Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
Ánimo tío, esto es una maratón, lo más importante es el factor psicológico, muchos compañeros del foro estamos corriendo a tu lado, piensa q estás haciendo todo bien y el resultado llegará antes o después. 💪
Por kaiserposk  -  Cinturón Amarillo  - 121 Mensajes
Diegusmaximus escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 10:03 pm
Ánimo tío, esto es una maratón, lo más importante es el factor psicológico, muchos compañeros del foro estamos corriendo a tu lado, piensa q estás haciendo todo bien y el resultado llegará antes o después. 💪
Muchas gracias caballero, de verdad que agradezco mucho las palabras de cada uno de vosotros. Por eso cuando subo la actualización estoy expectante para ver que opináis. y los animos que recibo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 401 Mensajes
Ahora te viene lo bueno. Del mes 4 al 6 seguro que te pega un estirón. Tu operación tenía una pinta muy buena así que tiene que salir bien. Eso si, como comentas, al tener buen pelo inicial tardará más en igualarse

adriman escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 9:13 am
Ahora te viene lo bueno. Del mes 4 al 6 seguro que te pega un estirón. Tu operación tenía una pinta muy buena así que tiene que salir bien. Eso si, como comentas, al tener buen pelo inicial tardará más en igualarse
Eso ultimo que comentas de la igualdad de densidad es lo que me preocupa, pero veo que hablas desde la experiencia:) Muchas gracias por tus palabras y veremos como va evolucionando.

Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
Ánimo kaiser! Yo creo que va genial, entre que parece una buena intervención y que tienes un buen pelo, creo que va a quedar de lujo.

KrilinConPelo escribió: ↑
Jue Oct 24, 2019 3:58 pm
Ánimo kaiser! Yo creo que va genial, entre que parece una buena intervención y que tienes un buen pelo, creo que va a quedar de lujo.
Joe que alegria leer eso. Si la verdad que tengo una mata de pelo que a veces agobia, a ver como cuadra con el frontal:)

Gracias por las palabras

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8