- Mar May 28, 2019 11:01 am
El 煤nico problema a extraer estos pelos es qu茅 luego se notar la marca del punch.
Lo unico qu茅 se podr铆a hacer ser谩 eliminarlos con l谩ser.
Saludos,
Siemprefirme escribi贸: 鈫Lun May 27, 2019 5:28 pmGracias!!Mascapelo escribi贸: 鈫Lun May 27, 2019 1:36 amSe te ve estupendamente, muy limpito, buen trato... se augura un gran resultado. Sigue las instrucciones entonces y paciencia...Siemprefirme escribi贸: 鈫Dom May 26, 2019 8:58 amAprovecho y comparto la foto del tercer d铆a del injerto. Hoy he realizado el lavado con champ煤 como me indicaron en la cl铆nica y ese es el aspecto que tiene ahora mismo. Desde hoy tengo que lavar toda la cabeza con champ煤 2 veces al d铆a, ma帽ana y noche, tanto la donante como la receptora.![]()
Pues la verdad es que ahora mismo no me preocupan esos 4 pelos, jajaja. En el caso de que sean un incordio por tener que estar rasur谩ndome, en la siguiente operaci贸n la dir茅 que me los quite, como en el caso de Mesias que le extrajeron los de su anterior operaci贸n.medioCalvo83 escribi贸: 鈫Lun May 27, 2019 2:17 pmBuenas compa帽ero!!
Se ve una muy buena operaci贸n, esta doctora siempre suele tener buenos casos.
Solo tengo una duda, por debajo de tu l铆nea frontal se ven pelillos sueltos imagino de tu anterior l铆nea. Que has planteado para ellos? Lo pregunto porque tengo una situaci贸n similar.
Gracias compa帽ero
El 煤nico problema a extraer estos pelos es qu茅 luego se notar la marca del punch.
Lo unico qu茅 se podr铆a hacer ser谩 eliminarlos con l谩ser.
Saludos,