Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#718604
Pues me acabo de leer todo tu caso y francamente esta genial todo. Lo primero, creo que tienes un pelo hiper grueso, es así?, asi parece al menos, en las fotos de los primeros días se ve una imagen con una densidad brutal, yo creo que es el caso del foro que más se nota este aspecto. Los pelillos que tienes fuera del injerto, nativos tuyos, por la frente yo me los quitaría, que quedan un poco raros asi, es un consejo, puedes hacer lo que quieras, claro. jejejeje. Y de momento se te ve un desierto liviano, yo comencé a perder pelo masivamente a partir del día 23. De verdad que Ximena pone en el quirófano reggaetón??? :( . Dicen que Lorenzo pone Heavy Metal, a mi Bruno me puso los 40 principales de Portugal, jejejejeje. A mi también me resultó incómoda la postura boca abajo en la camilla, eso lo recuerdo como lo peor de la intervención. Por cierto el diseño me parece muy acertado, tienes una alopecia gigante, pero seguro que la consigues vencer. Suerte y mucho animo ....
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#718624
Pues te tengo buenas noticias...

En la foto del dia 13 se puede apreciar que todos tus pelos o la gran mayoria "elongaron", es decir, continuaron creciendo antes de caer, eso significa que esos grafts estan vivos y han sobrevivido.

Me lo confirmo Couto y otro Dr top alguna vez, si los pelos continuan creciendo despues de ser transplantados y elongan antes de caer es porque han sobrevivido, si estuviera muerto el foliculo no creceria, se quedan cortos y caen o estancados.

Vas a disfrutar de un pelazo!
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#718631
mustang escribió:
Jue Jun 20, 2019 10:57 pm
Pues te tengo buenas noticias...

En la foto del dia 13 se puede apreciar que todos tus pelos o la gran mayoria "elongaron", es decir, continuaron creciendo antes de caer, eso significa que esos grafts estan vivos y han sobrevivido.

Me lo confirmo Couto y otro Dr top alguna vez, si los pelos continuan creciendo despues de ser transplantados y elongan antes de caer es porque han sobrevivido, si estuviera muerto el foliculo no creceria, se quedan cortos y caen o estancados.

Vas a disfrutar de un pelazo!
pero que caigan en el desierto no quiere decir que el folículo no este muerto, es decir pueden caer el 100% de ellos a las 4º semana (p. ejemplo) y tener un 100% de supervivencia no?
osea que los cabellos de folículos que no caigan durante esta etapa y hayan enlongado es lógico pensar que han sobrevivido, pero los que caigan tambien. corrigeme si me equivoco. es un tema interesante por la sincronización de las fases.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#718687
Buenas a todos! Faltan 2 dias para que se cumpla el mes, pero como me voy este finde fuera, no creo que pueda actualizar, así que lo hago ahora. La sensación dentro de lo devastadora que es la imagen, es buena, entiendo que es el proceso por el que hay que pasar y estoy contento xDD

La marca de la frente es de la gorra, me tiro todo el día con ella, al menos en el trabajo y en la calle, y se me queda marcada la tira

Imagen
cuarentón escribió:
Mié Jun 12, 2019 4:48 pm
A mi para el día 22 se me había caído el 75% y para el día 25 yo creo que todo. Yo me consuelo pensando que al haberse caído pronto antes saldrá. Un saludo compañero.
Eso es Cuarentón! tenemos que tener la moral alta, con una mentalidad positiva, tenemos mucho ganado ;)
pablomadrileño escribió:
Vie Jun 14, 2019 2:18 pm
Hola compi!
Pues tiene buena pinta mucho ánimo.
Yo me operé el 27 y 28 de mayo con la doctora Ximena y tengo subido el caso solo que yo me puse 4mil.
Tengo que subir ahora fotos actualizadas del décimo día y de hoy.
Creo que hemos hecho buena elección jeje.
He visto algún pelo caído pero nada exagerado hasta el momento.
Un saludo!
Buenas Pablo madrileño! Creo que ya vi tu caso, aun así ahora echaré un vistazo. No tengo dudas de que la doctora ha sido la acertada, estoy convencido de ello
fipv escribió:
Mié Jun 19, 2019 12:32 pm
Bueno siemprefirme, tiene todo muy buena pinta.
ya sabes lo que toca ahora!!!
la época de las Gorras!!!
un abrazo.
Gracias Fipv! yo siempre voy con gorra, así que ni la gente ve nada raro ni yo me veo mal, porque es el estilo que llevo siempre.

Un saludo!
BGM escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:05 pm
Empieza ya lo peor...en la ultima foto ya parece que hay menos pelo. Pero bueno a tomarselo con calma que en cosa de 1-2 meses ya te veras que empiezan asomar pelillos y eso pasa volando ahora encima que empiezan las vacaciones en un visto y no visto te veras con el nuevo pelo.
jejeje si BMG! yo calculo que en diciembre me podré comer las uvas con mi nuevo estilo....calvo a medias, frontal con pelo y la parte de atrás rapado, estilo a Ronaldo Nazario en su época del Barsa xDD
Laertes escribió:
Jue Jun 20, 2019 7:19 am
Calma...es o que toca pero la verdad es que pinta bastante bien la verdad...me gusta mucho tu operación...
Gracias Laertes! no tengo prisa, llevo 12 años con alopecia, así que, que todo siga su curso.
Un saludo!
44pelos escribió:
Jue Jun 20, 2019 8:12 pm
Pues me acabo de leer todo tu caso y francamente esta genial todo. Lo primero, creo que tienes un pelo hiper grueso, es así?, asi parece al menos, en las fotos de los primeros días se ve una imagen con una densidad brutal, yo creo que es el caso del foro que más se nota este aspecto. Los pelillos que tienes fuera del injerto, nativos tuyos, por la frente yo me los quitaría, que quedan un poco raros asi, es un consejo, puedes hacer lo que quieras, claro. jejejeje. Y de momento se te ve un desierto liviano, yo comencé a perder pelo masivamente a partir del día 23. De verdad que Ximena pone en el quirófano reggaetón??? :( . Dicen que Lorenzo pone Heavy Metal, a mi Bruno me puso los 40 principales de Portugal, jejejejeje. A mi también me resultó incómoda la postura boca abajo en la camilla, eso lo recuerdo como lo peor de la intervención. Por cierto el diseño me parece muy acertado, tienes una alopecia gigante, pero seguro que la consigues vencer. Suerte y mucho animo ....
si 44pelos, la doctora se pone reggaetón jajaja, pero oye, cada uno se motiva como puede o quiere, yo cuando trabajo me pongo música house, así que para gustos los colores xDD

La verdad es que siempre he pensado que tengo el pelo muy fino, pero al verme en los 13 dias el grosor de lo implantado me sorprendió.

Gracias por tus ánimos!
mustang escribió:
Jue Jun 20, 2019 10:57 pm
Pues te tengo buenas noticias...

En la foto del dia 13 se puede apreciar que todos tus pelos o la gran mayoria "elongaron", es decir, continuaron creciendo antes de caer, eso significa que esos grafts estan vivos y han sobrevivido.

Me lo confirmo Couto y otro Dr top alguna vez, si los pelos continuan creciendo despues de ser transplantados y elongan antes de caer es porque han sobrevivido, si estuviera muerto el foliculo no creceria, se quedan cortos y caen o estancados.

Vas a disfrutar de un pelazo!
Muchas gracias Mustang, es posible, pero no creo que porque no se note el crecimiento tanto como en mi caso, no vaya a ver supervivencia alta, no?
Yo estoy convencido de que la supervivencia será alta, porque se cumplen varios requisitos; Buen doctor/a.....buen postoperatorio y sobre todo ilusión y ganas por volver a peinarme xD

Gracias compañero ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718721
Es un desierto muy light y progresivo, llevas una evolución muy parecida a la mía Siemprefirme, ya sabes que para presumir hay que sufrir y vaya si sufrimos amigo.
Yo ahora evito la gorra xk a pesar de tener un aspecto horrible peor que el tuyo me encanta presumir de operación jujujujuju, ánimo que ya falta menos ¡
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#718762
Mesias80 escribió:
Vie Jun 21, 2019 5:20 pm
Es un desierto muy light y progresivo, llevas una evolución muy parecida a la mía Siemprefirme, ya sabes que para presumir hay que sufrir y vaya si sufrimos amigo.
Yo ahora evito la gorra xk a pesar de tener un aspecto horrible peor que el tuyo me encanta presumir de operación jujujujuju, ánimo que ya falta menos ¡
jijijiji gracias amigo! las penas compartidas son menos penas!!

Ya expondremos nuestro caso en unos meses y veremos un cambio muy notable, verás verás!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718922
Mucho ánimo :) Yo llevo casi tres meses :) Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#723558
Buenas compañeros!! he estado algo desconectado, temas laborales, que le vamos a hacer.

Actualizo el caso a los dos meses. Que decir que la cosa marcha como estaba previsto, caida y zona rojiza, aunque la caída ya frenó hace 2 o 3 semanas.....creo que no se ha caído todo, o al menos esa sensación me da a mi.

Paso a mostrar detalles gráficos.

En esta foto una comparativa. Izquierda dias antes de la intervención, derecha 8 dias posteriores a la operación.....aunque es obvio xDD

Imagen

Aqui una foto de los dos meses, foto de la izquierda de ayer y foto de la derecha de hoy, que me pasé la maquina en zona donante y laterales y tijera "lo que he podido" en la zona receptora

Imagen

y es esta la zona donante antes y después del corte de pelo

Imagen

Ya me diréis que os parece.

Un saludo!!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#723560
Siemprefirme escribió:
Lun Jul 22, 2019 2:02 pm
Buenas compañeros!! he estado algo desconectado, temas laborales, que le vamos a hacer.

Actualizo el caso a los dos meses. Que decir que la cosa marcha como estaba previsto, caida y zona rojiza, aunque la caída ya frenó hace 2 o 3 semanas.....creo que no se ha caído todo, o al menos esa sensación me da a mi.

Paso a mostrar detalles gráficos.

En esta foto una comparativa. Izquierda dias antes de la intervención, derecha 8 dias posteriores a la operación.....aunque es obvio xDD

Imagen

Aqui una foto de los dos meses, foto de la izquierda de ayer y foto de la derecha de hoy, que me pasé la maquina en zona donante y laterales y tijera "lo que he podido" en la zona receptora

Imagen

y es esta la zona donante antes y después del corte de pelo

Imagen

Ya me diréis que os parece.

Un saludo!!
Buenas Siemprefirme.

Parece, por las comparativas que pones, que te ha sobrevivido un poquito por la zona de la derecha. En algunos casos algo de lo injertado sobrevive asi que mejor.

Estas en el peor mes bajo mi opinion jeje porque es el mas largo, es el mes en el que no notas nada y a mi por lo menos me impacientaba jajaja.

Ya cuando estes por el tercer o cuarto mes (en mi caso el movimiento lo note en el tercero) notaras el movimiento seguro asi que ya queda muy poquito jeje y cuidado con el sol, ahora con el calor que pega muy fuerte y como sabras la Dra dice que evitemos largas exposiciones al sol que quema hasta el quinto mes.

Un saludo
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#723567
Siemprefirme escribió: Ya me diréis que os parece.

Un saludo!!
Hola Siemprefirme! he visto tu evolución y puedo decirte que puedes estar bien contento, te han hecho una obra de arte.

La zona donante se ve que aún se está recuperando y le queda un poquito, pero está casi. Es más, no se si es cosa de la fotografía o del finasteride, pero veo tu zona donante mejor ahora, que antes de la operación.

El diseño, como viejoven de 40 que soy también, me gusta. Es acorde a la edad y le aporta naturalidad. A veces veo casos que el injerto parece el casco de Darth Vader en difuso y la verdad que asusta. Pero para gustos colores :-)

Mi previsión es hacerme un injerto en diciembre, y había pensado justo igual que tú, el raparme la donante en fase desierto para igualar la longitud de todo el cabello. Además piensa que llevas solo 8 meses de finasteride. En 4 meses llegarás al año y estoy convencido de que te dará más margen de mejora e incluso no habrá tanta diferencia de densidad entre en el midscalp y la coronilla.

La zona receptora se ve genial, incluso me parece que tienes menos rojez que otros usuarios. Te aplicas aloe vera natural? Esta fase desierto es la que más jode, pero piensa que en el fondo es la mejor porque es señal de que el folículo trasplantado está vivo. Es por eso que ha expulsado el pelo anterior para sacar uno nuevo más fuerte. Hay casos en este mismo foro en que hay pelos que no se expulsan, y al cabo de medio año siguen ahí, y los sacan secos, tiesos y con pinzas.

Pronto pasarás la fase del desierto y vendrá la fase de sonreir a los nuevos pelillos que se ven en el espejo.
Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#723575
Estás en lo peor Siemprefirme , te queda un mes a lo sumo un mes y medio para comenzar fase anágena.

Todo tiene muy buen aspecto y la estrategia ha sido perfecta, mucho ánimo futuro melenas ¡
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723622
¡Hola Siemprefirme! Estuve viendo tu caso unos días antes de mi operación por guardar cierto parecido con mi alopecia y la verdad es que las primeras fotos que subiste tenían muy buena pinta, parece un caso excelente. Ahora toca desierto y dentro de poco a disfrutar de nueva imagen, ¡mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#723691
BGM escribió:
Lun Jul 22, 2019 2:16 pm
Buenas Siemprefirme.

Parece, por las comparativas que pones, que te ha sobrevivido un poquito por la zona de la derecha. En algunos casos algo de lo injertado sobrevive asi que mejor.

Estas en el peor mes bajo mi opinion jeje porque es el mas largo, es el mes en el que no notas nada y a mi por lo menos me impacientaba jajaja.

Ya cuando estes por el tercer o cuarto mes (en mi caso el movimiento lo note en el tercero) notaras el movimiento seguro asi que ya queda muy poquito jeje y cuidado con el sol, ahora con el calor que pega muy fuerte y como sabras la Dra dice que evitemos largas exposiciones al sol que quema hasta el quinto mes.

Un saludo
Si!! ahora toca paciencia.
La gorra la llevo todo el día menos en casa, pero en la calle y en el trabajo estoy con ella, así que el tema del sol no hay problema.

También creo que el lado derecho según se mira la foto conserva algún que otro pelo, así que ahora a esperar que vaya saliendo poco a poco.

Gracias BGM!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#723692
Vekyo escribió:
Lun Jul 22, 2019 2:39 pm
Siemprefirme escribió: Ya me diréis que os parece.

Un saludo!!
Hola Siemprefirme! he visto tu evolución y puedo decirte que puedes estar bien contento, te han hecho una obra de arte.

La zona donante se ve que aún se está recuperando y le queda un poquito, pero está casi. Es más, no se si es cosa de la fotografía o del finasteride, pero veo tu zona donante mejor ahora, que antes de la operación.

El diseño, como viejoven de 40 que soy también, me gusta. Es acorde a la edad y le aporta naturalidad. A veces veo casos que el injerto parece el casco de Darth Vader en difuso y la verdad que asusta. Pero para gustos colores :-)

Mi previsión es hacerme un injerto en diciembre, y había pensado justo igual que tú, el raparme la donante en fase desierto para igualar la longitud de todo el cabello. Además piensa que llevas solo 8 meses de finasteride. En 4 meses llegarás al año y estoy convencido de que te dará más margen de mejora e incluso no habrá tanta diferencia de densidad entre en el midscalp y la coronilla.

La zona receptora se ve genial, incluso me parece que tienes menos rojez que otros usuarios. Te aplicas aloe vera natural? Esta fase desierto es la que más jode, pero piensa que en el fondo es la mejor porque es señal de que el folículo trasplantado está vivo. Es por eso que ha expulsado el pelo anterior para sacar uno nuevo más fuerte. Hay casos en este mismo foro en que hay pelos que no se expulsan, y al cabo de medio año siguen ahí, y los sacan secos, tiesos y con pinzas.

Pronto pasarás la fase del desierto y vendrá la fase de sonreir a los nuevos pelillos que se ven en el espejo.
Ánimo!!
Pues espero que los que no se han caído no se sequen en unos meses!!
La rojez ya contaba con ella, por los casos que he visto de otros compañeros y sobre la obra de arte no tengo dudas, considero artistas a todos los que crean con sus manos, y el poner pelo es todo un arte!

Pienso igual que tu, que el finas está haciendo muy bien su labor y mi pelo nativo lo veo mucho mejor que hace unos meses, pero estoy seguro que aun tiene margen de mejora. Sobre la crema, me aplico "cuando me acuerdo" Rosa mosqueta que ayuda a regenerar la piel, así que no creo que me haga mal.

Gracias Vekyo y estaré pendiente de tu próxima intervención. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#723693
Mesias80 escribió:
Lun Jul 22, 2019 3:08 pm
Estás en lo peor Siemprefirme , te queda un mes a lo sumo un mes y medio para comenzar fase anágena.

Todo tiene muy buen aspecto y la estrategia ha sido perfecta, mucho ánimo futuro melenas ¡
Gracias Mesias! vamos a por todas compañero xDD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17