Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 209 Mensajes
Buenas!! Pues por fin lleg贸 mi turno, as铆 que paso a exponeros la experiencia por si a alguien le sirve y le ayuda en algo. Acepto criticas siempre que sean constructivas.

A falta de los datos de la cl铆nica, comparto fotograf铆as del antes y del despu茅s. En principio estaba previsto 2800 graft, pero creo que han sido algunos mas. Ya actualizar茅.

Por qu茅 la Dra Ximena? pues la verdad que fue en noviembre cuando me involucr茅 en el tema del injerto despu茅s de haber visto a un amigo que se hab铆a marchado a Turqu铆a. Despu茅s de descartarlo al ver tantos casos y dada la complejidad de mi alopecia, decid铆 que tendr铆a que ser alguien contrastado.
Mis dos opciones fueron el Dr Bruno Pinto y la Dra Ximena Vila, pero despu茅s de sopesar el tema de la espera, me decant茅 por la Dra.

Agradecer de antemano a Xboxnatal el trabajo que hizo con mi valoraci贸n y el tiempo que dedic贸.

D铆a 22: Llegu茅 como 20 min tarde, 8:05 "maldito tr谩fico de Madrid" pasaron a sacarme fotos y a pintarme la linea y rasurar. Linea muy conservadora, subiendo la linea como me aconsej贸 la doctora y yo lo vi perfecto, no puedo pretender mas, tengo 39 a帽os, as铆 que tener entradas y la frente mas alta no me importa. "no voy a explayarme mucho" Fue sin duda el peor d铆a para mi, ya que no sab铆a que la doctora siempre programa 2 intervenciones y se me hizo un poco largo esperar entre extracci贸n e injerto, pero bueno.

Tema anestesia bastante tolerable, salvo en las extracciones, que se nota mas que cuando te anestesian para el injerto. Al finalizar "sobre las 17" de camino a casa y procurar descansar. Dorm铆 como 5 horas, es algo incomodo sentir la presi贸n de la cabeza y no poder apoyar en la almohada bien.

D铆a 23: Llegu茅 20 min antes, no pod铆a volver a pasarme lo de llegar tarde, una vez me pasa, dos no xD.
Lavado y al quir贸fano a seguir con las extracciones. Creo que fueron como 2 horas, para nada se me hizo incomodo, salvo cuando est谩s boca abajo que llega un punto que la frente te oprime debido al hueco de la camilla. Despu茅s de extraer, 15 min de descanso y a empezar el injerto "Esta vez sin parar, la verdad que se agradece que se haga de una, porque tanto par贸n te descoloca un poco por el tema de la anestesia, que tienen que pinchar mas veces y con tiempo de por medio.
Terminaron sobre las 12:30 o 13, no recuerdo exactamente, as铆 que me dieron indicaciones como el d铆a anterior y para casita.

Decir que el trato en la cl铆nica ha sido cordial, profesional...a destacar, la doctora se pone su m煤sica mientras realiza el injerto "aunque el estilo de m煤sica no es de mi agrado xDD" entiendo que el trabajo es mas llevadero y se nota que disfruta con lo que hace.

Sin mas dilaci贸n paso a subir fotograf铆as del antes y despu茅s "me reitero en que cuando tenga todos los datos actualizar茅 el tema"

Foto del mes de noviembre cuando comenc茅 con finas

Imagen

Foto del mes de mayo, dias antes de la intervenci贸n

Imagen

Foto del primer dia de intervenci贸n

Imagen

Fotos del segundo dia

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo los ojos inflamados y uno de ellos algo morado en la zona del lagrimal y la cabeza con forma de bombilla, deduzco que es normal y que ir谩 remitiendo con las horas.

Decir que voy a ir a una segunda "aun no he cogido fecha" pero la idea es que si mi donante da de si, las que sean necesarias.

Gracias por vuestro tiempo xDD
Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 159 Mensajes
Enhorabuena por dar el paso Siemprefirme!

Como de costumbre un trabajo muy limpio de la Dra aunque yo creo que el mio fue menos limpio, sangre mas jaja

Dise帽o conservador si, como en mi caso, de hecho tenemos un patron muy parecido y tu caso la Dra lo habra planteado como el mio jeje

2800 grafts para el frontal estan bien y si tu pelo es grueso mas aun

Y tranquilo lo de los ojos a mi me paso y es incomodisimo si pero remite como maximo en tres dias a mi al segundo dia ya se fue asi que no pasa nada.

Y la musica que pone la Dra a mi si me gusta jajajaja es tipica musica de salir de fiesta por la noche jajaja y las chicas en las extracciones ponen la radio y una musica mas "comercial" jaja

Ahora a ir paso por paso y disfrutar del look rapado con el pelo recien injertado que la verdad mola bastante pero es muy poco duradero

Un saludo

Edito: no se si ilusion optica o no pero las fotos justo antes de la operacion y de haber llevado un tiempo tomando finas la verdad es que se te ve bastante mejor

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias BMG! Si, lo del ojo y la cabeza espero se vaya pronto, porque mi mujer no me conoce jajaja.
Exacto, dise帽o muy conservador, no me importa tener frente, como le铆 a otro compa帽ero, m谩s frente ten铆a antes. Ahora paciencia y que todo siga su curso.

Si, me dijo la doctora que me mejor贸 mucho la donante con el finas y yo tambi茅n creo que me mejor贸 en cuanto a que muchos miniaturizados se volvieron fuertes. Conf铆o en que de aqu铆 al a帽o con finas me mejore m谩s.

Un saludo!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3259 Mensajes
X fin tu operaci贸n Siemprefirme隆隆,la operaci贸n esta muy bien realizada van a cundir mucho esos grafts, dise帽o acertado y pensando en el futuro como tiene que ser en Nw,s avanzadas,Ximena te va a rejuvenecer un par de lustros jejeje.
En cu谩nto tengas los datos quir煤rgicos ya los actualizo en el cabecero de tu hilo.
Ya me dir谩s que m煤sica pone , a mi me encanta la m煤sica ca帽era 馃帀馃帄馃Ж鉁,creo que Ximena tiene nuestra edad (39) estamos en la misma onda.
La anestesia es el peor efecto secundario y es un co帽azo, pero tranquilo en pocos d铆as desaparece aunque parezca que no .
Ahora a descansar y a so帽ar con esos peque帽ines, y enhorabuena 隆隆

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2999 Mensajes
Jaja, ahora se va a poner de moda ir con el Dr. que ponga la m煤sica m谩s af铆n a nuestros gustos.. como parte de la estrategia. Yo preferir铆a que me operaran con m煤sica en directo y bailarinas :mrgreen:
Es broma claro...

Hola Siemprefirme, enhorabuena por tu intervenci贸n, que m谩s decir, conservadora y muy limpia. Un buen planteamiento que te va a quedar estupendo.
Las incomodidades, peque帽as y asumibles, las pasamos con leve estoicismo porque sabemos que es para mejorar, por supuesto. En seguida se nos olvidan en cuanto pasan los d铆as...
No te vieron al d铆a siguiente de la segunda operaci贸n para hacerte un primer lavado?, o sea, que seg煤n acabaste la segunda ya para casa?.. No es que est茅 mal o no, sino que como suele hacerse en Medilor y ella estuvo all铆.. pues me supuse...
Pues nada.. a pasar etapas que ya sabes.. y palante
saludos

Mesias80 escribi贸:
Jue May 23, 2019 11:32 pm
X fin tu operaci贸n Siemprefirme隆隆,la operaci贸n esta muy bien realizada van a cundir mucho esos grafts, dise帽o acertado y pensando en el futuro como tiene que ser en Nw,s avanzadas,Ximena te va a rejuvenecer un par de lustros jejeje.
En cu谩nto tengas los datos quir煤rgicos ya los actualizo en el cabecero de tu hilo.
Ya me dir谩s que m煤sica pone , a mi me encanta la m煤sica ca帽era 馃帀馃帄馃Ж鉁,creo que Ximena tiene nuestra edad (39) estamos en la misma onda.
La anestesia es el peor efecto secundario y es un co帽azo, pero tranquilo en pocos d铆as desaparece aunque parezca que no .
Ahora a descansar y a so帽ar con esos peque帽ines, y enhorabuena 隆隆
Jejeje gracias Mesias! Perfecto, cuando los tenga editar茅 el primer post y ya cuando puedas lo actualizas en el cabecero 馃檶馃徎

Pues no entiendo mucho de estilos de m煤sica, pero creo que era regguaeton o algo as铆 xD.

Por ahora estoy descansando poco, ya que soy de dormir boca abajo y la cabeza de lado, as铆 que llevo mal el estar boca arriba y me despierto muchas veces, pero bueno, es llevadero. En cuanto puedo me echo el suero que me facilitaron para refrescarme el frontal ya que alivia mucho el comienzo de los picores.

Ahora paciencia y gracias por tus 谩nimos 馃挭馃徎

Mascapelo escribi贸:
Vie May 24, 2019 12:56 am
Jaja, ahora se va a poner de moda ir con el Dr. que ponga la m煤sica m谩s af铆n a nuestros gustos.. como parte de la estrategia. Yo preferir铆a que me operaran con m煤sica en directo y bailarinas :mrgreen:
Es broma claro...

Hola Siemprefirme, enhorabuena por tu intervenci贸n, que m谩s decir, conservadora y muy limpia. Un buen planteamiento que te va a quedar estupendo.
Las incomodidades, peque帽as y asumibles, las pasamos con leve estoicismo porque sabemos que es para mejorar, por supuesto. En seguida se nos olvidan en cuanto pasan los d铆as...
No te vieron al d铆a siguiente de la segunda operaci贸n para hacerte un primer lavado?, o sea, que seg煤n acabaste la segunda ya para casa?.. No es que est茅 mal o no, sino que como suele hacerse en Medilor y ella estuvo all铆.. pues me supuse...
Pues nada.. a pasar etapas que ya sabes.. y palante
saludos
Gracias Mascapelo! Muchas gracias 馃槉
Si, pues al que le guste el regguaeton ya sabe d贸nde ir jajaja....es broma 馃お

Ayer fue el segundo d铆a, as铆 que hoy me toca ir al primer lavado y que me den indicaciones de c贸mo hacerlo en d铆as posteriores.

Las incomodidades son llevaderas si, y m谩s teniendo en cuenta que es algo deseado, as铆 que es cuesti贸n de tiempo.

Muchas gracias! 馃檹馃徎

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 296 Mensajes
Buenas Siemprefirme. Dise帽o acertad铆simo (muy parecido al m铆o), especialmente para tu situaci贸n. La operaci贸n parece muy limpia. Ya nos mostrar谩s la donante, que a buen seguro estar谩 bien. Vas a dos operaciones?.

Yo tambi茅n flip茅 un poco con la m煤sica (encima a buen volumen), pero bueno, te das cuenta de que para ellas es el pan de todos los d铆as y es un trabajo que en muchos momentos puede resultar tedioso, por lo que la m煤sica lo hace m谩s llevadero.

Seguir茅 tu caso sin duda.

Y ya sab茅is, si os gusta el Reguet贸n, operaos con Ximena. Adem谩s chicas no faltan (todas).

Un saludo compa帽ero.

cuarent贸n escribi贸:
Vie May 24, 2019 6:29 pm
Buenas Siemprefirme. Dise帽o acertad铆simo (muy parecido al m铆o), especialmente para tu situaci贸n. La operaci贸n parece muy limpia. Ya nos mostrar谩s la donante, que a buen seguro estar谩 bien. Vas a dos operaciones?.

Yo tambi茅n flip茅 un poco con la m煤sica (encima a buen volumen), pero bueno, te das cuenta de que para ellas es el pan de todos los d铆as y es un trabajo que en muchos momentos puede resultar tedioso, por lo que la m煤sica lo hace m谩s llevadero.

Seguir茅 tu caso sin duda.

Y ya sab茅is, si os gusta el Reguet贸n, operaos con Ximena. Adem谩s chicas no faltan (todas).

Un saludo compa帽ero.
Buenas Cuarenton! Si, ir茅 a dos, aunque de momento voy a esperar unos meses a ver c贸mo evoluciono antes de pillar la siguiente cita.

Si! Est谩 claro que la m煤sica ameniza muy y mucho y m谩s en estos trabajos. A mi me pareci贸 genial que tengan tanta marcha xD

Gracias compa帽ero! Seguir茅 tu caso tambi茅n que pinta muy muy bien 馃檶馃徎

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2999 Mensajes
Siemprefirme escribi贸:
Vie May 24, 2019 4:32 am
Gracias Mascapelo! Muchas gracias 馃槉
Si, pues al que le guste el regguaeton ya sabe d贸nde ir jajaja....es broma 馃お

Ayer fue el segundo d铆a, as铆 que hoy me toca ir al primer lavado y que me den indicaciones de c贸mo hacerlo en d铆as posteriores.

Las incomodidades son llevaderas si, y m谩s teniendo en cuenta que es algo deseado, as铆 que es cuesti贸n de tiempo.

Muchas gracias! 馃檹馃徎
De verdad? reguet贸n?.. ay mi madre馃き me mata.. no lo soportar铆a, anestesia generaaal por favor, jajajajajaj.
Gracias por aclararme Siemprefirme, tienes raz贸n con lo del segundo d铆a, al decir pa casita, pens茅 que ya no volv铆as... y al tercero es el lavado :wink:

Jejejje total Mascapelo, anestesia general :D

Mesias, si puedes actualiza el t铆tulo, al final fueron 3003 graft. A煤n no tengo los datos t茅cnicos, ni bien me los pase la doctora los pondr茅.

Sigo con bastante inflamaci贸n en un ojo y un lateral de la cara, pero va bajando la anestesia y suero.

Subo foto de la donante que acabo de hacerme yo la primera limpieza y ma帽ana ya empiezo por la receptora tambi茅n con el jab贸n que me dieron en la cl铆nica

Imagen

Por CornelioEscipion  -  Cintur贸n Blanco  - 44 Mensajes
Pillo sitio que pinta muy bien. Suerte y paciencia en tu evoluci贸n

Aprovecho y comparto la foto del tercer d铆a del injerto. Hoy he realizado el lavado con champ煤 como me indicaron en la cl铆nica y ese es el aspecto que tiene ahora mismo. Desde hoy tengo que lavar toda la cabeza con champ煤 2 veces al d铆a, ma帽ana y noche, tanto la donante como la receptora.

Imagen

Por Acer1  -  Cintur贸n Amarillo  - 95 Mensajes
Hola,
Gracias por contarnos tu historia. Yo tengo con ella la visita "in situ" en Septiembre y siempre viene bien oir 茅stas experiencias. Tengo una duda, esos 2.800 Uds han sido asignados por ella o bien son los que t煤 has querido?. Lo digo, porque en mi consulta "virtual" , con las fotos, y teniendo mucho m谩s pelo que tu ( sin 谩nimo de ofender) me asigno m谩s de 4.000 Uds, cuando estoy viendo por aqu铆 que la med铆a de injertos es de 2.000 / 3.000 uds.
Gracias y enhorabuena!
Saludos.

P.D. Es una experiencia recomendable o no volver铆as a hacerlo?, he oido que la anestesia es lo m谩s doloroso.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14