Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Naranja  - 300 Mensajes
jake escribi贸:
Lun Sep 23, 2019 9:25 pm
Vas bien compa帽ero como debes ir, a ver el mes que viene seguro que va floreciendo todo. Gracias por actualizar. :D
Gracias a ti Jake por tus palabras basadas en la experiencia, que gente como yo, valoramos en estos momentos de incertidumbre.
Mascapelo escribi贸:
Mar Sep 24, 2019 12:30 am
kaiserposk escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 1:56 pm
BUENOS D脥AS ACTUALIZO CON FOTOS DE HOY MISMO 3 MESES Y 3 SEMANAS. COMO LO VEN? GRACIAS

Imagen
Hola Kaiserposk..
La evoluci贸n va como debe..
S贸lo hay una cosa que me preocupa, es que veo grafts de 2 y de 3 pelos en primera l铆nea..

Y c贸mo resultar谩n de natural esos m煤ltiples ah铆.. No s茅, a ver qu茅 opinan..
Un saludo
Si estoy de acuerdo, aun no me preocupo ya que el doctor desde el primer dia me indico que esa praxis de poner graf multiples no era una buena manera de generar naturalidad, espero que haya obrado en consecuencia jajaja.
Nacho75 escribi贸:
Mar Sep 24, 2019 3:57 am
No es momento para juzgar la primera l铆nea, puede que los de 1 pelo salgan delante de esos m谩s adelante, eso esta comenzando ahora.... va todo correcto! Animo!
GRcias Nacho, como dije en el anterior comentario el doctor me indico que poner grafs multiples en primera linea era un signo de mala praxis y de antinaturalidad, entiendo que obro en consecuencia. veremos a ver ...
Por met123  -  Cintur贸n Azul  - 787 Mensajes
Buenas, si no cont茅 mal ahora llevas 4 meses .... ahora empieza la bueno. Por lo que me has dicho ... lo de los grafts en primera l铆nea no te sabr铆a decir ahora, si lo ha hecho, la verdad es que ya le vale ... mala praxis total.

Bueno compa帽ero, mucha suerte y mucho pelo.

Saludos
met123 escribi贸:
Mar Sep 24, 2019 3:19 pm
Buenas, si no cont茅 mal ahora llevas 4 meses .... ahora empieza la bueno. Por lo que me has dicho ... lo de los grafts en primera l铆nea no te sabr铆a decir ahora, si lo ha hecho, la verdad es que ya le vale ... mala praxis total.

Bueno compa帽ero, mucha suerte y mucho pelo.

Saludos
ASI ES MET, LLEVO CASI 4 MESES. HOMBRE ENTIENDO QUE NO HABRA GRAF MULTIPLES Y SALDRAN LOS DE UNO M脕S ADELANTE, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
BUENAS TARDES SE脩ORES ACTUALIZO CON LAS FOTOS DE 4 MESES Y 3 SEMANAS.
A VER QUE OPINAN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5088 Mensajes
.
Cada mes tienes un poco m谩s de movimiento y eso es importante porque quiere decir que dentro de 1 mes estar谩s mejor que ahora.
Algunas evoluciones van m谩s lentas que otras, deja que el tiempo haya su trabajo.
Suerte con le evoluci贸n y salud.
.
Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 6:12 pm
.
Cada mes tienes un poco m谩s de movimiento y eso es importante porque quiere decir que dentro de 1 mes estar谩s mejor que ahora.
Algunas evoluciones van m谩s lentas que otras, deja que el tiempo haya su trabajo.
.
+1000
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7202 Mensajes
Torrebombardera estoy expectante de ver como termina el trabajo que te hizo el doctor,que no conozco,por eso te estoy siguiendo y no dejes de actualizar por favor,,se ve genial la cosa,,,,te deseo una exitosa evolucion y recuerdame,,no deejes de actualizar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10257 Mensajes
Poco a poco compa帽ero, cada semana te vas a ver mejor ya ver谩s. Gracias por actualizar 馃憤馃徏
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4199 Mensajes
脕nimo compa帽ero ,est谩s en pleno subid贸n 隆
javidestopa escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 8:09 pm
Torrebombardera estoy expectante de ver como termina el trabajo que te hizo el doctor,que no conozco,por eso te estoy siguiendo y no dejes de actualizar por favor,,se ve genial la cosa,,,,te deseo una exitosa evolucion y recuerdame,,no deejes de actualizar.
Descuida Javi, no dejare de actualizar, eso seguro. Muchas gracias por tus comentarios y por seguir de cerca mi caso.
xboxnatal escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 6:12 pm
.
.
Estoy de acuerdo, la verdad que no estoy preocupado por si mi caso evoluciona lento o no. Al tener mucho pelo nativo, la diferencia de densidades se nota y entiendo que hasta dentro de muchos meses no se igualar谩. Gracias por tus palabras cargadas de experiencia.
Mesias80 escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 9:41 pm
脕nimo compa帽ero ,est谩s en pleno subid贸n 隆
Gracias caballero. A ver si se van igualando las densidades pero va lento xD
jake escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 9:24 pm
Poco a poco compa帽ero, cada semana te vas a ver mejor ya ver谩s. Gracias por actualizar 馃憤馃徏
Ahi vamos se帽or. Si descuida no dejar茅 de actualizar. Me gusta leer vuestros comentarios de evoluci贸n. As铆 mejoramos todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24