Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Otomano
Hola, realice un transplante en Turquia en Enero, la semana que viene hago 5 meses y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:

1° Pese a que el cambio se está notando creo que hay mucho pelo que no ha salido y no se si esto es normal. Se supone que en el mes que estoy debería ir por el 40% del aspecto final pero lo que no se es si se supone que todos los injertos tendrían que haber salido ya y luego van engrosandose o estos van brotando paulatinamente mes a mes. En ningún lado explican como es el proceso. En definitiva lo que quiero saber es si ya me han salido todos los pelos que voy a tener o todavía faltan por nacer nuevos.

2° Desde hace una semana o dos me han brotado dos pelos pero no crecen casi nada, uno ha crecido a un milimetro nada más, aunque se ve que es bastante grueso y el otro dos milímetros escasos, esto es normal?, parecen estancados con respecto al resto....

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Última edición por jake el Lun Jul 22, 2019 3:58 pm, editado 2 veces en total. Razón: Titulo

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
javilton escribió: Vie Jun 07, 2019 9:27 pm Puedes poner unas fotos?
+1

By Otomano
No tengo problema en poner fotos el problema es que no se cómo se hace aún.....

By Mascapelo
yo uso esta pag de alojamiento de imágenes...
es.tinypic.com

hay quien usa..
https://imgur.com/

también se puede usar
https://imgbb.com/
siguiendo estos pasos
1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos

By Otomano
Estado previo:
Imagen

Con costras:

Imagen

Desierto:

Imagen

3 meses y medio:

Imagen

4 meses:

Imagen

4 meses y medio:

Imagen

Casi 5 meses:

Imagen

Frontal 4 meses:

Imagen

Frontal casi 5 meses:

Imagen

By Mascapelo
Hola Otomano..
Si, crecimiento temprano no es, pero aún es tiempo, hasta los 6-7 meses no te deberías preocupar aún, hay casos de crecimiento y salida tardío, no son infrecuentes..

Es importante el diagnóstico también que te hayan hecho allí, si es AGA, o si puede haber MPB con miniaturización en la donante (BUPA)..

Podrías decirnos, si sabes, el núm. de grafts implantados y pelos totales (o media pelos/graft)?
Y estás tomando sólo Xpecia ?(lo q suelen dar) o tomas alguna otra medicación?

Saludos y toca esperar un poco más.. ánimo

By Otomano
Tomo finasteride oral y me echo finasteride tópico y Minoxidil. Además tomo unas cápsulas que llevan kolin, inositol, B12, biotina y más cosas. Hace una semana me puse prp también y me pondré dos veces más, a finales de Junio y Julio.

A lo demás no te puedo responder pero me operé al mismo tiempo que un amigo de edad parecida a la mía (38 años) y estamos más o menos igual en cuanto a avance.

Yo me noto pelillos transparentes muy finos que no se ven a simple vista, osea que pelo, salir, creo que va saliendo... Pero no tengo mucha idea de esto

By escar
Hola compañero, ante todo mucha suerte con tu evolución, la verdad que de entrada se ve una praxis muy poco acertada, el injertar los grafts siguienddo esos patrones de filas de hormigas dice muy poco en favor de su nivel de destreza, esperemos que aún y con todo te salga bastante pelo, que tal la zona donante?

Saludos y suerte.

By met123
Ánimos y espero que con los meses empieces a ganar densidad, las valoraciones ya las haremos más adelante ahora. Como te han comentado más arriba, crecimiento temprano no es, pero démosle tiempo al tiempo.

Saludos

By Otomano
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me estaba empezando a desanimar.

By Otomano
¿Que me podéis decir de los pelillos estancados?, que no pasan de 1-2 mm?.

Y otro cosa, me he pasado peine y sin querer me he arrancado un pelo nuevo,¿ volverá a salir?.

Perdón por tanta pregunta.

By met123
Otomano escribió: Sab Jun 08, 2019 11:12 am ¿Que me podéis decir de los pelillos estancados?, que no pasan de 1-2 mm?.

Y otro cosa, me he pasado peine y sin querer me he arrancado un pelo nuevo,¿ volverá a salir?.

Perdón por tanta pregunta.
Voy a tratar que mi contestación no sea del todo intrascendente. Lo importante no son los pelos, son los folículos así que por ese pelo no te preocupes, además a épocas vamos perdiendo pelo, eso es algo normal.

Mi consejo es que, dado que no hay nada que puedas hacer para favorecer el crecimiento del pelo, no te preocupes en la medida de lo posible, de aquí unos meses ya harás la valoración. Sé que es fácil decirlo pero es que no tienes otra, luego ,en el peor de los casos, si no has quedado como deseabas, siempre puedes plantearte una segunda intervención, esto sí, esta vez, mírate más con quien te operas, aunque por ahora esto es hablar por hablar.

Muchos ánimos y no te vengas abajo.

Saludos

By Otomano
Gracias, tienes razón met123. Lo único que puedo hacer es esperar y si acaso seguir con los prp, que mal no me van a hacer.

Gracias 😄👍

By Mascapelo
+1 Met
Ánimo Otomano, me pareció q ibas acelerando poco a poco...
Estaré al tanto :wink: 👍🏼