Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por miaauh  -  Cinturón Naranja  - 481 Mensajes
La evolución es muy buena, quedamos a la espera de nuevas fotos!
Por lynxs  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
CabezaFoliculo escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 6:48 pm
cuarentón escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 4:51 pm
Dentro de lo que se ve, para mi Xabier ya es un top. Cuando me operé ni le conocía, porque es de valorar, la verdad.
Hola compañero , Tiene algunos casos que la gente ha dejado de actualizar pero como doctor y por lo experiencia te puedo decir que para mi si que es un top , el otro día estuve en su clínica para la visita y ya tiene lista de espera hasta mayo , creo que esta cogiendo fama bastante rápido y yo estoy encantado con el resultado de momento y solo llevo 4 meses y medio .
Cuanto tiempo estuvistes de espera tu Cabezafoliculo?
Me acaba de dar jn pequeño bajon al ver que la lista es ya de 9 meses xd

Regístrate para ver menos publicidad

Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 101 Mensajes
lynxs escribió: ↑
Vie Sep 06, 2019 11:38 am
CabezaFoliculo escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 6:48 pm
cuarentón escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 4:51 pm
Dentro de lo que se ve, para mi Xabier ya es un top. Cuando me operé ni le conocía, porque es de valorar, la verdad.
Hola compañero , Tiene algunos casos que la gente ha dejado de actualizar pero como doctor y por lo experiencia te puedo decir que para mi si que es un top , el otro día estuve en su clínica para la visita y ya tiene lista de espera hasta mayo , creo que esta cogiendo fama bastante rápido y yo estoy encantado con el resultado de momento y solo llevo 4 meses y medio .
Cuanto tiempo estuvistes de espera tu Cabezafoliculo?
Me acaba de dar jn pequeño bajon al ver que la lista es ya de 9 meses xd
Deberías directamente hablarles al whatsapp para saberla con exactitud , pero más o menos estará por ahí porque me lo dijeron cuando estuve en la visita .

Yo me opere el 17 de abril de ese año y la cita la cerré en enero más o menos , esperé unos 3-4 meses para operarme , un mes antes de la operación fui a ver al doctor para que me viera en persona .

miaauh escribió: ↑
Vie Sep 06, 2019 2:39 am
La evolución es muy buena, quedamos a la espera de nuevas fotos!
Gracias compañero ! El día 17 subiré las fotos de los 5 meses 👍🏼👍🏼

Muchas gracias Cabezafoliculo,ya espero pues al lunes y os comento exacto la lista de espera.
Animo compañero.,esperamos ell 17 con ganas !! 👍🏼😉

Vie Sep 06, 2019 4:25 pm
Muchas gracias Cabezafoliculo,ya espero pues al lunes y os comento exacto la lista de espera.
Animo compañero.,esperamos ell 17 con ganas !! 👍🏼😉
Cuando te digan algo de la cita , házmelo saber ! No te arrepentirás , te sientes como en casa desde que entras por la puerta .

El día 17 como un clavo estoy aquí con las fotos 👍🏼

Buenas de nuevo,lista de espera medidos de febrero,decir que el trato inmejorable ,es un Dr .que te hace sentir como en casa ,de 10,ya comentare mi cita en un post que abri pq estoy a la espera me tiene que comentar una cosa durante el transcurso de esta semana.

Lun Sep 09, 2019 8:57 pm
Buenas de nuevo,lista de espera medidos de febrero,decir que el trato inmejorable ,es un Dr .que te hace sentir como en casa ,de 10,ya comentare mi cita en un post que abri pq estoy a la espera me tiene que comentar una cosa durante el transcurso de esta semana.
Hola compañero ! Mediados de febrero es una fecha bastante razonable y llega enseguida , me alegro que el trato con el doctor te haya gustado , yo estuve muy Agusto , Ya nos contarás cómo ha ido todo y si te abres un hilo te seguiré hasta tu operación 👍🏼👍🏼 Suerte crack

5 meses !!

Actualizo fotos para que podáis ver cómo está siendo la evolución , hoy cumplo justo 5 meses y he ido a la peluquería para poder hacerme las fotos , hay fotos con luz natural con el sol de frente como me pediais algunos , y con el pelo mojado para que se vea también como queda todo mojado .

Apretar en las fotos para verlas con más detalles 👍🏼

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Sinceramente estoy muy contento por el momento aunque falta mucha densidad aún y tiene que ir rellenandose todo o eso espero y engrosando el pelo que aún están muy finos y muchos siguen saliendo .

Como lo veis ? Gracias compañeros

Por LagunaLoire  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
Hola!!!

Vaya cabellera socio!!! Y lo que queda aún.. enhorabuena ;-)

Salu2

LagunaLoire escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 7:21 pm
Hola!!!

Vaya cabellera socio!!! Y lo que queda aún.. enhorabuena ;-)

Salu2
Muchas gracias compañero ! Esperemos que así sea y quede mucho 😂👍🏼

Buenas!!!
Esta super bien ,y solo llevas 5 meses !! Tiene pintaza esto ,animo y esperamos la proxima actualización

Jue Sep 19, 2019 12:03 am
Buenas!!!
Esta super bien ,y solo llevas 5 meses !! Tiene pintaza esto ,animo y esperamos la proxima actualización
Gracias crack ! La próxima actualización a los 6 meses , espero que sea este mes otro buen empujón 👍🏼👍🏼

Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
salvaje, sinceramente has triunfado. Resultado espectaacular, me alegro un montón compañero.

Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 155 Mensajes
Para ser el quinto mes lo veo muy avanzado :D, ya solo queda que engrose y se vaya domando un poco. Enhorabuena.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13