Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#768395
Buenas MrFlow, la verdad que viendo de donde venías era un caso muy muy complicado. Sin embargo, la supervivencia está siendo baja. Cierto es que los usuarios somos exigentes pero al menos que mínimo que poder tener un resultado aceptable. Mucho ánimo estos meses que quedan para el año y deseo que haya una mejoría.

Puedes ver mi caso que lo colgué hace unos días si quieres. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#768408
MrfloW escribió:
Lun Abr 27, 2020 2:24 pm
javilton escribió:
Sab Abr 25, 2020 6:43 pm
MrfloW escribió:
Sab Abr 25, 2020 5:04 pm


¿Qué tal, jake?

La respuesta de la chica que me hace el seguimiento literalmente ha sido esta:
" creo que ya le comente en uno de mis últimos mensajes que llegados al duodécimo mes y acabada la evolución le mandaré el informe al doctor para que realice la valoración final de su intervención" 🤷‍♂️
¿Cómo te quedas?

Pero vamos, que muchos de los que hemos ido a Serkan ha sido gracias a lo visto en este foro en casos como Naranjito, Tyrex, etc..
Tenías programada la segunda operación?
Qué tal, javilton!

La idea era terminar la faena en julio.
Pero tal y como está la cosa, a saber cuándo se podrá...

¿¿Alguna sugerencia en cuanto a tratamiento para que esto mejore y futuras opciones??
Buenas MrFlow, la medicación que funciona es el finas/dutas y combinarlo con vitaminas, ketoconazol y minox, pero principalmente las primeras, te piedo decir lo que tomo yo aconsejado por la clínica, luego otros doctores tendrán sus variantes.
Dutasteride: L-V
Finasteride: M-X-J-S-D
Comphidermol 5 alfa plus: 1 al día
Minoxidil espuma: 2 veces al día
Gel Ketoconazol: 2 veces semana

También te digo que cuando acabe el proceso me gustaría “relajar un poco”. No porque tenga efectos secundarios ni nada de eso, en realidad en minox es lo que me parece más engorro.
Saludos
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#768456
Buenas MrFlow, la verdad que es un caso complicado, pelo de pecho, barba, poca zona donante, una alopecia muy avanzada... Yo en tu lugar, probaría a raparme de nuevo, quizás al número 3, y ver como te ves, puede quedarte mejor, de todas formas te queda todavía un mínimo margen para recuperar.

Ánimo y saludos!
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#768529
dunedey escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:55 pm
Buenas MrFlow, la verdad que es un caso complicado, pelo de pecho, barba, poca zona donante, una alopecia muy avanzada... Yo en tu lugar, probaría a raparme de nuevo, quizás al número 3, y ver como te ves, puede quedarte mejor, de todas formas te queda todavía un mínimo margen para recuperar.

Ánimo y saludos!
Hola,dunedey
Lo he hecho, me he rapado y no sé que es peor. Tengo mi nacimiento del pelo en pico. Se empeñaron en hacer la famosa línea turca en vez de implantar algo en la zona donde nacía el poco pelo que tenía y respetar mi dibujo natural (no suponía más de 30 ó 40 grafts) . Y ahora se ve mi poco pelo del pico, un salto y la línea injertada. Todo muy poco natural 😬😬

En fin, espero que cuando se pueda, me arreglen la falta de densidad, lo del pico y rellenar algo la coronilla...

Aun hay donante, pues eso sí hay que reconocer que no se ve tocada y por bht no va a ser problema. Insisto en que los de la espalda los veo de mejor calidad y más parecidos que los del pecho 😅😅

Un saludo
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#768531
MrfloW escribió:
Mié Abr 29, 2020 5:07 pm
dunedey escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:55 pm
Buenas MrFlow, la verdad que es un caso complicado, pelo de pecho, barba, poca zona donante, una alopecia muy avanzada... Yo en tu lugar, probaría a raparme de nuevo, quizás al número 3, y ver como te ves, puede quedarte mejor, de todas formas te queda todavía un mínimo margen para recuperar.

Ánimo y saludos!
Hola,dunedey
Lo he hecho, me he rapado y no sé que es peor. Tengo mi nacimiento del pelo en pico. Se empeñaron en hacer la famosa línea turca en vez de implantar algo en la zona donde nacía el poco pelo que tenía y respetar mi dibujo natural (no suponía más de 30 ó 40 grafts) . Y ahora se ve mi poco pelo del pico, un salto y la línea injertada. Todo muy poco natural 😬😬

En fin, espero que cuando se pueda, me arreglen la falta de densidad, lo del pico y rellenar algo la coronilla...

Aun hay donante, pues eso sí hay que reconocer que no se ve tocada y por bht no va a ser problema. Insisto en que los de la espalda los veo de mejor calidad y más parecidos que los del pecho 😅😅

Un saludo
Solo queda mandarte mucho ánimo, y aprovechar esa bala que te queda todavía en arreglar esto. Me alegra que te lo tomes con esa filosofía, y más en estos tiempos de confinamiento.

Un saludo Mr Flow
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#768560
Intenta también lo que te comenta el compañero Javi, pero lo mejor es que fueras a un buen tricólogo para darte un buen tratamiento y recuperar algo de nativo, nose, hablo desde la ignorancia.

Saludos!
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#768637
Otra opción es dejártelo largo y usar Toppik, a ver como te queda, mientras termina la evolución. Como dicen los compañeros cuando pase esto ve a un medico de España a que te evalúe un poco.
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#771593
javilton escribió:
Mar Abr 28, 2020 4:58 pm
MrfloW escribió:
Lun Abr 27, 2020 2:24 pm
javilton escribió:
Sab Abr 25, 2020 6:43 pm


Tenías programada la segunda operación?
Qué tal, javilton!

La idea era terminar la faena en julio.
Pero tal y como está la cosa, a saber cuándo se podrá...

¿¿Alguna sugerencia en cuanto a tratamiento para que esto mejore y futuras opciones??
Buenas MrFlow, la medicación que funciona es el finas/dutas y combinarlo con vitaminas, ketoconazol y minox, pero principalmente las primeras, te piedo decir lo que tomo yo aconsejado por la clínica, luego otros doctores tendrán sus variantes.
Dutasteride: L-V
Finasteride: M-X-J-S-D
Comphidermol 5 alfa plus: 1 al día
Minoxidil espuma: 2 veces al día
Gel Ketoconazol: 2 veces semana

También te digo que cuando acabe el proceso me gustaría “relajar un poco”. No porque tenga efectos secundarios ni nada de eso, en realidad en minox es lo que me parece más engorro.
Saludos
Gracias, javilton😉
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#773000
[/quote]

Solo queda mandarte mucho ánimo, y aprovechar esa bala que te queda todavía en arreglar esto. Me alegra que te lo tomes con esa filosofía, y más en estos tiempos de confinamiento.

Un saludo Mr Flow
[/quote]

Gracias JaviAlbacete89
Un saludo
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#773027
javilton escribió:
Sab Abr 25, 2020 10:09 pm
Lo que mosquea es eso de que si te aplican la garantía te opera el mismo equipo, no tiene ningún sentido y eso no es garantía. Una de dos o las dos, o es una invitación a k no hagas uso de la garantía o está haciendo con los equipos una política en plan “alquila quirófanos” yo pongo el nombre, tu operas y si sale mal tu respondes y no yo.
Ánimo mr flow a ver si aunque sea un poquito eso mejora en estos meses
Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido que te opere el mismo equipo que te ha hecho un desastre. Las garantías deberían ser realizadas por el mejor doctor que tenga l clínica, que menos... Pero como bien dices es una invitación a que no uses la garantía. Ellos siempre se defenderán diciendo que cumplen y ofrecen la garantía, pero que si el cliente no la acepta es su problema.
Puto Serkan, no entiendo como puede dejar que su reputación se esté yendo a la mierda, supongo wue habrá hecho suficiente dinero para vivir el resto de su vida y ya le da todo igual...
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#773057
Destrock2003 escribió:
Lun Jun 01, 2020 9:33 am
javilton escribió:
Sab Abr 25, 2020 10:09 pm
Lo que mosquea es eso de que si te aplican la garantía te opera el mismo equipo, no tiene ningún sentido y eso no es garantía. Una de dos o las dos, o es una invitación a k no hagas uso de la garantía o está haciendo con los equipos una política en plan “alquila quirófanos” yo pongo el nombre, tu operas y si sale mal tu respondes y no yo.
Ánimo mr flow a ver si aunque sea un poquito eso mejora en estos meses
Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido que te opere el mismo equipo que te ha hecho un desastre. Las garantías deberían ser realizadas por el mejor doctor que tenga l clínica, que menos... Pero como bien dices es una invitación a que no uses la garantía. Ellos siempre se defenderán diciendo que cumplen y ofrecen la garantía, pero que si el cliente no la acepta es su problema.
No entiendo como puede dejar que su reputación se esté yendo a la mierda, supongo wue habrá hecho suficiente dinero para vivir el resto de su vida y ya le da todo igual...
Imagino que habláis de la respuesta en otros casos. A mí de momento no me han comentado nada de lo que decís.
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#779255
Mesias80 escribió:
Lun Abr 27, 2020 3:28 pm
Densidad muy pobre para la cifra injertada, cuando venza el año comentanos la solución que te dan Mrflow.

Ánimo,mientras haya donante hay esperanza.
Qué tal mesias!
Pues ya se ha cumplido el año. Cada mes veo que la densidad baja. Comparo fotos y a los 6/7 meses tenía más densidad
Como ya sigo todas las indicaciones en cuanto a tratamientos, la única recomendación es mesoterapia de dudasteride cada 3/4 meses durante un año a ver si mejora.
La respuesta de la clínica es que la evolución es correcta y para completar el plan inicial de las 2 sesiones que me ponga en contacto con el touroperador. Eso es lo que hay

Saludos
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#779258
javilton escribió:
Sab Abr 25, 2020 10:09 pm
Lo que mosquea es eso de que si te aplican la garantía te opera el mismo equipo, no tiene ningún sentido y eso no es garantía. Una de dos o las dos, o es una invitación a k no hagas uso de la garantía o está haciendo con los equipos una política en plan “alquila quirófanos” yo pongo el nombre, tu operas y si sale mal tu respondes y no yo.
Ánimo mr flow a ver si aunque sea un poquito eso mejora en estos meses
De garantía nada de nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#779342
MrfloW escribió:
Mié Jul 22, 2020 5:57 pm
Mesias80 escribió:
Lun Abr 27, 2020 3:28 pm
Densidad muy pobre para la cifra injertada, cuando venza el año comentanos la solución que te dan Mrflow.

Ánimo,mientras haya donante hay esperanza.
Qué tal mesias!
Pues ya se ha cumplido el año. Cada mes veo que la densidad baja. Comparo fotos y a los 6/7 meses tenía más densidad
Como ya sigo todas las indicaciones en cuanto a tratamientos, la única recomendación es mesoterapia de dudasteride cada 3/4 meses durante un año a ver si mejora.
La respuesta de la clínica es que la evolución es correcta y para completar el plan inicial de las 2 sesiones que me ponga en contacto con el touroperador. Eso es lo que hay

Saludos
Pues mal apaño compañero si cada mes baja la cosa y desde la clinica no te aportan nada.... :twisted:
MrfloW escribió:
javilton escribió:
Sab Abr 25, 2020 10:09 pm
Lo que mosquea es eso de que si te aplican la garantía te opera el mismo equipo, no tiene ningún sentido y eso no es garantía. Una de dos o las dos, o es una invitación a k no hagas uso de la garantía o está haciendo con los equipos una política en plan “alquila quirófanos” yo pongo el nombre, tu operas y si sale mal tu respondes y no yo.
Ánimo mr flow a ver si aunque sea un poquito eso mejora en estos meses
De garantía nada de nada.
encima vaya tela :evil:
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#799564
Como vas compañero? Hiciste la segunda?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15