Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10294 Mensajes
Qaghmire escribió: ↑
Mié Mar 11, 2020 7:51 pm
Hola muy buenas a todos!!! Como prometi aquí os dejo el resultado de mi 2 operación. La verdad que todo igual que en la primera, diferentes enfermeras pero igual de profesionales la verdad, todo el equipo.Salí tan contento y seguro de mi decisión de operar me con michalis en la primera operación que no me he rayado mucho haciéndome fotos cada día, y esperando que se viesen resultados inmediatos, se que mi tipo de calvicie es top y la verdad que el resultado...ni me lo imaginaba que iba a quedar así de bien, estuve rodeado de ellos en todo momento,me hicieron sentirme súper tranquilo y ante todo eso se agradece la verdad que pasado el tiempo,hay que valorar resultados y estoy súper feliz de decir que sí, que me ha merecido la pena todo lo que he tenido que ahorrar y Meditar la decisión de operarme con michalis(desde aquí todo mi agradecimiento a su gran persona y al equipazo que tiene).Ahora os pasaré como ha quedado el frontal después de 11 meses, la verdad que muy contento ya solo me queda un "pequeño" 😂😂 retoque en el cartón donde intentaré que se cubra lo máximo posible que se que no puede ser mucho pero algo hará seguro. Os paso las fotos y me decís... Ah por cierto tomo minoxidil y vitaminas y estoy pensando en el finas 🤷‍♂ cualquier cosa aquí estoy
Esperando esas fotos compañero :mrgreen: me alegro que estes contento. :wink:
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 987 Mensajes
Buenas tardes,
os adjunto fotos que me ha hecho llegar el paciente.

mil gracias por compartir tu caso.
un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Punto de partida: abril 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7248 Mensajes
MirageLyoko para mi es un pasote,,aunque me gustaria ver mejor una foto de la parte de arriba bien echa y donde se vea todo.La puedes poner¿¿¿¿ delante se ve genial,,grande Michalis.
Buenos días,

es un placer actualizar este hilo con fotos que me hace llegar el paciente.

Han pasado 15 meses de la primera cirugía y 8 meses de la segunda.

un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen