Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Vasolechecongalletas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#716279
Hola a todos:

Tengo 31 años y con Norwood VI. El 22 de marzo de este año fui a consulta, para que la Dra. Ximena Vila. Me valorara en persona. Me calculó que necesito unas 6000 unidades foliculares para quedar bien. Me dio cita para operarme los días 5 y 6 de junio. Acordamos que me pondrían 3000 unidades foliculares en los dos días. El día de las operaciones el tiempo en general se pasó bastante rápido. Los pinchazos de la anestesia son soportables al igual que las posturas en la camilla. Cuando estaba de lado, ni me enteré, hasta me dormí en algún momento. A la hora de injertar, también eché alguna cabezada que otra. Al final me injertaron 3151 grafts. El tercer día fui a que me lavaran la cabeza y me dieran las típicas instrucciones del cuidado que debería de tener con el trasplante capilar. En 5 meses volveré a consulta para la revisión.

Tengo que agradecer a todo el equipo el trato recibido, a Toño, su coordinador de pacientes que me informó de todo el proceso en los días previos a la intervención. En general estoy muy contento por haber dado el paso y ya solo queda esperar a que el trabajo realizado tenga sus frutos. Seguiré actualizando.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LAS SIGUIENTES FOTOGRAFÍAS ESTÁN HECHAS CON MI MÓVIL EN ESPERA DE QUE ME MANDEN EL RESTO DE FOTOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTOS SON LOS DATOS ESTADÍSTICOS QUE ME HAN PASADO.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#716321
Enhorabuena por dar el paso y gracias por publicarlo
Puedes contarnos cuanto duró el tiempo de extracción y que personas en concreto se encargaron de ello?
Supongo que la implantación la realizó íntegramente la doctora
Saludos¡
Avatar de Usuario
Por Vasolechecongalletas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#716335
No sabría decirte cuánto duró la extracción del día 5. Pero a la clínica entraba a las 9:30 pasadas y salía 16:00.
El día 6 empezamos a las 7:45. La extracción terminó a las 10:50. Y la operación a las 14:20

La TEF fue Clara, estuvo trabajando en Medilor con Lorenzo.

La implantación me la realizó Ximena, sí
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#716346
Enhorabuena por dar el paso amigo. La cosa pinta muy bien y la doctora es una gran profesional. Por cierto, tomas finasterida?? A mí fue lo primero que me dijo que empezará a tomar.
También me voy a operar y da la casualidad que estoy como tú y el planteamiento es el mismo. Así que te deseo mucha suerte y buena evolución.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716352
Enhorabuena Vasolechecongalletas... muy buena pinta, se ve buen trabajo y buen trato. A cuidarse, vitaminarse y mineralizarseee :wink:
Mucha suerte con la progresión, estaremos al tanto
Avatar de Usuario
Por Vasolechecongalletas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#716353
CornelioEscipion escribió:
Dom Jun 09, 2019 8:28 pm
Enhorabuena por dar el paso amigo. La cosa pinta muy bien y la doctora es una gran profesional. Por cierto, tomas finasterida?? A mí fue lo primero que me dijo que empezará a tomar.
También me voy a operar y da la casualidad que estoy como tú y el planteamiento es el mismo. Así que te deseo mucha suerte y buena evolución.
Gracias.
Sí, diría que es la mejor de España.
Sí, tomo finasteride alternado con dutasteride. Es lo que me recomendó Ximena
Avatar de Usuario
Por Vasolechecongalletas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#716357
Mascapelo escribió:
Dom Jun 09, 2019 8:52 pm
Enhorabuena Vasolechecongalletas... muy buena pinta, se ve buen trabajo y buen trato. A cuidarse, vitaminarse y mineralizarseee :wink:
Mucha suerte con la progresión, estaremos al tanto
Gracias. Tomo las vitaminas que me recomendaron en la consulta.
A ver si para el día 12 de junio se caen las costras y subo foto
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716525
Vas a quedar extraordinario. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716585
Pintaza, el futuro promete buen pelo :wink:
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#717178
Vasolechecongalletas escribió:
Dom Jun 09, 2019 7:04 pm
No sabría decirte cuánto duró la extracción del día 5. Pero a la clínica entraba a las 9:30 pasadas y salía 16:00.
El día 6 empezamos a las 7:45. La extracción terminó a las 10:50. Y la operación a las 14:20

La TEF fue Clara, estuvo trabajando en Medilor con Lorenzo.

La implantación me la realizó Ximena, sí
Buenas,me gustaría preguntarte una cosa:
La extracción la hacen manual o con micromotor?
Esto tiene muy buena pinta.
Suerte con tu evolución!
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#717826
Cómo van esos pelos-soldados??
Gracias por contestarme. A mí me dijo que tomara el finas y esperáramos mínimo 6 meses para ver la evolución. Supongo que es lo mejor pero ya tengo ganas de que llegue el momento de operarme.
Lo dicho mucha suerte, paciencia y mucho pell
Avatar de Usuario
Por Vasolechecongalletas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#718538
La cosa va bien.
Sí, hay que estar un mínimo de 6 meses tomando finasteride, para que los pelos débiles que tienes salgan y se pueda ver que cantidad real de pelo tienes

Gracias