Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#742357
.
Hola Citizen101.

Gracias por actualizar de nuevo tu evolución.
Ya estás en el mes 7 y se nota claramente el cambio de imagen.
Como bien comentas, tienes todavía pelo fino que tiene que engrosar y ayudar a dar una mejor cobertura.
En la coronilla tienes que tratar de utilizar un cepillo de púa fina. El pelo injertado tiende a "trenzarse", especialmente en la coronilla donde se injertan Ufs múltiples, y por ello requiere peinarlo para conseguir la cobertura deseada.
El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Citizen101 escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:58 pm
Buenas tardes:

Bien. Os traigo la actualización del séptimo mes (7).

En general estoy satisfecho, os dejo un poco las sensaciones:

- El pelo sigue creciendo, pero aún lo veo fino, creo que le queda por engrosar.
- He notado algunas zonas donde me está "clareando", que supongo que es algo normal y estoy aclarando con Emilio y el Dr. Bruno.
- Sigo con media pastilla de Finasteride y Minoxidil por las noches.

Por lo demás genial, sigo pendiente de que vayan avanzando los meses para ver el resultado final.

¡Si tenéis alguna duda, aquí estoy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#742459
Hi citizen! Ya sabes que las coronilla van más lentas, así que paciencia.
El frontal lo tienes con muy buena densidad, eso me parece, si es pelo fino y se te engrisa en estos meses, creo que vas a quedar genial.
Aún así el cambio ya es notable.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#742749
Ese frontal va camino de 10,las coronillas como siempre lentas pero con buena letra ,verás como quedas contento ánimo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743102
Ya verás, te queda un montonazo Citizen..
y te verás bien antes del plazo, me da... :wink:
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#743577
JODER QUE BUENA PINTA TIENE QUE ENVIDIA. ESTARAS MUY CONTENTO IMAGINO. NO DEJES DE ACTUALIZAR.

-----------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=Va%C3%B1o
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#747371
Que buena pinta, no estabas "mal", pero ya estas de lujo y aun te quedan meses para que mejore
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#747372
Hola Citizen101, antes que nada darte la enhorabuena por el resultado conseguido hasta ahora, estás genial. Sabes cuántos grafts invirtió Bruno Pinto para el frontal? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#765296
.
Hola a tod@s.

A continuación os actualizo fotos correspondientes a los 11 meses de evolución cuando Citizen101 acudió pasar revisión en la Clínica Oporto.
En el futuro realizaremos un vídeo detallado del resultado.

Suerte y salud.

PD: Mucha fuerza para estos duros momentos que estamos viviendo. Ánimo, ya queda menos y juntos lo conseguiremos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#765794
Hola Citizen101 enhorabuena por el resultado coronilla cubierta y nuevo marco en la cara.
Y ojo la coronilla todavía le falta por mejorar, no dejes de actualizar compañero, un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#766928
Vaya cambio pegó esa coronilla en los últimos meses ,enhorabuena por el resultado
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#766953
Que buena pinta. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#766968
Muy buenas!

La verdad que se ve todo genial, la zona donante perfecta, el diseño de la primera línea fenomenal y la coronilla va cerrando, enhorabuena seguro que estás muy contento!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#767050
Muy buen resultsdo. Enhorabuena.