Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Amarillo  - 134 Mensajes
Buenos d铆as,
El pasado 31 de mayo de 2019 me oper茅 con el doctor Sergio Va帽贸 en su clinica del grupo Pedro Jaen en Madrid. Decid铆 operarme all铆 por las referencias que le dieron distintos dermatologos y cirujanos esteticos de distinta procedencia a un familiar mio. Antes de operarme tenia una alopecia androgenetica tipo I-II, el me indico que no me haria falta operarme pero yo queria tener una buena linea frontal y tapar mis entradas.

Actualmente tengo 28 a帽os y tras la operaci贸n me indicaron que me hab铆an puesto 2.630 fol铆culos, la verdad que es mucho para mi grado de alopecia y las referencias que ten铆a de que es lo que me pod铆an poner. La verdad que por eso no me quejo. Adjunto ahora fotos
脷ltima edici贸n por kaiserposk el Jue Jun 20, 2019 10:45 am, editado 1 vez en total.
Alguien sabe como se suben fotos? gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Por PacienteCapilar  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Buenas. Encuentras las instrucciones al inicio del apartado 鈥淔otos de antes/despu茅s y durante... casos particulares鈥 :)

Rapado: Imagen
Despues de la operaci贸n Imagen
脷ltima edici贸n por kaiserposk el Lun Jun 24, 2019 10:00 pm, editado 1 vez en total.

al dia siguiente
Imagen
Imagen
Imagen

A los 15 d铆as
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer corte de pelo a los 25 dias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven las fotos? yo hay veces que las veo y otras que no. indicarme algo.

Slds

Se ven las fotos? yo hay veces que las veo y otras que no. indicarme algo.

Slds

Por Perlisco  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
Hola, se ven las fotos perfectamente. Tienes alguna foto anterior a la operaci贸n? ates de raparte para ver como era tu imagen anterior.

La operaci贸n parece bien ejecutada. No conoc铆a este cirujano, puedes comentar el coste?
Suerte y saludos

Por BolitadeVillar  -  Cintur贸n Amarillo  - 83 Mensajes
A m铆 me pasaba lo mismo ( no conoc铆a a Va帽贸) hasta que lo vi en el programa de tv del dr. Beltr谩n ( L贸pez Bran tambi茅n pas贸 por all铆).
Es codirector del m谩ster en tricolog铆a y cirug铆a capilar de la Universidad de Alcal谩. Lo imparte el grupo Pedro Ja茅n, que es el director (al que tampoco conoc铆a; ni a Rodrigues ni a Saceda, sus coordinadores).
Es el m谩ster que hacen la mayor铆a de los que se quieren dedicar a los injertos capilares aqu铆 en Espa帽a (Freitas y otros muchos lo cursaron).
Curioso que no abunden precisamente sus casos aqu铆 en el foro.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6425 Mensajes
kaiserposk podrias poner fotos de tu estado inicial?? se te ve bien,,,nos falta que nos cuentes tambien sobre la medicacion,,te medicas??? un saludo.No dejes de actualizar.

Buenos d铆as,

Os adjunto como solicitais fotos de antes. Tambien me gustaria hacer referencia a lo que comenta @Bolitadebillar. Cuando conoc铆 este foro no vi ningun caso suyo pero lasreferencias dentro del mundo de la medicina son barbaras, ya que mi familia hay varios medicos y todos le conocen. Medicaci贸n solo 3 pastillas a la semana de dutasteride. El minoxidil me lo dar茅 en breves de nuevo. Yo desde peque帽o me lo daba, llevaria 8-10 a帽os con 茅l.

Imagen
Imagen
Imagen

No, actualizare lo m谩ximo que pueda para que me vay谩is diciendo que opin谩is. A d铆a de hoy no se que opini贸n tendr谩n pero me gustar铆a saberla.

Slds

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9