Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#714790
Siemprefirme escribió:
Vie May 31, 2019 12:36 pm
Muchas gracias compañero!!
Ya estoy esperando el desierto, aunque la verdad tampoco me preocupa mucho total antes no tenia nada, porque se vuelva a caer no me va a pasar nada.

Sigo con picores, sobre todo en la zona donante, recomendáis alguna crema hidratante?

Da gusto mirarse al espejo y ver que tienes linea de pelo, ehh!!
A ver si evoluciona rapido y programo ya la segunda cirugía.

Un saludo!
Gel de Aloe Vera puro hace maravillas Siemprefirme si persisten los picores prueba la rosa mosqueta.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715065
Actualizo a los 10 dias.
Decir que la satisfacción de volver a verme la linea del pelo es inmensa. Se que es una ilusión, porque se caerá, pero me hago a la idea de como podré verme en unos meses.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#715111
Que hermosura de frontal Siemprefirme se nota perfectamente que va a quedar de lujo ,ahora mente fría para la entrada al desierto, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715137
Mesias80 escribió:
Dom Jun 02, 2019 9:52 pm
Que hermosura de frontal Siemprefirme se nota perfectamente que va a quedar de lujo ,ahora mente fría para la entrada al desierto, mucho ánimo
Gracias compañero!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#715148
enhorabuena!! ya estas operado!!
y si que tiene muy buena pinta ese frontal!!
un abrazo
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715186
fipv escribió:
Lun Jun 03, 2019 10:50 am
enhorabuena!! ya estas operado!!
y si que tiene muy buena pinta ese frontal!!
un abrazo
Gracias Fipv!

Qué tal vas? cómo va evolucionando tu caso?
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#715200
Voy despacito, quemando etapas.
ahora voy por 4 meses y medio...cuando llegue a los 5 meses actualizo.
hay alguna zona muy floja que no me gusta mucho pero bueno tendré que esperar.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715204
fipv escribió:
Lun Jun 03, 2019 6:19 pm
Voy despacito, quemando etapas.
ahora voy por 4 meses y medio...cuando llegue a los 5 meses actualizo.
hay alguna zona muy floja que no me gusta mucho pero bueno tendré que esperar.
Bueno, ánimo y paciencia compañero!
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#715221
¿Por qué Ximena Vila y otros muchos doctores apenas cierran las entradas? En tu caso podemos ver un claro ejemplo.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715227
capacha escribió:
Lun Jun 03, 2019 7:23 pm
¿Por qué Ximena Vila y otros muchos doctores apenas cierran las entradas? En tu caso podemos ver un claro ejemplo.
A qué te refieres compañero?
En mi caso tengo poca zona donante y estuve de acuerdo con la
Doctora en no cerrar entradas y tampoco bajar la primera línea, porque tengo un nivel 5 para 6 de aga
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#715237
capacha escribió:
Lun Jun 03, 2019 7:23 pm
¿Por qué Ximena Vila y otros muchos doctores apenas cierran las entradas? En tu caso podemos ver un claro ejemplo.
El planteamiento conservador es imprescindible para obtener una densidad óptima en una alopecia avanzada, eso o tener un peinado de fraile o peor aún, aspecto con alopecia difusa avanzada, estilo que tan de moda esta en las turcas.
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#715342
Buenas!! Perdonad mi ignorancia. En tu caso cuando florezca todo lo injertado...no se notará mucho la diferencia entre la zona injertada y la parte coronilla. Ya independientemente si piensas en hacerte una 2' intervención o no...es xq veo que la mayoría de casos la dra ximena sigue la estretegia de tocar la parte delantera y luego la coronilla (supongo que será lo ideal), pero si solo aspiras a 1 operacion o si vas a darle mucho tiempo entre la 1' y 2' intervención...no se notaría mucho la diferencia?? Un saludo y ánimo. Seguro que va genial
Por kelviner  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#715353
Siemprefirme escribió:
Jue May 23, 2019 5:59 pm
Buenas!! Pues por fin llegó mi turno, así que paso a exponeros la experiencia por si a alguien le sirve y le ayuda en algo. Acepto criticas siempre que sean constructivas.

A falta de los datos de la clínica, comparto fotografías del antes y del después. En principio estaba previsto 2800 graft, pero creo que han sido algunos mas. Ya actualizaré.

Por qué la Dra Ximena? pues la verdad que fue en noviembre cuando me involucré en el tema del injerto después de haber visto a un amigo que se había marchado a Turquía. Después de descartarlo al ver tantos casos y dada la complejidad de mi alopecia, decidí que tendría que ser alguien contrastado.
Mis dos opciones fueron el Dr Bruno Pinto y la Dra Ximena Vila, pero después de sopesar el tema de la espera, me decanté por la Dra.

Agradecer de antemano a Xboxnatal el trabajo que hizo con mi valoración y el tiempo que dedicó.

Día 22: Llegué como 20 min tarde, 8:05 "maldito tráfico de Madrid" pasaron a sacarme fotos y a pintarme la linea y rasurar. Linea muy conservadora, subiendo la linea como me aconsejó la doctora y yo lo vi perfecto, no puedo pretender mas, tengo 39 años, así que tener entradas y la frente mas alta no me importa. "no voy a explayarme mucho" Fue sin duda el peor día para mi, ya que no sabía que la doctora siempre programa 2 intervenciones y se me hizo un poco largo esperar entre extracción e injerto, pero bueno.

Tema anestesia bastante tolerable, salvo en las extracciones, que se nota mas que cuando te anestesian para el injerto. Al finalizar "sobre las 17" de camino a casa y procurar descansar. Dormí como 5 horas, es algo incomodo sentir la presión de la cabeza y no poder apoyar en la almohada bien.

Día 23: Llegué 20 min antes, no podía volver a pasarme lo de llegar tarde, una vez me pasa, dos no xD.
Lavado y al quirófano a seguir con las extracciones. Creo que fueron como 2 horas, para nada se me hizo incomodo, salvo cuando estás boca abajo que llega un punto que la frente te oprime debido al hueco de la camilla. Después de extraer, 15 min de descanso y a empezar el injerto "Esta vez sin parar, la verdad que se agradece que se haga de una, porque tanto parón te descoloca un poco por el tema de la anestesia, que tienen que pinchar mas veces y con tiempo de por medio.
Terminaron sobre las 12:30 o 13, no recuerdo exactamente, así que me dieron indicaciones como el día anterior y para casita.

Decir que el trato en la clínica ha sido cordial, profesional...a destacar, la doctora se pone su música mientras realiza el injerto "aunque el estilo de música no es de mi agrado xDD" entiendo que el trabajo es mas llevadero y se nota que disfruta con lo que hace.

Sin mas dilación paso a subir fotografías del antes y después "me reitero en que cuando tenga todos los datos actualizaré el tema"

Foto del mes de noviembre cuando comencé con finas

Imagen

Foto del mes de mayo, dias antes de la intervención

Imagen

Foto del primer dia de intervención

Imagen

Fotos del segundo dia

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo los ojos inflamados y uno de ellos algo morado en la zona del lagrimal y la cabeza con forma de bombilla, deduzco que es normal y que irá remitiendo con las horas.

Decir que voy a ir a una segunda "aun no he cogido fecha" pero la idea es que si mi donante da de si, las que sean necesarias.

Gracias por vuestro tiempo xDD
buenas,te ha quedado de lujo, enhorabuena, precio final?
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#715356
Maximopower escribió:
Mar Jun 04, 2019 2:35 pm
Buenas!! Perdonad mi ignorancia. En tu caso cuando florezca todo lo injertado...no se notará mucho la diferencia entre la zona injertada y la parte coronilla. Ya independientemente si piensas en hacerte una 2' intervención o no...es xq veo que la mayoría de casos la dra ximena sigue la estretegia de tocar la parte delantera y luego la coronilla (supongo que será lo ideal), pero si solo aspiras a 1 operacion o si vas a darle mucho tiempo entre la 1' y 2' intervención...no se notaría mucho la diferencia?? Un saludo y ánimo. Seguro que va genial
Te respondo por aqui, viendo que has realizado la misma pregunta en otro foro.
Es lógico que si tienes alopecia y mucha zona a cubrir y te injertan la parte frontal o la coronilla, ya que tienes que ir a 2 operaciones mínimo "hablo de mi caso con un NW5 camino de 6" tendrá que notarse la diferencia de lo injertado a lo que no está?
A no ser que vayas a Turquía, que te pongan 5000 unidades "o eso digan" y no te aporten ni densidad ni beneficio para tu zona donante, que solamente tenemos una y no es de por vida.

Es un planteamiento como ya se ha dicho en varios casos y de diferentes doctores conservador, con linea alta, respetando entradas, pero con la idea de obtener el mejor resultado posible para un caso de alopecia avanzado.


Gracias compañero
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17