Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por franmak  -  Cintur贸n Amarillo  - 105 Mensajes
Hola compi, la verdad que casi nos operamos el mismo dia jejej la unica diferencia que ya quisiers yo quedarme como tu antes de operarte jajaj, cada uno pide lo que puede tu vas a quedar de flipe! Un saludo y animo.
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Amarillo  - 120 Mensajes
franmak escribi贸:
Vie Sep 06, 2019 9:29 am
Hola compi, la verdad que casi nos operamos el mismo dia jejej la unica diferencia que ya quisiers yo quedarme como tu antes de operarte jajaj, cada uno pide lo que puede tu vas a quedar de flipe! Un saludo y animo.
Ojala maquina, el tiempo lo dira! Mucho animo y ya veras como tu quedas impresionante:)

Regístrate para ver menos publicidad

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4861 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 10:46 am
kaiserposk escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 9:42 am
GRACIAS SE脩ORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...
Al que le pase r谩pido el tiempo es que no se ha he hecho un trasplante capilar ,paciencia 隆 鈴鈱鈴鈴扁彶馃暟馃暃
.
Exacto, un injerto capilar pone a prueba nuestra paciencia.
Esto es una carrera de fondo, y quedan muchos meses por delante. Tranquilidad.

Tienes un mont贸n de pelos asomando y creo que hay bastantes que son grafts injertados que todav铆a no se han ca铆do tras pasar a fase de reposo y se han quedado atrapados en la piel con ese tama帽o. Si miras las fotos de los 3 meses ver谩s que algunos est谩n en el mismo sitio y con el mismo tama帽o.

脕nimo, suerte con la evoluci贸n y salud!
.

xboxnatal escribi贸:
Sab Sep 07, 2019 12:28 am
Mesias80 escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 10:46 am
kaiserposk escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 9:42 am
GRACIAS SE脩ORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...
Al que le pase r谩pido el tiempo es que no se ha he hecho un trasplante capilar ,paciencia 隆 鈴鈱鈴鈴扁彶馃暟馃暃
.
Exacto, un injerto capilar pone a prueba nuestra paciencia.
Esto es una carrera de fondo, y quedan muchos meses por delante. Tranquilidad.

Tienes un mont贸n de pelos asomando y creo que hay bastantes que son grafts injertados que todav铆a no se han ca铆do tras pasar a fase de reposo y se han quedado atrapados en la piel con ese tama帽o. Si miras las fotos de los 3 meses ver谩s que algunos est谩n en el mismo sitio y con el mismo tama帽o.

脕nimo, suerte con la evoluci贸n y salud!
.
Gracias xbox, no tenia yo la visi贸n que me acabas de dar. La verdad que lo has definido a la perfecci贸n, lo de que pone a prueba nuestra paciencia. Respecto a los graft que tienen la misma longitud es lo que he notado, pero nadie me lo hab铆a dicho, por lo que creo que ser谩 eso. A ver como va evolucionando, el tiempo nos dir谩.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!

BUENOS D脥AS ACTUALIZO CON FOTOS DE HOY MISMO 3 MESES Y 3 SEMANAS. COMO LO VEN? GRACIAS

Imagen
Imagen
Imagen

Por Adrialex  -  Cintur贸n Azul  - 909 Mensajes
Estas como debes estar a los 3 meses y medio m谩s o menos.
A partir de ahora es cuando vas a notar cambios cada d铆a!
Te deseo mucho 谩nimo y mucha paciencia!
Mucha suerte con tu evoluci贸n!馃挭馃挭

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3087 Mensajes
Eso ya ha despegado compa帽ero, prep谩rate x las ma帽anas a ver cambios, llega el subid贸n 隆

Adrialex escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 2:04 pm
MUCHAS GRACIAS OSEA QUE SEGUN TU SABIA EXPERIENCIA, Y VIENDO LA OPERACION Y DE DONDE PART脥A, TODO EN ORDEN Y NADA DE PREOCUPARSE?

sLDS

Mesias80 escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 2:52 pm
Eso ya ha despegado compa帽ero, prep谩rate x las ma帽anas a ver cambios, llega el subid贸n 隆
PARECE QUE NO CRECEN PERO SI VEO FOTOS DE HACE SEMANAS SI SE NOTA, PERO VA MUY LENTO Y NOTO MUCHO LA DIFERENCIA DE DENSIDAD. GRACIAS MESIAS POR TUS PALABRAS

kaiserposk escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 4:01 pm
Adrialex escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 2:04 pm
MUCHAS GRACIAS OSEA QUE SEGUN TU SABIA EXPERIENCIA, Y VIENDO LA OPERACION Y DE DONDE PART脥A, TODO EN ORDEN Y NADA DE PREOCUPARSE?

sLDS
Va todo perfecto amigo, nada de preocuparse!
Un abrazo!

kaiserposk escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 4:01 pm
Mesias80 escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 2:52 pm
PARECE QUE NO CRECEN PERO SI VEO FOTOS DE HACE SEMANAS SI SE NOTA, PERO VA MUY LENTO Y NOTO MUCHO LA DIFERENCIA DE DENSIDAD. GRACIAS MESIAS POR TUS PALABRAS
Mucha paciencia que crecer谩, dentro de un mes, te daras cuenta de un cambio muy importante viendo las fotos anteriores. 馃馃

GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES. AL ESTAR EN ESTA FASE, SE TIENE MUCHA INCERTIDUMBRE. COSAS BUENAS AL TENER EL PELO NATIVO ALGO LARGO SE PUEDE DISIMULAR ALGO, NO MUCHO LA LINEA DE TRASPLANTE, LO MALO QUE PARECE QUE NO PASA EL TIEMPO. PERO LO QUE COMENTAN LOS COMPA脩EROS ES VERDAD, HAY MUCHOS M脕S PELOS AHORA CON TRES MESES Y MEDIO QUE CON 2 MESES.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8614 Mensajes
Vas bien compa帽ero como debes ir, a ver el mes que viene seguro que va floreciendo todo. Gracias por actualizar. :D

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2866 Mensajes
kaiserposk escribi贸:
Sab Sep 21, 2019 1:56 pm
BUENOS D脥AS ACTUALIZO CON FOTOS DE HOY MISMO 3 MESES Y 3 SEMANAS. COMO LO VEN? GRACIAS

Imagen
Hola Kaiserposk..
La evoluci贸n va como debe..
S贸lo hay una cosa que me preocupa, es que veo grafts de 2 y de 3 pelos en primera l铆nea..

Y c贸mo resultar谩n de natural esos m煤ltiples ah铆.. No s茅, a ver qu茅 opinan..
Un saludo

Por Nacho75  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
No es momento para juzgar la primera l铆nea, puede que los de 1 pelo salgan delante de esos m谩s adelante, eso esta comenzando ahora.... va todo correcto! Animo!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8