Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 216 Mensajes
Acer1 escribi贸:
Dom May 26, 2019 1:07 pm
Hola,
Gracias por contarnos tu historia. Yo tengo con ella la visita "in situ" en Septiembre y siempre viene bien oir 茅stas experiencias. Tengo una duda, esos 2.800 Uds han sido asignados por ella o bien son los que t煤 has querido?. Lo digo, porque en mi consulta "virtual" , con las fotos, y teniendo mucho m谩s pelo que tu ( sin 谩nimo de ofender) me asigno m谩s de 4.000 Uds, cuando estoy viendo por aqu铆 que la med铆a de injertos es de 2.000 / 3.000 uds.
Gracias y enhorabuena!
Saludos.

P.D. Es una experiencia recomendable o no volver铆as a hacerlo?, he oido que la anestesia es lo m谩s doloroso.
Buenas compa帽ero. La cantidad de unidades fueron los estimados que me presupuest贸 ella cuando hice la visita presencial. Me dijo que en la primera intervenci贸n extraer铆amos 2800 unidades, y que en la segunda, otros 2500-2800, y esperando no tener que ir a una tercera, porque mi zona donante es escasa.

A ver si la estimaci贸n de 4000 unidades son las que te ha dado para ir a dos operaciones? porque 4000 no te va a poner nadie en una intervenci贸n de 2 dias, a no ser que vayas a Turqu铆a "Al menos hasta donde yo se de las opiniones de los foreros"
Si es asi, son unas 2000 unidades por cirug铆a, que acabo de ver tu foto y evidentemente tienes mucho pelo, pero tienes entradas que cubrir, que son pronunciadas y zona de coronilla y algo de la zona media, pero tienes buena densidad "Estoy hablando sin conocimiento alguno, solo por lo que he podido apreciar y aprender estos meses en el foro"

Con lo cual, yo tengo menos pelo que tu, pero ni me ha cerrado entradas, ni me ha bajado la linea del pelo, hemos conservado entradas y subido un dedo mi linea actual, con lo cual es un ahorro de graft, pensando en posteriores intervenciones. Si me he puesto 3000, y si o si tengo que ir a otra de otras 3000, ya llevo 2 mil mas que tu, dada mi alopecia.

No se si me he explicado y si te servir谩 de orientaci贸n, aun as铆, hasta que ella no te vea que es la experta, cualquier opini贸n que te demos ,es al pedo "como dicen los argentinos xDD"

Sobre la experiencia, evidentemente es una intervenci贸n, aunque en menor grado. Es como todo.....el dolor es relativo y a ver, es como un tatuaje, duele, pero es llevadero xD. Est谩 claro que lo peor es los pinchazos de la anestesia, pero sabes que te van a doler/molestar los 2-3 primeros, el resto ni te enteras, y si, claro que volver铆a y volver茅 a pasar por ello, sarna con gusto no pica xDD

Un saludo compa帽ero y gracias por comentar
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3501 Mensajes
Tu planteamiento es simplemente perfecto Siemprefirme,un NW6 avanzado antes de tratarte con finas estabas descartado para operarte.
Tu evoluci贸n ha sido muy positiva y el planteamiento te repito que perfecto, priorizando la densidad que va a ser tremenda X concentrar tantos grafts en frontal con un planteamiento conservador, muchas virtudes que solucionan un caso en teor铆a inoperable, mi m谩s sincera enhorabuena compa帽ero tu caso es una aut茅ntica lecci贸n de buenas decisiones que convierten lo imposible en una aut茅ntica realidad.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribi贸:
Dom May 26, 2019 4:43 pm
Tu planteamiento es simplemente perfecto Siemprefirme,un NW6 avanzado antes de tratarte con finas estabas descartado para operarte.
Tu evoluci贸n ha sido muy positiva y el planteamiento te repito que perfecto, priorizando la densidad que va a ser tremenda X concentrar tantos grafts en frontal con un planteamiento conservador, muchas virtudes que solucionan un caso en teor铆a inoperable, mi m谩s sincera enhorabuena compa帽ero tu caso es una aut茅ntica lecci贸n de buenas decisiones que convierten lo imposible en una aut茅ntica realidad.
Gracias Mesias! Esperemos que as铆 sea, aunque realmente no tengo ninguna duda compa帽ero.

Por poder so帽ar, me imagino con una buena melena, sin clareos, sin entradas.....vamos, simplemente con pelazo! pero el leer todos y cada uno de vuestros consejos, opiniones y vivencias, han hecho que sea sensato y que sepa que solo hay un camino posible, que los milagros no existen y que un trabajo con cautela y siendo realistas, dar谩 mejores frutos que un deseo o un sue帽o.

En unos meses estaremos compartiendo nuestra humilde pero deseada cabellera xDD

P.D: Si puedes actualiza el titulo con 3003 graft. Un abrazo

Por raponchi  -  Cintur贸n Amarillo  - 119 Mensajes
Veo la foto de los grafts de cerca y hay una densidad brutal, vas a quedar muy bien.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3501 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Dom May 26, 2019 6:45 pm
Mesias80 escribi贸:
Dom May 26, 2019 4:43 pm
Gracias Mesias! Esperemos que as铆 sea, aunque realmente no tengo ninguna duda compa帽ero.

Por poder so帽ar, me imagino con una buena melena, sin clareos, sin entradas.....vamos, simplemente con pelazo! pero el leer todos y cada uno de vuestros consejos, opiniones y vivencias, han hecho que sea sensato y que sepa que solo hay un camino posible, que los milagros no existen y que un trabajo con cautela y siendo realistas, dar谩 mejores frutos que un deseo o un sue帽o.

En unos meses estaremos compartiendo nuestra humilde pero deseada cabellera xDD

P.D: Si puedes actualiza el titulo con 3003 graft. Un abrazo
馃憤馃徎馃憤馃徎馃憤馃徎

raponchi escribi贸:
Dom May 26, 2019 7:01 pm
Veo la foto de los grafts de cerca y hay una densidad brutal, vas a quedar muy bien.
Gracias compa帽ero, ahora a esperar la evoluci贸n y programar la segunda operaci贸n.

Un saludo!

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 3232 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Dom May 26, 2019 8:58 am
Aprovecho y comparto la foto del tercer d铆a del injerto. Hoy he realizado el lavado con champ煤 como me indicaron en la cl铆nica y ese es el aspecto que tiene ahora mismo. Desde hoy tengo que lavar toda la cabeza con champ煤 2 veces al d铆a, ma帽ana y noche, tanto la donante como la receptora.
Se te ve estupendamente, muy limpito, buen trato... se augura un gran resultado. Sigue las instrucciones entonces y paciencia...馃憤馃徏

Por medioCalvo83  -  Cintur贸n Naranja  - 330 Mensajes
Buenas compa帽ero!!

Se ve una muy buena operaci贸n, esta doctora siempre suele tener buenos casos.

Solo tengo una duda, por debajo de tu l铆nea frontal se ven pelillos sueltos imagino de tu anterior l铆nea. Que has planteado para ellos? Lo pregunto porque tengo una situaci贸n similar.

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
medioCalvo83 escribi贸:
Lun May 27, 2019 2:17 pm
Buenas compa帽ero!!

Solo tengo una duda, por debajo de tu l铆nea frontal se ven pelillos sueltos imagino de tu anterior l铆nea. Que has planteado para ellos? Lo pregunto porque tengo una situaci贸n similar.
Hola mediocalvo83, yo no estoy en esa situaci贸n, pero si que he visto alg煤n caso as铆, de hecho creo que hay algun caso de un moderador o alguien que lleva bastante tiempo en el foro que ahora no recuerdo, solo que los pelos que hay por debajo de la l铆nea frontal eran de otra operaci贸n.

Las soluciones de las que hablaban eran o la de extraer como se hace en la zona donante, o de afeitarse la zona constantemente...

Por medioCalvo83  -  Cintur贸n Naranja  - 330 Mensajes
KrilinConPelo escribi贸:
Lun May 27, 2019 2:52 pm
medioCalvo83 escribi贸:
Buenas compa帽ero!!

Hola mediocalvo83, yo no estoy en esa situaci贸n, pero si que he visto alg煤n caso as铆, de hecho creo que hay algun caso de un moderador o alguien que lleva bastante tiempo en el foro que ahora no recuerdo, solo que los pelos que hay por debajo de la l铆nea frontal eran de otra operaci贸n.

Las soluciones de las que hablaban eran o la de extraer como se hace en la zona donante, o de afeitarse la zona constantemente...
Hombre lo de extraer me parece buena idea no lo hab铆a pensado. Lo de afeitarse no me parece ni medio soluci贸n, primero porque es un rollo y segundo porque se nota que ah铆 hay pelo.

Mascapelo escribi贸:
Lun May 27, 2019 1:36 am
Siemprefirme escribi贸:
Dom May 26, 2019 8:58 am
Aprovecho y comparto la foto del tercer d铆a del injerto. Hoy he realizado el lavado con champ煤 como me indicaron en la cl铆nica y ese es el aspecto que tiene ahora mismo. Desde hoy tengo que lavar toda la cabeza con champ煤 2 veces al d铆a, ma帽ana y noche, tanto la donante como la receptora.
Se te ve estupendamente, muy limpito, buen trato... se augura un gran resultado. Sigue las instrucciones entonces y paciencia...馃憤馃徏
Gracias!!
medioCalvo83 escribi贸:
Buenas compa帽ero!!

Pues la verdad es que ahora mismo no me preocupan esos 4 pelos, jajaja. En el caso de que sean un incordio por tener que estar rasur谩ndome, en la siguiente operaci贸n la dir茅 que me los quite, como en el caso de Mesias que le extrajeron los de su anterior operaci贸n.

Gracias compa帽ero

Por Kamikase  -  Cintur贸n Amarillo  - 83 Mensajes
脕nimo compa帽ero!

Un par de preguntas:
Tom谩s finas y aplicas minox?
C贸mo implanta Ximena, con pinzas o con implanters?

Un saludo!

Kamikase escribi贸:
Lun May 27, 2019 11:52 pm
脕nimo compa帽ero!

Un par de preguntas:
Tom谩s finas y aplicas minox?
C贸mo implanta Ximena, con pinzas o con implanters?

Un saludo!
Buenas Kamikase!
Tomo finas desde hace 6 meses. Minox no, porque no me lo recet贸 la doctora, solamente finas y vitaminas.

Si, usa implanters

Buenos dias. A 5 dias del injerto comparto fotos de donante y receptora.

Imagen
Imagen

Decir que las 煤nicas molestias son en la zona donante, tengo picores que a ratos son insoportables, pero trato de no pensarlo y echarme agua pulverizada, que algo alivia.

Un saludo

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 307 Mensajes
Buenas Siemprefirme. A mi me recomendaron para los picores paracetamos. Lo tuve que tomar un par de veces. Se nota. 脕nimo compa帽ero.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15