Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#759848
Brutal Siemprefirme, el frontal que estás sacando es tremendo con mucha densidad.
Será interesante ver tu prueba yo soy pro minoxidil a tope y me funciona a las mil maravillas, ya nos informas compañero.
Un placer contar con tu caso un par de añitos más, estoy convencido de que serás una gran referencia.

A seguir evolucionando amigo¡
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#762819
¡Qué envidia me das compañero! Estabas bastante peor que yo y con menos grafts has quedado mil veces mejor, ¡enhorabuena! Después de la segunda operación estarás como con 20 años, ¡a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#804174
Muy buenas compañeros! Actualizo después de un año y una pandemia de por medio.

He estado muy desconectado debido a la situación epidémica, ya que por salud no ha habido problema, por cuestiones laborales se ha hecho un poco cuesta arriba, pero aquí seguimos luchando día a día. Es lo que tenemos los autónomos de este país.

Tenía la segunda intervención en noviembre de 2020, pero la pospuse hasta diciembre de este año, así que me toca esperar un poquito mas.

Subo 4 fotos del estado, la primera es del día de la operación "2019" para refrescar de donde vengo, dos de ellas con el pelo largo de hace 1 mes aproximadamente y otra recién rapado de hoy. La verdad que tenía ya ganas de pasarme la máquina y a la única conclusión que llego es que el trabajo de la doctora fue impoluto.

Bueno compañeros, espero que todos os encontréis bien y ya cuando llegue la fecha de la operación actualizaré

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17