Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743777
Evolucionas a velocidad de crucero Siemprefirme, no das tregua a los clareos que se cierran x toda la cabeza, la coronilla está respondiendo muy bien al tratamiento dando el beneficio del ahorro económico y de grafts .

Sigue así de bien amigo en la siguiente operación finiquitadas tu alopecia 👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#743818
Mesias80 escribió:
Mié Nov 13, 2019 11:21 am
Evolucionas a velocidad de crucero Siemprefirme, no das tregua a los clareos que se cierran x toda la cabeza, la coronilla está respondiendo muy bien al tratamiento dando el beneficio del ahorro económico y de grafts .

Sigue así de bien amigo en la siguiente operación finiquitadas tu alopecia 👏🏻👏🏻
Esa es la sensación que tengo, que la coronilla se ha cerrado un poco de los lados, a ver si en los proximos meses la cosa va mejor.

Gracias compañero!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#745115
Hola buenas, desde luego eres uno de los casos de crecimiento por aluvión jeje.
Creo que tu tipo de pelo es grueso y algo ondulado y eso debe ayudar.
Supongo que irás a una segunda intervención, cuantos grafts calculas para la trasera?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#745141
Perlisco escribió:
Jue Nov 21, 2019 2:33 pm
Hola buenas, desde luego eres uno de los casos de crecimiento por aluvión jeje.
Creo que tu tipo de pelo es grueso y algo ondulado y eso debe ayudar.
Supongo que irás a una segunda intervención, cuantos grafts calculas para la trasera?
Saludos
Buenas Perlisco! Pues sinceramente cuando tenía pelo, este era fino y liso y no sé por qué se me ondula y mira que lo cepillo hacía el lado y trato de dejarlo liso, pero el jodío vuelve a ondularse.

Ya tengo programada la segunda intervención para noviembre de 2020 y la doctora estimó 3000 para zona media y coronilla, aunque mi idea es como en el frontal que me puso los 3000 solo ahí y no repartiese todo hasta la zona media. Así que finalmente sean 3000 o menos, irán destinados a zona media.

Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745144
A mi también se me ondula pero hay que peinarse mucho para darle la forma definitiva, nuestro nuevo y flamante cabello todavía está desorientado jeje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#745145
Mesias80 escribió:
Jue Nov 21, 2019 5:32 pm
A mi también se me ondula pero hay que peinarse mucho para darle la forma definitiva, nuestro nuevo y flamante cabello todavía está desorientado jeje.
Saludos.
jejejje tiene narices la cosa eh Mesias? que ahora nuestra preocupación sea que el pelo se nos ondule xDDD
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#745643
Pues yo pienso que la forma ondulada beneficia a los que se han hecho un microinjeto porque da más naturalidad. Los que lo tienen liso y se peinan hacia arriba la primera línea se suelen ver grafts dobles o al menos un cabello más grueso de lo que sería normal por ahí...
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#745648
Buenos dias compañeros. Actualizo mi caso a los 6 meses por si es de interés.

Creo que si no estoy al 100% poco me falta, así que no considero que vaya a mejorar mucho mas, de hecho, ya estoy mas que satisfecho.

Sigo con finas 1 pastilla diaria, y desde hace mes y poco con minox 1 ml al día, por la mañana. En la ducha se me cae algún pelo de la coronilla, supongo que es por el efecto del minox, que los que están débiles caen para dar paso a nuevos y mas fuertes. La verdad le tengo esperanzas al minox y poder llegar a la segunda intervención en mejores condiciones para ahorrar en graft, pensando en un futuro.

El pelo no tengo narices a hacerme con el, por mas que lo peino siempre termina ondulado. Ahora no salgo muy peinado, ya que llevo la gorra siempre puesta.

En las primeras fotos se puede ver el pelo seco y en las segundas con el pelo mojado y un poco atusado con los dedos.

Las fotos están sacadas debajo de un buen foco de luz led, para no esconder nada.

Os mando un saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#746435
¡Felicidades de nuevo Siemprefirme! Tu caso es una pasada viendo de donde venías, ¡disfruta de ese pedazo de frontal!

Quería hacerte una pregunta sobre el Minoxidil, ¿solo te lo aplicas una vez al día? ¿Sabes si a alguien le ha hecho efecto con una única aplicación diaria?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746441
Siemprefirme escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:42 pm
Buenos dias compañeros. Actualizo mi caso a los 6 meses por si es de interés.

Creo que si no estoy al 100% poco me falta, así que no considero que vaya a mejorar mucho mas, de hecho, ya estoy mas que satisfecho.

Sigo con finas 1 pastilla diaria, y desde hace mes y poco con minox 1 ml al día, por la mañana. En la ducha se me cae algún pelo de la coronilla, supongo que es por el efecto del minox, que los que están débiles caen para dar paso a nuevos y mas fuertes. La verdad le tengo esperanzas al minox y poder llegar a la segunda intervención en mejores condiciones para ahorrar en graft, pensando en un futuro.

El pelo no tengo narices a hacerme con el, por mas que lo peino siempre termina ondulado. Ahora no salgo muy peinado, ya que llevo la gorra siempre puesta.

En las primeras fotos se puede ver el pelo seco y en las segundas con el pelo mojado y un poco atusado con los dedos.

Las fotos están sacadas debajo de un buen foco de luz led, para no esconder nada.

Os mando un saludo

Imagen

Imagen
Te equivocas si crees que todavía no hay margen de mejora, tienen que terminar de salir los múltiples y engrosar los que estén finos, sigue insistiendo en el peinado cuando esté más largo se manejará mejor verás.

Vas genial Siemprefirme ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746442
Krilin84 escribió:
Sab Nov 30, 2019 11:13 am
¡Felicidades de nuevo Siemprefirme! Tu caso es una pasada viendo de donde venías, ¡disfruta de ese pedazo de frontal!

Quería hacerte una pregunta sobre el Minoxidil, ¿solo te lo aplicas una vez al día? ¿Sabes si a alguien le ha hecho efecto con una única aplicación diaria?

Un saludo
Yo ahora lo utilizo una vez al día y me va bien, también es cierto que me "ducho" prácticamente con minox 🤣 ,no mido nunca la cantidad.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#746449
😂 ¡Gracias Mesías!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746898
Hola Siemprefirme.

En el ecuador ya y el resultado es muy bueno, ya se veia que apuntaba buen caso y lo mejor de todo es que aun tiene que mejorar y no poco ademas. Solo con el pelo mojado diria que faltaria pequeñitas areas donde un poquito de mayor cobertura ya seria perfecto pero es lo que dije que con 6 meses todavia tienes que mejorar y sin encima tenemos en cuenta el punto de partida la diferencia es como de la noche al dia. Y coincido con lo que dice Mesias, en 6 meses tiene que mejorar aun, yo pensaba que no iba a mejorar mas cuando estaba entre los 6-7 meses y aunque mi caso tampco es de los espectaculares si que estoy mucho mejor ahora

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#749589
Buenas noches compañeros.

A falta de 4 dias para los 7 meses, actualizo mi caso, ya que debido a las fiestas me será imposible.

Comparto fotos en diferentes formas, pelo seco hacia delante, pelo seco de lado, pelo mojado y coronilla.

Decir que la coronilla me ha cerrado bastante, no se si debido al minox "aplico 1 ml solamente por las mañanas" o que el finas sigue haciendo su efecto"

Por lo demás estoy muy contento, aunque aun no se como peinarme, ya que no controlo mucho el pelo, pero sinceramente.......me da igual, estoy disfrutando del pelo en general, sea despeinado o como sea.

Gracias por vuestro tiempo y felices fiestas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

photo url upload
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#749592
BRUTAL Siemprefirme avanzas a pasos agigantados ,la coronilla ha mejorado muchísimo y en cierta manera nuestros casos van cogidos de la mano.

Un NW6 triunfando gracias a una buena estrategia y excelente doctora, en resumen buenas decisiones que dan cómo resultado el tuyo.

Felices fiestas y disfruta de tu pelo ¡!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17