Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Adrialex  -  Cintur贸n Rojo  - 1043 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Lun May 27, 2019 5:28 pm
Mascapelo escribi贸:
Lun May 27, 2019 1:36 am
Siemprefirme escribi贸:
Dom May 26, 2019 8:58 am
Aprovecho y comparto la foto del tercer d铆a del injerto. Hoy he realizado el lavado con champ煤 como me indicaron en la cl铆nica y ese es el aspecto que tiene ahora mismo. Desde hoy tengo que lavar toda la cabeza con champ煤 2 veces al d铆a, ma帽ana y noche, tanto la donante como la receptora.
Se te ve estupendamente, muy limpito, buen trato... se augura un gran resultado. Sigue las instrucciones entonces y paciencia...馃憤馃徏
Gracias!!
medioCalvo83 escribi贸:
Lun May 27, 2019 2:17 pm
Buenas compa帽ero!!

Se ve una muy buena operaci贸n, esta doctora siempre suele tener buenos casos.

Solo tengo una duda, por debajo de tu l铆nea frontal se ven pelillos sueltos imagino de tu anterior l铆nea. Que has planteado para ellos? Lo pregunto porque tengo una situaci贸n similar.
Pues la verdad es que ahora mismo no me preocupan esos 4 pelos, jajaja. En el caso de que sean un incordio por tener que estar rasur谩ndome, en la siguiente operaci贸n la dir茅 que me los quite, como en el caso de Mesias que le extrajeron los de su anterior operaci贸n.

Gracias compa帽ero

El 煤nico problema a extraer estos pelos es qu茅 luego se notar la marca del punch.
Lo unico qu茅 se podr铆a hacer ser谩 eliminarlos con l谩ser.
Saludos,
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 216 Mensajes
Adrialex escribi贸:
Mar May 28, 2019 11:01 am
Siemprefirme escribi贸:
Lun May 27, 2019 5:28 pm
Mascapelo escribi贸:
Lun May 27, 2019 1:36 am

Se te ve estupendamente, muy limpito, buen trato... se augura un gran resultado. Sigue las instrucciones entonces y paciencia...馃憤馃徏
Gracias!!
medioCalvo83 escribi贸:
Lun May 27, 2019 2:17 pm
Buenas compa帽ero!!

Se ve una muy buena operaci贸n, esta doctora siempre suele tener buenos casos.

Solo tengo una duda, por debajo de tu l铆nea frontal se ven pelillos sueltos imagino de tu anterior l铆nea. Que has planteado para ellos? Lo pregunto porque tengo una situaci贸n similar.
Pues la verdad es que ahora mismo no me preocupan esos 4 pelos, jajaja. En el caso de que sean un incordio por tener que estar rasur谩ndome, en la siguiente operaci贸n la dir茅 que me los quite, como en el caso de Mesias que le extrajeron los de su anterior operaci贸n.

Gracias compa帽ero

El 煤nico problema a extraer estos pelos es qu茅 luego se notar la marca del punch.
Lo unico qu茅 se podr铆a hacer ser谩 eliminarlos con l谩ser.
Saludos,
Si, es una soluci贸n. Por ahora esperar que brote todo bien, y cuando ya no me preocupe el frontal, ya me ocupar茅 de esos 4 dichosos pelos xDD.

Gracias compa帽ero

Regístrate para ver menos publicidad

Actualizo con informaci贸n aportada por la cl铆nica:

Grafts: 3003 Media: 2,36
Temporal: 752 grafts - Media: 2,23
Parietal: 901 grafts - Media: 2,41
Occipital: 1350 grafts - Media: 2,40

Simples: 432
Dobles: 1210
Triple: 1211
Cu谩druple: 145
Quintuple: 5

Creo que la densidad era de 52, algo floja, al menos es lo que creo haber visto en la pizarra que tienen en quir贸fano donde van apuntando.

Un saludo

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 123 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Mar May 28, 2019 3:13 pm

Creo que la densidad era de 52, algo floja, al menos es lo que creo haber visto en la pizarra que tienen en quir贸fano donde van apuntando.

Un saludo
Creo que 52 es densidad media seg煤n me dijo la doctora, que la media estaba entre 50 y 60 si no me equivoco.

KrilinConPelo escribi贸:
Mar May 28, 2019 3:54 pm
Siemprefirme escribi贸:

Un saludo
Creo que 52 es densidad media seg煤n me dijo la doctora, que la media estaba entre 50 y 60 si no me equivoco.
Genial, pues una media un poco baja, jajaja.

He sumado la cantidad de pelos y creo que me sal铆an 7090. A ver si esos dobles y triples dan buena densidad.

Gracias compa帽ero!

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Sin 谩nimo de disgustar, creo que entre 50 o 60 de media es el grosor del pelo. Un saludo.

cuarent贸n escribi贸:
Mar May 28, 2019 5:19 pm
Sin 谩nimo de disgustar, creo que entre 50 o 60 de media es el grosor del pelo. Un saludo.
Disgusto ninguno compa帽ero! seg煤n he le铆do hace un rato, la media de un pelo sano es de 70, luego ya depende de lo fino o no que tenga uno el pelo....

As铆 que no queda otra que conformarme con esos 52, aun as铆 yo siempre he tenido el pelo fino.

Gracias por opinar Cuarent贸n!

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 123 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Mar May 28, 2019 4:03 pm
KrilinConPelo escribi贸:
Siemprefirme escribi贸:

Un saludo

He sumado la cantidad de pelos y creo que me sal铆an 7090. A ver si esos dobles y triples dan buena densidad.

Gracias compa帽ero!
No no , jeje, me expliqu茅 mal, quise decir que para ser densidad media est谩 entre 50 y 60, por debajo de 50 ya empieza a ser baja

KrilinConPelo escribi贸:
Mi茅 May 29, 2019 4:51 pm
Siemprefirme escribi贸:
Mar May 28, 2019 4:03 pm
KrilinConPelo escribi贸:

Gracias compa帽ero!
No no , jeje, me expliqu茅 mal, quise decir que para ser densidad media est谩 entre 50 y 60, por debajo de 50 ya empieza a ser baja
xDD :D

Buenos dias. Actualizo cuando se cumple el d铆a 7 de la intervenci贸n

Imagen

Me da la impresi贸n de que se han ca铆do todas las costras. Lo uno que no se va es ese tono chicle, rosadita, morado.....multicolor xDD
Perd贸n por la foto, es dif铆cil sacarse la fotograf铆a uno mismo y que enfoque bien
Un saludo!

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Pintaza. Y bien r谩pido se te han ido las costras. La rojez, ser谩 tu compa帽era, cuenta, por unos dos meses.

cuarent贸n escribi贸:
Jue May 30, 2019 9:30 am
Pintaza. Y bien r谩pido se te han ido las costras. La rojez, ser谩 tu compa帽era, cuenta, por unos dos meses.
Gracias Cuarent贸n.

Subo 2 fotos con mejor calidad y con algo menos de rojez, o ser谩 por La Luz, no se, pero esta ma帽ana se ve铆a mas irritado.

Un saludo

Imagen
Imagen

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3522 Mensajes
Se te fueron las costras muy r谩pido, todo va como la seda y el aspecto es fabuloso Siemprefirme,sigue as铆 de bien con el postoperatorio compa帽ero 隆

Muchas gracias compa帽ero!!
Ya estoy esperando el desierto, aunque la verdad tampoco me preocupa mucho total antes no tenia nada, porque se vuelva a caer no me va a pasar nada.

Sigo con picores, sobre todo en la zona donante, recomend谩is alguna crema hidratante?

Da gusto mirarse al espejo y ver que tienes linea de pelo, ehh!!
A ver si evoluciona rapido y programo ya la segunda cirug铆a.

Un saludo!

Por capacha  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Buenas, aqu铆 otro usuario que tuvo cita de valoraci贸n con Ximena y que espera operarse con ella. Me gustar铆a preguntarte una duda que tengo. 驴Qu茅 indicaciones te dio la doctora para dormir los d铆as posteriores a la operaci贸n? 驴Es necesario dormir con la t铆pica almohada cervical de viaje? Gracias. Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15