- Dom Jun 02, 2019 6:25 pm
Hola a todos foreros!!!después de varios años pensando en operarme decidà dar el paso y quiero contaros mi experiencia por si le puede valer a alguien al igual que la de otros me valió a mi,decidà operarme en Barcelona con michalis,y la verdad que estoy muy contento de ello(se que es un camino muy largo y es pronto para valorar)el pre-operatorio me lo saltaré ya que supongo que para cada uno será un mundo,yo solo puedo decir que el 1 dÃa estaba bastante nervioso y fue conocer al equipo y empezar a trabajar fue cuando más tranquilo me encontré (llegué incluso a dormirme
)lo único que me dolió fue cuando al dÃa siguiente me bajaron un poco más la lÃnea,detalle del doctor(uno de tantos tengo que decirlo)se hace un poco pesado pero en buenas manos es más llevadero,todo su equipo me pareció profesional y meticuloso,estando en quirófano fue cuando más me alegré de la decisión tomada ya que hasta que no estás allà por mucho que leas y te digan no es lo mismo...en fin chicos con todo esto solo quiero animar al que tenga dudas ya que yo también las tenÃa,y deciros que para mà operarme con michalis ha sido una gran decisión y agradecerle a él,clara y a todo su equipo el trato y recibido(tan seguro que estoy que la 2 operación la realizaremos en octubre/noviembre.un saludo a todoss