Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#749593
Mesias80 escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:36 pm
BRUTAL Siemprefirme avanzas a pasos agigantados ,la coronilla ha mejorado muchísimo y en cierta manera nuestros casos van cogidos de la mano.

Un NW6 triunfando gracias a una buena estrategia y excelente doctora, en resumen buenas decisiones que dan cómo resultado el tuyo.

Felices fiestas y disfruta de tu pelo ¡!
Gracias amigo! La verdad es que he sido bastante adelantado, ya era hora que en la vida fuese avanzado en algo xDD

Vamos de la mano y victoriosos, pero si te soy sincero, tu estás de puta madre! me da envídia lo bien que te queda tu look! xDD

Un abrazo Mesias y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#749630
Buah! Parece magia! Te esta quedando genial! Increible! Trabajazo de Vila :shock:
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#749652
Muy buena evolución compañero, no dejes de actualizar :)
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#749824
tachoski escribió:
Jue Dic 19, 2019 2:31 am
Buah! Parece magia! Te esta quedando genial! Increible! Trabajazo de Vila :shock:
Bueno, la magia de la doctora y de la medicación, que todo suma!

Muchas gracias compañero!
Jarito12 escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:19 am
Muy buena evolución compañero, no dejes de actualizar :)
No lo dudes! por aquí seguiré dando la tabarra

Un saludo!
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#751853
Pero que CO...NES?? Menudo cambio, pareces otro. Te lo habrán dicho unas cuantas veces pero es la pura verdad. Has pasado de una NW 6 a tener un pelazo que ya me gustaría tener a mi. ( La última foto con el pelo peinado casi hace que me caiga de culo).
Has comentando que la doctora te mando tomar complimerdol antes de la intervención. Te pusiste tú en contacto con ella? Porque yo desde la primera consulta,que me mandó el finas, no la he dicho nada ni ella a mí.
Este enero tengo otra consulta y, si todo va bien, en febrero la operacion y espero acabar como tú. Así que por favor no dejes de actualizar porque eres un referente. Enhorabuena y perdón por el tochazo.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#751861
Aunque parecía difícil, la cosa sigue mejorando...

¡Sigue disfrutando de pelazo y enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#755402
Buenas noches compañeros. Llego pasados unos dias a los 8 meses, pero por trabajo y pocas ganas la verdad, no he actualizado antes, así que paso a compartir unas fotos para quien le interese.

Decir que llevo 2 meses y medio sin ir a la peluquería.....es mas, solo he ido una vez desde que me hice el injerto...lo único que me he hecho en estos 2 meses y medio es pasarme un poco la maquina del pelo por el lateral, pero muy poquito, ya que quiero disfrutar del pelo alborotado y desaliñado xDDD

Subo fotos actuales y antes de la operación para hacer comparativa, ya que las primeras fotos del post se borraron del servidor.

Sigo con finas 1 pastilla diaria y 1ml de minox formula magistral por la mañana.

Gracias y un saludo compañeros xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#755453
Menudo cambio Siemprefirme! me alegro mucho!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#755460
Enhorabuena, ese pelo ondulado te favorece. Por la coronilla no te pusieron nada no? la mejora es solo por la medicación?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#755547
Perlisco escribió:
Mar Ene 28, 2020 2:30 pm
Enhorabuena, ese pelo ondulado te favorece. Por la coronilla no te pusieron nada no? la mejora es solo por la medicación?
Saludos
Buenas perlisco, el pelo ondulado será porque el pelo no sabe hacia donde tirar y se ondula, ya que yo nunca tuve el pelo ondulado. Llevo una semana peinándome con secador después de la ducha a ver si lo domino.

En la coronilla y zona media aún no me puse nada, solo 3000 folículos en el frontal, y para el mes de noviembre voy a la segunda intervención para la zona media, la coronilla voy a tratar de no poner de momento, ya que prefiero densificar por zonas en lugar de esparcir.

Un saludo compañero!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#755644
Hola de nuevo, entonces en la segunda no vas a tocar coronilla? en principio parece que en dos intervenciones podrías finiquitarlo, parece que hay donante suficiente, pero que sea la doctora quien lo valore...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#755654
Menudo cambiazo Siemprefirme pareces otra persona, la medicación también ha hecho su trabajo y el resto de la zona afectada X el AGA se ve más tupida y fuerte.

Pd:habría que hacer otro foro de peinados para los que somos novatos en esto.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#755665
Buah! q locura, es verdad q no pareces ni el mismo jeej, Enhorabuena! :D
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#755866
Wow...vaya cambiaso nene. A disfrutar!!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17