Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
jake escribió: ↑
Vie Oct 18, 2019 9:03 pm
Paciencia compañero, ya se acerca lo bueno, el punto 0 esta en ti y lo mejor esta por llegar.
Animo y gracias por actualizar. :wink:
Eso espero, sigo siendo prudente en cuanto a cómo quedará finalmente pero de momento se ve evolución 😉

Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: ↑
Vie Oct 18, 2019 10:55 pm
Desierto superado 👍🏼 Enhorabuena MrfloW
Que viene... que vienee... :wink:
Gracias, Mascapelo! El miércoles me hago un PRP espero que el abono ayude a florecer en la primavera que supuestamente se avecina.
Aunque he de decir que mis dudas están en constante batalla con mis esperanzas...😬😬😬

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
MrfloW escribió: ↑
Sab Oct 19, 2019 9:07 am

Gracias, Mascapelo! El miércoles me hago un PRP espero que el abono ayude a florecer en la primavera que supuestamente se avecina.
Aunque he de decir que mis dudas están en constante batalla con mis esperanzas...😬😬😬
Mañana toca PRP MrfloW :wink:
Ya nos cuentas, la verdad nunca me he hecho ninguno... espero que sea buen abono👍🏼

Mascapelo escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 9:01 pm
Sab Oct 19, 2019 9:07 am

Mañana toca PRP MrfloW :wink:
Ya nos cuentas, la verdad nunca me he hecho ninguno... espero que sea buen abono👍🏼
Ok. Pues os cuento...Ayer me hice un PRP (el primero de los 4 que tengo previstos). Siguiendo las recomendaciones que nos dieron, consistía en hacernos uno cada 3 meses durante el primer año. Sin embargo, la clínica donde me los hago me insisten en que después del de ayer, el siguiente debe ser a los 15 días o como muy tarde al mes. Otro a los dos meses y otro a los tres meses, porque si no el tratamiento no es eficaz.
Una vez comentado la diferencia de criterios con la chica que nos lleva el seguimiento de Serkan su respuesta es la siguiente:

"Si usted quiere puede realizar al prp con las pautas que le indica esa clinica. Según el doctor Serkan Aygin es importante no dejar pasar mas de 3 meses entre un prp y otro. Cada médico puede aconsejar su protocolo y el paciente tiene la libertad de seguirlo o no según su disponibilidad de tiempo y económica siempre recordando la indicación de nuestra clinica que es de no dejar pasar mucho tiempo entre los prp para que tengan mas eficacia"

La verdad es que mi idea inicial era seguir las instrucciones que me dieron al pie de la letra, pero después de lo visto y escuchado creo que tiraré por la calle del medio y el segundo me lo haré en un mes aprox. Después dejaré pasar 2 meses para el tercero y para el cuarto dejaré pasar 2 meses y medio o tres... En fin... a ver qué tal...

Por javilton  -  Cinturón Azul  - 557 Mensajes
Que rabia dan esas diferencias de criterio

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Pues la verdad, te dejan entre pinto y baldemoro, no?..
Yo tb haría la media, jej

Por ozzy85  -  Cinturón Amarillo  - 138 Mensajes
Hola mrflow, va bien la cosa para llevar solo 4 meses!!
Eso ha despegado y los siguientes dos meses parece que marcara la diferencia.
Espero que estes contento!!

ozzy85 escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 8:46 pm
Qué tal, ozzy85!

La verdad es que este último mes lo he notado más largo pero no más cantidad.
No sé si habrá sido los PRP , el que me hice en junio me paso igual, me vi el poco pelo que tenía incluso peor (como si hubiera tenido un shock loss)...

También he variado un poco el tratamiento de 2 pastillas de xpecia (1 mañana y 1 noche)+ 2 aplicaciones de Rogaine(1mañana y1 noche) a 1 pastilla Xpecia + 1 aplicación de Rogaine por las mañanas y una aplicación de fórmula magistral en espuma de minoxidil al 5% y finas al 1% y pastilla de biotina por las noches.

Lo cierto es que he notado un frenazo en el ritmo que llevaba. O quizá solo sea percepción mía 🤔

Y tú qué tal? Cómo lo llevas??

Por ozzy85  -  Cinturón Amarillo  - 138 Mensajes
Mar Nov 19, 2019 9:09 pm
ozzy85 escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 8:46 pm
Qué tal, ozzy85!

La verdad es que este último mes lo he notado más largo pero no más cantidad.
No sé si habrá sido los PRP , el que me hice en junio me paso igual, me vi el poco pelo que tenía incluso peor (como si hubiera tenido un shock loss)...

También he variado un poco el tratamiento de 2 pastillas de xpecia (1 mañana y 1 noche)+ 2 aplicaciones de Rogaine(1mañana y1 noche) a 1 pastilla Xpecia + 1 aplicación de Rogaine por las mañanas y una aplicación de fórmula magistral en espuma de minoxidil al 5% y finas al 1% y pastilla de biotina por las noches.

Lo cierto es que he notado un frenazo en el ritmo que llevaba. O quizá solo sea percepción mía 🤔

Y tú qué tal? Cómo lo llevas??
Hombre piensa que solo llevas 4 meses, ahora empieza lo bueno.
Pues yo por ahora perfecto porque llevo 15 dias y se me han caido las costras, asi que me encanta como se me ve ahora mismo la cabeza. Lo malo va a ser cuando llegue el desierto, jeje.

Un saludo crack

Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 156 Mensajes
Del quinto al septimo mes suelen ser los mejores normalmente,cada caso es un mundo, Asi que esperar toca

Gelez escribió: ↑
Mié Nov 20, 2019 11:38 am
Del quinto al septimo mes suelen ser los mejores normalmente,cada caso es un mundo, Asi que esperar toca
Eso espero, a ver que tal...
Gracias por comentar😉

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8