+1Johnespaik escribió: ↑Mar Feb 11, 2020 8:51 pmHola a todos, gracias por vuestras palabras. La verdad es que estoy muy satisfecho con la evolución que estoy teniendo. Hoy he acudido a la consulta para realizarme una revisión y el Dr. Alcaide me ha confirmado lo que yo ya pensaba, que todo va por muy buen camino.
Viendo las posibilidades que ofrece la cirugÃa capilar tengo claro que en un futuro me haré una pequeña “actualización†para mejorar un poco más mi apariencia ( aumentar densidad en la coronilla y cerrar ligeramente las entradas, unos 1500grafts) pero no me quiero precipitar. Quiero recalcar la importancia de elegir una buena clÃnica y un buen profesional. Hace unos dÃas estaba tomando café en un bar y se puso al lado mÃa un hombre que se habÃa realizado recientemente un trasplante capilar que saltaba a la vista que era un “low costâ€, con la zona donante masacrada y la receptora no pintaba nada bien. No sé como hay gente que juega asà con su salud y apariencia, comprendo que la desesperación nos hace tomar decisiones equivocadas pero hay que meditarlo frÃamente y no precipitarse. Un caso cercano que conozco se realizó el injerto capilar en una clÃnica franquicia y si bien no le hicieron ningún destrozo, ahora mismo está igual que antes de operarse, con la coronilla completamente despoblada, apenas le han sobrevivido folÃculos y ni siquiera en los primeros meses le llegó a cubrir la zona aceptablemente. En fin...si aún haciéndolo todo bien esto no es una ciencia exacta y podemos obtener un mal resultado, para qué jugar a la ruleta rusa...Es mi opinión, un saludo a todos.