo y le contestar茅 sin problema. Solo decir que estoy muy contento con todo el equipo y que no tengo ninguna queja sobre ellas. Con respecto a la cirug铆a todo bien, pero en mi caso sent铆 bastante dolor a la hora de ponerme la anestesia en la zona donante y en el postoperatorio he tenido unos tres-cuatro d铆as de dolores muy molestos en la misma zona. Parece que es poco frecuente y que normalmente suele doler m谩s la anestesia de la zona receptora, pero, como todo, esto depende de la persona y cada uno tendr谩 una experiencia diferente a pesar de que lo habitual suele ser que la operaci贸n no duela apenas.
La operaci贸n se llev贸 a cabo los pasados d铆as 10 y 11 de julio de 2019 y me injertaron 3601 grafts con una media de 2,37 pelos por graft (441 simples, 1627 dobles, 1295 triples, 228 cu谩druples, 9 qu铆ntuples y 1 s茅xtuple). No tengo mucha idea del vocabulario espec铆fico que utiliz谩is y por eso lo explicar茅 a mi manera, pero os puedo decir que todos los fol铆culos se injertaron en la zona delantera o frontal y que la parte de la coronilla se ha dejado sin hacer. La doctora me dio la opci贸n de ponerme los temples, pero la verdad es que me he acostumbrado a estar sin ellos y debido a la forma de mi cabeza y mi pelo pens茅 que me quedar铆a mejor sin ellos y no me los han puesto.
Antes de subir las fotos os comento que llevo tomando media pastilla de Maxpil (Finasterida) al d铆a (0,5 mg/d铆a) desde mediados de diciembre de 2018 (unos 7 meses) y que empec茅 a tomar dos comprimidos de Complidermol (vitaminas para u帽as y pelo) al d铆a un mes antes de la intervenci贸n. Tengo 34 a帽os y hasta empezar a tomar Maxpil no hab铆a hecho nada para frenar la alopecia, excepto utilizar alguna loci贸n m谩gica que evidentemente no mejor贸 nada. Llevo con entradas desde hace muchos a帽os y empec茅 a perder densidad en toda la cabeza hace unos 6 a帽os hasta llegar a la alopecia difusa que tengo ahora mismo. Empiezo con las fotos, si es que lo consigo鈥
Antes de la operaci贸n:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Imagen

Antes de la operaci贸n con el pelo mojado:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos realizadas durante el dise帽o:

Imagen

Imagen

11 de julio (despu茅s del segundo d铆a de la operaci贸n):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Enhorabuena por dar el paso krilin84.

Tu caso es muy parecido al mio aunque tienes mas nativo que yo.

La Dra ha hecho el mismo planteamiento que conmigo: forntal en la primera intervencion y despues el resto. Aunque con el nativo que tienes con la primera ya te va a mejorar mucho la imagen jajaja.

En cuanto a la operacion pues como todas de la Dra. La donante se ve que se ha cuidado muy bien y se atisba mucha densidad, 3600 uf con una media de casi 2,4 son muy buenas estadisticas.

Ahora ya solo paciencia y a quemar etapas y a cuidar lo maximo los foliculos estos dias

Un saludo

12 de julio. 1er d铆a Postoperatorio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

隆Much铆simas gracias BGM!

Ahora mismo tienen muy buena pinta tanto la zona donante como la receptora, otra cosa ser谩 c贸mo quede todo despu茅s... En un rato subo las fotos de hoy.

He visto tu caso y la verdad es que es bastante parecido al m铆o y ya llevas unos cuantos meses, 隆谩nimo porque ya has pasado lo peor!

Un saludo

BGM escribi贸:
Lun Jul 22, 2019 8:32 pm
Enhorabuena por dar el paso krilin84.

Tu caso es muy parecido al mio aunque tienes mas nativo que yo.

La Dra ha hecho el mismo planteamiento que conmigo: forntal en la primera intervencion y despues el resto. Aunque con el nativo que tienes con la primera ya te va a mejorar mucho la imagen jajaja.

En cuanto a la operacion pues como todas de la Dra. La donante se ve que se ha cuidado muy bien y se atisba mucha densidad, 3600 uf con una media de casi 2,4 son muy buenas estadisticas.

Ahora ya solo paciencia y a quemar etapas y a cuidar lo maximo los foliculos estos dias

Un saludo

Voy a poner algunas fotos de la evoluci贸n de las costras por si a alguien le surgen dudas en su intervenci贸n. D铆a 13 de julio: 2潞 d铆a PO.

Imagen

D铆a 15 de julio: 4潞 d铆a PO.

Imagen

Imagen

D铆a 18 de julio: 7潞 d铆a PO.

Imagen

22 de julio: 11潞 d铆a PO. Ya que han pasado los primeros diez d铆as postoperatorios, que son los m谩s complicados, pongo unas cuantas fotos. Ya me dir茅is qu茅 os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 208 Mensajes
Tiene muy buena pinta compa帽ero, ademas tienes bastante pelo "compar谩ndolo conmigo por ejemplo" y seguro que esos 3600 fol铆culos te dar谩n buena cobertura.

Al leer lo del dolor de la anestesia me ha recordado que yo tambi茅n lo pas茅 mal, pero fue en la zona donante donde me quemaba cada vez que me inyectaba el suero con la anestesia, sin embargo en la receptora notaba pinchazo sin mas. Eso depender谩 de la sensibilidad de cada uno.

El tema de picores me dur贸 como 20 dias o as铆 en la zona donante, pero me aliviaba con peque帽os golpecitos y sino con rosa mosqueta que me refrescaba la zona.

Animo compa帽ero que eso va genial. Un saludo!

Muchas gracias Siemprefirme, eso espero...

Lo m铆o tambi茅n fue en la zona donante, pero era un dolor muy intenso cada vez que me pinchaban, como si me clavaran cuchillos. Y los dolores postoperatorios eran como una sensaci贸n de que se me iba a partir la cabeza en cachos, pero al menos no tuve picores y ya pas贸.

Un saludo