Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4422 Mensajes
Evolucionas a velocidad de crucero Siemprefirme, no das tregua a los clareos que se cierran x toda la cabeza, la coronilla est谩 respondiendo muy bien al tratamiento dando el beneficio del ahorro econ贸mico y de grafts .

Sigue as铆 de bien amigo en la siguiente operaci贸n finiquitadas tu alopecia 馃憦馃徎馃憦馃徎
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Nov 13, 2019 11:21 am
Evolucionas a velocidad de crucero Siemprefirme, no das tregua a los clareos que se cierran x toda la cabeza, la coronilla est谩 respondiendo muy bien al tratamiento dando el beneficio del ahorro econ贸mico y de grafts .

Sigue as铆 de bien amigo en la siguiente operaci贸n finiquitadas tu alopecia 馃憦馃徎馃憦馃徎
Esa es la sensaci贸n que tengo, que la coronilla se ha cerrado un poco de los lados, a ver si en los proximos meses la cosa va mejor.

Gracias compa帽ero!
Por Perlisco  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Hola buenas, desde luego eres uno de los casos de crecimiento por aluvi贸n jeje.
Creo que tu tipo de pelo es grueso y algo ondulado y eso debe ayudar.
Supongo que ir谩s a una segunda intervenci贸n, cuantos grafts calculas para la trasera?
Saludos
Perlisco escribi贸:
Jue Nov 21, 2019 2:33 pm
Hola buenas, desde luego eres uno de los casos de crecimiento por aluvi贸n jeje.
Creo que tu tipo de pelo es grueso y algo ondulado y eso debe ayudar.
Supongo que ir谩s a una segunda intervenci贸n, cuantos grafts calculas para la trasera?
Saludos
Buenas Perlisco! Pues sinceramente cuando ten铆a pelo, este era fino y liso y no s茅 por qu茅 se me ondula y mira que lo cepillo hac铆a el lado y trato de dejarlo liso, pero el jod铆o vuelve a ondularse.

Ya tengo programada la segunda intervenci贸n para noviembre de 2020 y la doctora estim贸 3000 para zona media y coronilla, aunque mi idea es como en el frontal que me puso los 3000 solo ah铆 y no repartiese todo hasta la zona media. As铆 que finalmente sean 3000 o menos, ir谩n destinados a zona media.

Un saludo compa帽ero
A mi tambi茅n se me ondula pero hay que peinarse mucho para darle la forma definitiva, nuestro nuevo y flamante cabello todav铆a est谩 desorientado jeje.
Saludos.
Mesias80 escribi贸:
Jue Nov 21, 2019 5:32 pm
A mi tambi茅n se me ondula pero hay que peinarse mucho para darle la forma definitiva, nuestro nuevo y flamante cabello todav铆a est谩 desorientado jeje.
Saludos.
jejejje tiene narices la cosa eh Mesias? que ahora nuestra preocupaci贸n sea que el pelo se nos ondule xDDD
Por Perlisco  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Pues yo pienso que la forma ondulada beneficia a los que se han hecho un microinjeto porque da m谩s naturalidad. Los que lo tienen liso y se peinan hacia arriba la primera l铆nea se suelen ver grafts dobles o al menos un cabello m谩s grueso de lo que ser铆a normal por ah铆...
Buenos dias compa帽eros. Actualizo mi caso a los 6 meses por si es de inter茅s.

Creo que si no estoy al 100% poco me falta, as铆 que no considero que vaya a mejorar mucho mas, de hecho, ya estoy mas que satisfecho.

Sigo con finas 1 pastilla diaria, y desde hace mes y poco con minox 1 ml al d铆a, por la ma帽ana. En la ducha se me cae alg煤n pelo de la coronilla, supongo que es por el efecto del minox, que los que est谩n d茅biles caen para dar paso a nuevos y mas fuertes. La verdad le tengo esperanzas al minox y poder llegar a la segunda intervenci贸n en mejores condiciones para ahorrar en graft, pensando en un futuro.

El pelo no tengo narices a hacerme con el, por mas que lo peino siempre termina ondulado. Ahora no salgo muy peinado, ya que llevo la gorra siempre puesta.

En las primeras fotos se puede ver el pelo seco y en las segundas con el pelo mojado y un poco atusado con los dedos.

Las fotos est谩n sacadas debajo de un buen foco de luz led, para no esconder nada.

Os mando un saludo

Imagen

Imagen
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 176 Mensajes
隆Felicidades de nuevo Siemprefirme! Tu caso es una pasada viendo de donde ven铆as, 隆disfruta de ese pedazo de frontal!

Quer铆a hacerte una pregunta sobre el Minoxidil, 驴solo te lo aplicas una vez al d铆a? 驴Sabes si a alguien le ha hecho efecto con una 煤nica aplicaci贸n diaria?

Un saludo
Siemprefirme escribi贸:
Lun Nov 25, 2019 12:42 pm
Buenos dias compa帽eros. Actualizo mi caso a los 6 meses por si es de inter茅s.

Creo que si no estoy al 100% poco me falta, as铆 que no considero que vaya a mejorar mucho mas, de hecho, ya estoy mas que satisfecho.

Sigo con finas 1 pastilla diaria, y desde hace mes y poco con minox 1 ml al d铆a, por la ma帽ana. En la ducha se me cae alg煤n pelo de la coronilla, supongo que es por el efecto del minox, que los que est谩n d茅biles caen para dar paso a nuevos y mas fuertes. La verdad le tengo esperanzas al minox y poder llegar a la segunda intervenci贸n en mejores condiciones para ahorrar en graft, pensando en un futuro.

El pelo no tengo narices a hacerme con el, por mas que lo peino siempre termina ondulado. Ahora no salgo muy peinado, ya que llevo la gorra siempre puesta.

En las primeras fotos se puede ver el pelo seco y en las segundas con el pelo mojado y un poco atusado con los dedos.

Las fotos est谩n sacadas debajo de un buen foco de luz led, para no esconder nada.

Os mando un saludo

Imagen

Imagen
Te equivocas si crees que todav铆a no hay margen de mejora, tienen que terminar de salir los m煤ltiples y engrosar los que est茅n finos, sigue insistiendo en el peinado cuando est茅 m谩s largo se manejar谩 mejor ver谩s.

Vas genial Siemprefirme 隆
Krilin84 escribi贸:
Sab Nov 30, 2019 11:13 am
隆Felicidades de nuevo Siemprefirme! Tu caso es una pasada viendo de donde ven铆as, 隆disfruta de ese pedazo de frontal!

Quer铆a hacerte una pregunta sobre el Minoxidil, 驴solo te lo aplicas una vez al d铆a? 驴Sabes si a alguien le ha hecho efecto con una 煤nica aplicaci贸n diaria?

Un saludo
Yo ahora lo utilizo una vez al d铆a y me va bien, tambi茅n es cierto que me "ducho" pr谩cticamente con minox 馃ぃ ,no mido nunca la cantidad.
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 176 Mensajes
馃槀 隆Gracias Mes铆as!
Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
Hola Siemprefirme.

En el ecuador ya y el resultado es muy bueno, ya se veia que apuntaba buen caso y lo mejor de todo es que aun tiene que mejorar y no poco ademas. Solo con el pelo mojado diria que faltaria peque帽itas areas donde un poquito de mayor cobertura ya seria perfecto pero es lo que dije que con 6 meses todavia tienes que mejorar y sin encima tenemos en cuenta el punto de partida la diferencia es como de la noche al dia. Y coincido con lo que dice Mesias, en 6 meses tiene que mejorar aun, yo pensaba que no iba a mejorar mas cuando estaba entre los 6-7 meses y aunque mi caso tampco es de los espectaculares si que estoy mucho mejor ahora

Un saludo!
Buenas noches compa帽eros.

A falta de 4 dias para los 7 meses, actualizo mi caso, ya que debido a las fiestas me ser谩 imposible.

Comparto fotos en diferentes formas, pelo seco hacia delante, pelo seco de lado, pelo mojado y coronilla.

Decir que la coronilla me ha cerrado bastante, no se si debido al minox "aplico 1 ml solamente por las ma帽anas" o que el finas sigue haciendo su efecto"

Por lo dem谩s estoy muy contento, aunque aun no se como peinarme, ya que no controlo mucho el pelo, pero sinceramente.......me da igual, estoy disfrutando del pelo en general, sea despeinado o como sea.

Gracias por vuestro tiempo y felices fiestas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

photo url upload
BRUTAL Siemprefirme avanzas a pasos agigantados ,la coronilla ha mejorado much铆simo y en cierta manera nuestros casos van cogidos de la mano.

Un NW6 triunfando gracias a una buena estrategia y excelente doctora, en resumen buenas decisiones que dan c贸mo resultado el tuyo.

Felices fiestas y disfruta de tu pelo 隆!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17