Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buen día foreros.
Tengo 35 años y quiero aportar a la pagina para regresar el favor de la info que se me a brindado. Seré breve.

Soy de el norte de México , y la verdad no encontrè ninguna clinica en mi paìs que mostrara buenos resultados como los que se aprecian en este foro. Asi que opte por salirle.

Me decidi por el Dr. Hans. La cita , valoración y analisis médicos a sido todo por correo. Se me dio un aproximado de estimado en grafts y presupuesto el cual seria confirmado en mi llegada a Barcelona.

Imagen
Última edición por nayarit el Vie Jun 28, 2019 7:05 am, editado 1 vez en total.
No fue fácil, jamás habia ido a Europa, y viajar solo con una cantidad al límite de lo permitido en euros en efectivo hacia lo desconocido, pasando por migracion de EUA por mi escala y España. Ni siquiera habia reservado hospedaje para los primeros días, afortunadamente todo salio perfecto.

Llegando del aeropuerto enseguida busque la clínica para la valoración final y entregar la mayor parte del efectivo, tenia temor de ir cargando con el dinero para todos lados.(El resto lo retire en cajeros día a día). Fue la única forma que encontré ya que bbva en españa no es el mismo bbva que en mi país .
Al poder hablar con el dr. Hans y hacerme la valoración y diseño ya me tranquilizé y me pude ir de turista, ya que llegue 5 días antes de la operación.
Les muestro como quedo la tabla de grafts.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola paisano.

Se ve impecable la operación, vas a quedar de lujo.

Oye crees que sea imprudente preguntarte cuanto te gastaste en total de la operación de 3600 grafts + vuelo + hospedaje, así como saber si el doctor Hans tiene list de espera larga? solo para tener la referencia de un estimado para una operación con un doctor top.

Saludosy exito en la recuperación!!

Hola nayarit!
Cruzando el charco buscando un sueño!
Lo cierto es que la operación tiene una pinta estupenda, ahora a pasar etapas y disfrutar la experiencia, seguro será muy placentera y única.
A cuidar los chiquitos y seguir las pautas que te marcó el doctor.

Un abrazo y enhorabuena!

Enhorabuena Nayarit,
buena operación, tiene muy buena pinta.
Y además turismo incluído, jejej, espero que pasaras buena experiencia entre ambas cosas..
Mucha suerte con tu evolución, ya nos vas contando :wink:
Tienes dificultad para conseguir el proscar y la medicación que sigues allá en México? o no hay problema?
saludos

Martin1445 escribió: Vie Jun 28, 2019 8:05 am Hola paisano.

Se ve impecable la operación, vas a quedar de lujo.

Oye crees que sea imprudente preguntarte cuanto te gastaste en total de la operación de 3600 grafts + vuelo + hospedaje, así como saber si el doctor Hans tiene list de espera larga? solo para tener la referencia de un estimado para una operación con un doctor top.

Saludosy exito en la recuperación!!
hola
No se si este permitido publicar cuanto nos salio la operación, no se en que se basen para el costo final, ami por ejemplo me hicieron un desdcuento para apoyarme con mi hospedaje. Pero basate en lo que han publicado anteriormente en temas anteriores.
3€/graft (del 1 al 2000)
y 2€/graft (del 2000 en adelante)
Lo mejor es que hagas tu propia valoracion por correo enviando tus fotos. Te contestan enseguida.

Cada euro lo cambie por 22$pesos m/x. Para que te des una idea.
La lista de espara estaba en 7 meses pero por lo que sé, varia, y aveces hay gente que cancela y te dan fechas mas cercanas.
Pero igualmente como han publicado aqui, las prisas no son buenas, es mejor tener un tiempo para prepararte para el viaje. (pasaporte, efectivo, acomodar vacaciones, comprobantes de ingresos,etc.
Los vuelos me salieron en 17,000$ pesos
El hospedaje 3 noches de hotel 4500$ pesos que fueron los dias de la operación, los demas dias me quedaba en hostales de 500$, 600$ y 800$ pesos , fueron los días que anteriores a la operacion en los que fui a turistear.

Mascapelo escribió: Sab Jun 29, 2019 9:08 pm Enhorabuena Nayarit,
buena operación, tiene muy buena pinta.
Y además turismo incluído, jejej, espero que pasaras buena experiencia entre ambas cosas..
Mucha suerte con tu evolución, ya nos vas contando :wink:
Tienes dificultad para conseguir el proscar y la medicación que sigues allá en México? o no hay problema?
saludos
Muchas gracias, pues hay vamos.
El proscar si lo venden en en varias farmacias, de hecho no se me hace caro. 1,500$pesos que vienen siendo como 65 euros la caja de 30 pastillas de 5mg.
El minoxidil mejor prefiero comprarlo en Estados Unidos, por que ya e comprado aqui y siempre trae diferente color , pienso que rellenan lo botes.

Lo que necesito es el complidermol pero aqui no hay. En la red solo vendedores de España que no hacen envios. Y es lo que me recomendaron.

mister-proper escribió: Vie Jun 28, 2019 4:21 pm Hola nayarit!
Cruzando el charco buscando un sueño!
Lo cierto es que la operación tiene una pinta estupenda, ahora a pasar etapas y disfrutar la experiencia, seguro será muy placentera y única.
A cuidar los chiquitos y seguir las pautas que te marcó el doctor.

Un abrazo y enhorabuena!
Ami tambièn me parecio un buen trabajo. Ahora a esperar el resultado final que estoy seguro que será bueno.
Un saludo y aqui andamos.

Hola compañero!
A 15 días vista se ve todo muy normalizado, con un aspecto rapado estupendo y ya libre de costras, se ve que hiciste bien los lavados. El desierto empezará enseguida pero es una tramo más en esta gran experiencia.
A seguir quemando etapas que seguro te darán muchas alegrías.

Saludos y mucho pelo!

Tiene pintaza! que vaya muy bien y bienvenido al club de Hans ;)