Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 216 Mensajes
Se que soy muy pesado, pero actualizo a los 13 dias, ya que desde anoche estoy notando ca铆da de entre 8-10 pelos cada vez que me paso la mano por la cabeza, as铆 que creo que empiezo con el desierto xDD

Imagen
Imagen

No se si ser谩 muy temprano para notar esa ca铆da tan pronunciada, pero hasta ayer, al lavarme no ve铆a ning煤n pelo y hoy es demasiado evidente
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3501 Mensajes
Llega el desierto compa帽ero pero muy progresivamente y lo agradecer谩s, xk as铆 te ir谩s adaptando a tu imagen sin darte de cuenta del propio desierto.

Es lo que tiene ser calvo desde hace mucho ,recuperas la normalidad pero con rojez y sabiendo que en breve llega la avalancha jejeje, mucho pelo asegurado隆

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Jun 05, 2019 10:37 pm
Llega el desierto compa帽ero pero muy progresivamente y lo agradecer谩s, xk as铆 te ir谩s adaptando a tu imagen sin darte de cuenta del propio desierto.

Es lo que tiene ser calvo desde hace mucho ,recuperas la normalidad pero con rojez y sabiendo que en breve llega la avalancha jejeje, mucho pelo asegurado隆
:mrgreen: ya me estaba acostumbrando a verme la cabeza muy negra!

Pues a por ello entonces, estoy preparado para lo que venga ;)

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
Joder que pintaza tiene! Y como dice Mes铆as mejor una ca铆da progresiva que de golpe. Ah! Y de pesado nada jeje se agradece cada publicaci贸n del caso. Saludos.

Por fipv  -  Cintur贸n Naranja  - 215 Mensajes
tiene una pinta estupenda.. y ahora paciencia y a pasar el desierto con calma!!
saludos.

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 307 Mensajes
Buena pinta y adem谩s parece que tienes el pelo grueso.

KrilinConPelo escribi贸:
Mi茅 Jun 05, 2019 11:46 pm
Joder que pintaza tiene! Y como dice mes铆as mejor una ca铆da progresiva que de golpe. Ah! Y de pesado nada jeje se agradece cada publicaci贸n del caso. Saludos.
Gracias compa帽ero. Seguir茅 actualizando pues xDD
fipv escribi贸:
Jue Jun 06, 2019 9:18 am
tiene una pinta estupenda.. y ahora paciencia y a pasar el desierto con calma!!
saludos.
Gracias Fipv! no queda otra!
cuarent贸n escribi贸:
Jue Jun 06, 2019 9:24 am
Buena pinta y adem谩s parece que tienes el pelo grueso.
Gracias Cuarent贸n. Si, ademas en estos dias me ha crecido bastante, lastima que tenga que caerse jejeje

Por medioCalvo83  -  Cintur贸n Naranja  - 330 Mensajes
capacha escribi贸:
Lun Jun 03, 2019 7:23 pm
驴Por qu茅 Ximena Vila y otros muchos doctores apenas cierran las entradas? En tu caso podemos ver un claro ejemplo.
Hombre no es que les cueste, pero existen varios factores para hacer un frontal "con entradas" en lugar de uno recto:

1-Que la forma de tu pelo nunca haya sido recta. Es mi caso, siempre he tenido un peque帽o pico sobresaliendo.

2-Ser conservador para poder poner mas densidad.

3-La linea totalmente recta queda a mi parecer (y al de muchos) para ciertas edades mucho m谩s antinatural. Ya no tenemos 15 a帽os ninguno y es rara la persona de 40 que no tenga algo de entradas.

Seguro que hay mas razones a煤n, pero creo que con esas son suficientes.

Eso s铆, si tienes 25 a帽os y te vas a poner 1000 unidades solo porque tu frente se ha ido un poco "hacia atr谩s" pues s铆 ser铆a l贸gico cerrar entradas como dices.

Eso s铆 yo a la gente que se opera en esa circustancia le dir铆a que no lo hiciese.

Buenas compa帽eros!

Actualizo a los 20 dias. Llevo ya como 5 o 6 dias que la ca铆da es constante y bastantes pelos, ademas se nota la perdida de densidad.

Un saludo!

Imagen

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3501 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Mi茅 Jun 12, 2019 1:30 pm
Buenas compa帽eros!

Actualizo a los 20 dias. Llevo ya como 5 o 6 dias que la ca铆da es constante y bastantes pelos, ademas se nota la perdida de densidad.

Un saludo!

Imagen
Sabemos lo que nos toca en esta etapa amigo 隆,el sufrimiento compartido es menos sufrido, 馃馃徏馃馃徏,ya falta menos.

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 307 Mensajes
A mi para el d铆a 22 se me hab铆a ca铆do el 75% y para el d铆a 25 yo creo que todo. Yo me consuelo pensando que al haberse ca铆do pronto antes saldr谩. Un saludo compa帽ero.

Por pablomadrile帽o  -  Cintur贸n Amarillo  - 62 Mensajes
Hola compi!
Pues tiene buena pinta mucho 谩nimo.
Yo me oper茅 el 27 y 28 de mayo con la doctora Ximena y tengo subido el caso solo que yo me puse 4mil.
Tengo que subir ahora fotos actualizadas del d茅cimo d铆a y de hoy.
Creo que hemos hecho buena elecci贸n jeje.
He visto alg煤n pelo ca铆do pero nada exagerado hasta el momento.
Un saludo!

Por fipv  -  Cintur贸n Naranja  - 215 Mensajes
Bueno siemprefirme, tiene todo muy buena pinta.
ya sabes lo que toca ahora!!!
la 茅poca de las Gorras!!!
un abrazo.

Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 167 Mensajes
Empieza ya lo peor...en la ultima foto ya parece que hay menos pelo. Pero bueno a tomarselo con calma que en cosa de 1-2 meses ya te veras que empiezan asomar pelillos y eso pasa volando ahora encima que empiezan las vacaciones en un visto y no visto te veras con el nuevo pelo.

Por Laertes  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Calma...es o que toca pero la verdad es que pinta bastante bien la verdad...me gusta mucho tu operaci贸n...

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15