Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 418 Mensajes
Muy buen cambio para 7 meses. El tipo
de pelo tb ayuda, pero parece muy buena
la evolucion. Suerte.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Me gusta ese pelo a lo Sid Vicious , jajaja Johnespaik... q envidia (sana) :wink:
Por Johnespaik  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola a todos, gracias por vuestras palabras. La verdad es que estoy muy satisfecho con la evolución que estoy teniendo. Hoy he acudido a la consulta para realizarme una revisión y el Dr. Alcaide me ha confirmado lo que yo ya pensaba, que todo va por muy buen camino.
Viendo las posibilidades que ofrece la cirugía capilar tengo claro que en un futuro me haré una pequeña “actualización” para mejorar un poco más mi apariencia ( aumentar densidad en la coronilla y cerrar ligeramente las entradas, unos 1500grafts) pero no me quiero precipitar. Quiero recalcar la importancia de elegir una buena clínica y un buen profesional. Hace unos días estaba tomando café en un bar y se puso al lado mía un hombre que se había realizado recientemente un trasplante capilar que saltaba a la vista que era un “low cost”, con la zona donante masacrada y la receptora no pintaba nada bien. No sé como hay gente que juega así con su salud y apariencia, comprendo que la desesperación nos hace tomar decisiones equivocadas pero hay que meditarlo fríamente y no precipitarse. Un caso cercano que conozco se realizó el injerto capilar en una clínica franquicia y si bien no le hicieron ningún destrozo, ahora mismo está igual que antes de operarse, con la coronilla completamente despoblada, apenas le han sobrevivido folículos y ni siquiera en los primeros meses le llegó a cubrir la zona aceptablemente. En fin...si aún haciéndolo todo bien esto no es una ciencia exacta y podemos obtener un mal resultado, para qué jugar a la ruleta rusa...Es mi opinión, un saludo a todos.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Johnespaik escribió: ↑
Mar Feb 11, 2020 8:51 pm
Hola a todos, gracias por vuestras palabras. La verdad es que estoy muy satisfecho con la evolución que estoy teniendo. Hoy he acudido a la consulta para realizarme una revisión y el Dr. Alcaide me ha confirmado lo que yo ya pensaba, que todo va por muy buen camino.
Viendo las posibilidades que ofrece la cirugía capilar tengo claro que en un futuro me haré una pequeña “actualización” para mejorar un poco más mi apariencia ( aumentar densidad en la coronilla y cerrar ligeramente las entradas, unos 1500grafts) pero no me quiero precipitar. Quiero recalcar la importancia de elegir una buena clínica y un buen profesional. Hace unos días estaba tomando café en un bar y se puso al lado mía un hombre que se había realizado recientemente un trasplante capilar que saltaba a la vista que era un “low cost”, con la zona donante masacrada y la receptora no pintaba nada bien. No sé como hay gente que juega así con su salud y apariencia, comprendo que la desesperación nos hace tomar decisiones equivocadas pero hay que meditarlo fríamente y no precipitarse. Un caso cercano que conozco se realizó el injerto capilar en una clínica franquicia y si bien no le hicieron ningún destrozo, ahora mismo está igual que antes de operarse, con la coronilla completamente despoblada, apenas le han sobrevivido folículos y ni siquiera en los primeros meses le llegó a cubrir la zona aceptablemente. En fin...si aún haciéndolo todo bien esto no es una ciencia exacta y podemos obtener un mal resultado, para qué jugar a la ruleta rusa...Es mi opinión, un saludo a todos.
+1👍
Me alegro que todo vaya muy bien Johnespaik
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4588 Mensajes
Buenas tardes,

Se han cumplido hace unos días los 12 meses de la cirugía de Johnespaik con los Dres. Alcaide y Meyer en Málaga.

Compartimos las imágenes que nos ha enviado recientemente para documentar su caso.

12 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa 0-12 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

El resultado final creemos que es muy positivo en términos de crecimiento, densidad y naturalidad. En unas semanas esperamos poder tener la oportunidad de ver a John en persona y evaluarlo todo de forma detallada.

Un saludo a tod@s, en especial Johnespaik por haber compartido su experiencia.

ErinS
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 336 Mensajes
ErinShore escribió: ↑
Mié Jul 01, 2020 5:10 pm
Comparativa 0-12 Meses

Imagen
Imagen
Imagen

Se me habia pasado este caso. Crecimiento fantastico y buenas fotos. Felicidades al paciente.
Por JudeLaw83  -  Cinturón Amarillo  - 86 Mensajes
Fantástico caso, unos temples lo hubieran rematado.