Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocura  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
jake escribi贸:
Lun Ago 26, 2019 3:58 pm
kaiserposk escribi贸:
Lun Ago 26, 2019 1:11 pm
Gracias se帽ores. Este viernes hago 3 meses y casi cada d铆a noto pelos nuevos. No crecen muy rapido pero al menos salen.
Ah铆 ah铆 ahora cada d铆a nuevos avances, que se vean esos avances compa帽ero queremos fotos 馃憖
+1
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Amarillo  - 134 Mensajes
jake escribi贸:
Lun Ago 26, 2019 3:58 pm
kaiserposk escribi贸:
Lun Ago 26, 2019 1:11 pm
Gracias se帽ores. Este viernes hago 3 meses y casi cada d铆a noto pelos nuevos. No crecen muy rapido pero al menos salen.
Ah铆 ah铆 ahora cada d铆a nuevos avances, que se vean esos avances compa帽ero queremos fotos 馃憖
Jake esta semana si dios quiere mandar茅 fotos de mis 3 meses. Por cierto hable con mi doctor ya que ha subido un caso de un varon de unos cuarenta a帽os que le pusieron las mismas 2630 UFs teniendo una alopecia muy avanzada y ha quedado de lujo. Me ha recalcado que a mi caso deber铆a ser de exito. Verlo en su Instagram o linkedin.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Venga esa actualizaci贸n 馃榿

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3145 Mensajes
Torrebombardera escribi贸:
Mar Ago 27, 2019 2:06 pm
Venga esa actualizaci贸n 馃榿
+1

jajaja el finde semana que justo hago un a帽o lo tendremos :) gracias

Por Aduxx  -  Cintur贸n Naranja  - 224 Mensajes
Hola t铆o! Me pasaba por aqu铆 para ver casos y estoy alucinando con el tuyo. Entiendo que te ralles porque a m铆 tambi茅n me pasar铆a, pero creo que aqu铆 el factor psicol贸gico juega un papel muy importante. Yo tambi茅n soy de los que si no veo el resultado a los 5 minutos me empiezo a poner nervioso, pero vamos, yo al menos s铆 veo cambio desde que te operaste hasta hoy, y eso que solo han pasado dos meses. Pero vamos, que lo normal, por lo que comenta la gente que se ha realizado transplantes y los propios m茅dicos, es que hasta el 6潞 mes no veas cambios, as铆 que yo que t煤 estar铆a muy tranquilo.
Enhorabuena!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8693 Mensajes
kaiserposk escribi贸:
Jue Ago 29, 2019 11:08 am
Que se vea ese caso digno de instagam, espero que cumplas con nosotros :mrgreen:

Aduxx escribi贸:
Jue Ago 29, 2019 1:35 pm
Hola t铆o! Me pasaba por aqu铆 para ver casos y estoy alucinando con el tuyo. Entiendo que te ralles porque a m铆 tambi茅n me pasar铆a, pero creo que aqu铆 el factor psicol贸gico juega un papel muy importante. Yo tambi茅n soy de los que si no veo el resultado a los 5 minutos me empiezo a poner nervioso, pero vamos, yo al menos s铆 veo cambio desde que te operaste hasta hoy, y eso que solo han pasado dos meses. Pero vamos, que lo normal, por lo que comenta la gente que se ha realizado transplantes y los propios m茅dicos, es que hasta el 6潞 mes no veas cambios, as铆 que yo que t煤 estar铆a muy tranquilo.
Enhorabuena!
Gracias se帽or:) pues si yo tambien soy bastante ansioso, cada dia ya menos porque sino desesperas y m谩s si eres una persona presumida como es mi caso. A d铆a de hoy ya asum铆 que hasta mediados del a帽o que viene no me ver茅 bien si la operaci贸n sale bien. Que luego en navidad me veo bien, pues dpm, pero mi mente la tengo focalizada en el a帽o que viene.

jake escribi贸:
Jue Ago 29, 2019 9:56 pm
kaiserposk escribi贸:
Jue Ago 29, 2019 11:08 am
Que se vea ese caso digno de instagam, espero que cumplas con nosotros :mrgreen:
Hoy o ma帽ana tendremos las fotos de los 3 meses a ver que os parece.

Gracias tio

ACTUALIZACI脫N DE LOS 3 MESES UNA FOTO POR CADA LADO Y DOS FRONTALES, QUE OS PARECE?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Diegusmaximus  -  Cintur贸n Naranja  - 208 Mensajes
Kaiser, eso se ve fenomenal, ahora a partir de los 3 meses seguro q ves como se multiplican exponencialmente esas uf, sigue actualizando q va sobre ruedas.

Zona 0 del trasplante, de ahora en adelante para arriba ,prep谩rate que viene lo bueno 隆

GRACIAS SE脩ORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...

kaiserposk escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 9:42 am
GRACIAS SE脩ORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...
Al que le pase r谩pido el tiempo es que no se ha he hecho un trasplante capilar ,paciencia 隆 鈴鈱鈴鈴扁彶馃暟馃暃

Mesias80 escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 10:46 am
kaiserposk escribi贸:
Lun Sep 02, 2019 9:42 am
Al que le pase r谩pido el tiempo es que no se ha he hecho un trasplante capilar ,paciencia 隆 鈴鈱鈴鈴扁彶馃暟馃暃
jajajajajajajajajajajajaja que grande. pues si si Mesias va a ser eso.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9