Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#740199
OneHairMan escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:48 am
Si con solo 5 meses ya estas así imagina cuando hagas el año, enhorabuena
pues parecido , con mejor calidad de pelo y quizás un 15 20% mas .. poco apreciable
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#740430
Txema70 escribió:
Mié Oct 23, 2019 9:43 am
OneHairMan escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:48 am
Si con solo 5 meses ya estas así imagina cuando hagas el año, enhorabuena
pues parecido , con mejor calidad de pelo y quizás un 15 20% mas .. poco apreciable
Cierto Txema70, comparto tu opinión ya que a mi parecer todos los pequeñines han salido. Falta algo de grosor y algo de longitud pero no espero mejorar mucho más. Si uno esta a un 2 de nota y pasa a un 6 se nota mucho la mejoría pero yo ya me veo con 8 de nota y el cambio a 9 ó 10 será poco apreciable.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#740432
Covap escribió:
Mié Oct 23, 2019 8:19 am
Ooooole!!! En solo 5 meses... Mis respetos 🙌

Enhorabuena al doctor y a ti Torrebombardera.

Ese pelo engrosara con los meses y no solo no será más fino sino que con bastante probabilidad será más grueso. Lo dicho. Estupendo 👌. Cuantos querrían estar así en 5 meses... A disfrutarlo! 😉
Torrebombardera escribió:
Lun Oct 21, 2019 11:13 pm
Hola a todos compañeros! Desde agosto que no actualizaba por una cosa o por otra no encontraba el momento aunque si k he ido siguiendo el foro pero hacerse foto y subirla ya se complica. Aprovechando la visita de hoy con el doctor Xavier me he hecho la foto para actualizar en la misma sala de espera :) y como venía diciendo y como ya me ha confirmado el doctor mi evolución ha sido de las más precoces k ha visto por no decir la que más. Rojez cero, molestias cero y con prácticamente el 100% del pelo k ya ha salido. Curiosamente es más corto que el resto de mi pelo pero ahí está. Pues ahí va la foto con ya casi 5 meses desde mi operación.

Imagen
Gracias Covap por tus comentarios. Aunque mi evolución desde el principio la he visto algo diferente a los casos que veo en el foro no me imaginaba estar así a 5 meses. Si me lo hubieran dicho hace un par de meses no me lo hubiera creido. Iré subiendo fotos más cercanas para que se pueda apreciar mejor toda la primera línea y la densidad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740433
Se ve genial pero si pudieras poner más fotos sería perfecto 👍🏻
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#740452
Torrebombardera escribió:
Jue Oct 24, 2019 1:58 pm
Txema70 escribió:
Mié Oct 23, 2019 9:43 am
OneHairMan escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:48 am
Si con solo 5 meses ya estas así imagina cuando hagas el año, enhorabuena
pues parecido , con mejor calidad de pelo y quizás un 15 20% mas .. poco apreciable
Cierto Txema70, comparto tu opinión ya que a mi parecer todos los pequeñines han salido. Falta algo de grosor y algo de longitud pero no espero mejorar mucho más. Si uno esta a un 2 de nota y pasa a un 6 se nota mucho la mejoría pero yo ya me veo con 8 de nota y el cambio a 9 ó 10 será poco apreciable.
ni mas ni menos , cuando veo que algún forero saca media de 2.70 o más. ( ha habido incluso uno de 3 .02) l, los casos suelen ser no buenos si no espectaculares y en 6 7 meses están al 90%

zorionak enhorabuena
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#740605
Mesias80 escribió:
Jue Oct 24, 2019 2:44 pm
Se ve genial pero si pudieras poner más fotos sería perfecto 👍🏻
Si, si, ya tengo más fotos y las subiré...que eso requiere algo más de tiempo 😄
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#742327
Estamos como hienas hambrientas de carne por ver esas fotos Torrebombardera jajaja un saludo compi :)
Por Antoinem2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#783665
Hola Torrebombardera...se te ve genial! Da gusto ver buenos resultados de doctores no tan conocidos (por lo menos para mi). Soy nuevo en el foro y estoy empezando a planificar mi operación, recomendarías entonces a este doctor?
Espero ver más fotos de tu evolución. Saludos!!
Por Crown78  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#783676
Realmente un frontal espectacular! Te queda de lujo.
Felicidades a tí y al doctor Xavier Alvarez por su excelente trabajo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7