Martin1445 escribió: ↑Vie Jun 28, 2019 8:05 am
Hola paisano.
Se ve impecable la operación, vas a quedar de lujo.
Oye crees que sea imprudente preguntarte cuanto te gastaste en total de la operación de 3600 grafts + vuelo + hospedaje, así como saber si el doctor Hans tiene list de espera larga? solo para tener la referencia de un estimado para una operación con un doctor top.
Saludosy exito en la recuperación!!
hola
No se si este permitido publicar cuanto nos salio la operación, no se en que se basen para el costo final, ami por ejemplo me hicieron un desdcuento para apoyarme con mi hospedaje. Pero basate en lo que han publicado anteriormente en temas anteriores.
3€/graft (del 1 al 2000)
y 2€/graft (del 2000 en adelante)
Lo mejor es que hagas tu propia valoracion por correo enviando tus fotos. Te contestan enseguida.
Cada euro lo cambie por 22$pesos m/x. Para que te des una idea.
La lista de espara estaba en 7 meses pero por lo que sé, varia, y aveces hay gente que cancela y te dan fechas mas cercanas.
Pero igualmente como han publicado aqui, las prisas no son buenas, es mejor tener un tiempo para prepararte para el viaje. (pasaporte, efectivo, acomodar vacaciones, comprobantes de ingresos,etc.
Los vuelos me salieron en 17,000$ pesos
El hospedaje 3 noches de hotel 4500$ pesos que fueron los dias de la operación, los demas dias me quedaba en hostales de 500$, 600$ y 800$ pesos , fueron los días que anteriores a la operacion en los que fui a turistear.