Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
Para 4 meses vas muy bien sobretodo viendo que algunos Justo les empieza a salir, también es verdad que si al principio se va más rápido después la evolución puede ser más lenta y para los cambios de forma más evidente puede que se necesite más tiempo. Yo creo que como tienes el pelo claro al mojarlo da ese aspecto más oscuro y se ve mejor el pelo. De densidad lo veo bastante bien...yo pienso que falta que coja más fuerza y grosor.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Vas de lujo compañero , en serio. Disfruta

Regístrate para ver menos publicidad

Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
En cuanto al agua a mí tb me pasa de siempre, creo que es el tipo de pelo o el efecto óptico que hace el pelo al unirse o algo no se. Pero a mí tb me pasa con pelo mojado parece que tengo más. En cualquier caso en cuanto engorde el pelo y salgan nuevos vas a estar de revista.

Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
Torrebombardera escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 1:38 pm
Para 4 meses vas muy bien sobretodo viendo que algunos Justo les empieza a salir, también es verdad que si al principio se va más rápido después la evolución puede ser más lenta y para los cambios de forma más evidente puede que se necesite más tiempo. Yo creo que como tienes el pelo claro al mojarlo da ese aspecto más oscuro y se ve mejor el pelo. De densidad lo veo bastante bien...yo pienso que falta que coja más fuerza y grosor.
Gracias compañero ! estoy muy contento la verdad ... yo creo que cuando empieza a cubrirse todo y el pelo coja densidad y fuerza la cosa va a pegar un cambio , el doctor me vio con el pelo totalmente seco y todo para arriba como pretendo peinarme cuando ya esté todo bien y me dijo que a partir de ahora cogería fuerza y volumen y que para el mes 6 él esperaba ya un resultado muy óptimo , espero que sea así la alegria sería muy grande y olvidarme ya de las entradas que realmente cuando me miro al espejo ya ni me acuerdo de cómo estaba antes 😂

SANSON20182019 escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 4:32 pm
En cuanto al agua a mí tb me pasa de siempre, creo que es el tipo de pelo o el efecto óptico que hace el pelo al unirse o algo no se. Pero a mí tb me pasa con pelo mojado parece que tengo más. En cualquier caso en cuanto engorde el pelo y salgan nuevos vas a estar de revista.
Gracias crack ! Si , probablemente sea lo que tú comentes pero antes de la operación yo huía totalmente del agua y ahora al salir de la ducha estoy súper cómodo con el pelo peinado todo para atrás mojado jajaja a eso me refería yo ! A ver si siguen saliendo más pelitos y empiezan a coger grosor y fuerza , porque tengo muchos pelos fuera que aún no quieren plantarse y como son finos aún no puedo peinarlos .

Sigo tú caso compañero , asique mucha suerte y para alante que vas a quedar de lujo ya verás !

Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
CabezaFoliculo escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 5:49 pm
Torrebombardera escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 1:38 pm
Gracias compañero ! estoy muy contento la verdad ... yo creo que cuando empieza a cubrirse todo y el pelo coja densidad y fuerza la cosa va a pegar un cambio , el doctor me vio con el pelo totalmente seco y todo para arriba como pretendo peinarme cuando ya esté todo bien y me dijo que a partir de ahora cogería fuerza y volumen y que para el mes 6 él esperaba ya un resultado muy óptimo , espero que sea así la alegria sería muy grande y olvidarme ya de las entradas que realmente cuando me miro al espejo ya ni me acuerdo de cómo estaba antes 😂
A ver si se cumple!!!🙂

Por Bartolito  -  BANEADO  - 14 Mensajes
Jue May 16, 2019 8:11 pm
Cesaraugustus escribió: ↑
Jue May 16, 2019 3:34 pm
Mar May 14, 2019 5:08 pm

Yo quise hacérmelo sin rapar y el doctor me dio el visto bueno porque la zona del pelo nativo a partir de las entradas la veía en buenas condiciones , solamente cortó al máximo los pelitos que estaban un poco cortos y no crecian bien , los cuales me dijo que volverían a salir y en mejor aspecto por eso no quiso meterse entre pelo nativo porque sería dañar los folículos que estaban perfectos .
Destacar que las fotos son con el enfoque al maximo y se ven todos los fallos que en persona son inapreciables .
Felicidades por dar el paso CabezaFoliculo! La veo una intervención muy muy parecida a la mía incluso casi el mismo número de grafts :) Se ve muy limpia y de momento la progresión y la evolución la veo muy bien (salvando que no soy un experto...es la opinión de un inexperto operado :) :) :) Yo me rasuré completamente porque la verdad que no me importó en exceso ir rapado. Viendo como te lo hizo a tí, también hubiera sido una opción para mí rasurando como te hizo solo la zona con el pelo más "flojo" hasta llegar a cabello sano, pero yo ni se lo planteé, o sea, que me pasaron la máquina a todos gas :lol: Oye, pues a quemar fases como dices y que vaya todo perfecto!!! Por cierto, si no es indiscreción, sigue el doc con los mismo precios??
Gracias compañero Cesaraugustus ! He seguido tu caso y enhorabuena también por el resultado ha sido espectacular partiendo de la base que era una operación como la mia , realmente es muy muy parecida como tú dices , de momento estoy muy contento los pelos me están cayendo ya y ahora viene lo peor pero bueno ... cuanto tiempo estuvo cayéndote pelo hasta que empezaste la fase de desierto completo ?

PD : los precios siguen igual de momento , me gustaría hablar contigo por privado para decirte una cosa a ver cómo podemos hacerlo 👍🏼
Hola cabeza foliculo me encanta el trabajo y estas de puta madre quedaras genial.
Me gustaría hablar contigo por privado para hacerte una pregunta
Última edición por jake el Jue Ago 29, 2019 7:50 am, editado 1 vez en total. Razón: Datos personales

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Estupendo Cabezafolículo
Con el poco poco tiempo aún se delimita algo, pero pinta que en nada estará todo bien integrado, y con lo que queda aún por mejorar.. para disfrutarlo!
Saludos y volumen :wink:

Mascapelo escribió: ↑
Jue Ago 29, 2019 12:06 pm
Estupendo Cabezafolículo
Con el poco poco tiempo aún se delimita algo, pero pinta que en nada estará todo bien integrado, y con lo que queda aún por mejorar.. para disfrutarlo!
Saludos y volumen :wink:
Gracias compañero ! La realidad es que cada día me veo mejor , cada día que me levanto veo una evolución y me encanta mirar al espejo y ver cómo me puedo peinar ya , para 4 meses y 12 dias sinceramente estoy súper feliz , esperemos que la cosa siga igual !

Por lynxs  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Buenas estoy siguiendo todos las casos del Dr.Xavier que puedo ya que estoy a un 80% decidido a operarme con el ,me parece genial como estas quedando.se ve un muy buen trabajo.bajo mi punto de vista
Animo y no dejes de actualizar :) para los que estamos interesados en este Dr.

lynxs escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 3:54 pm
Buenas estoy siguiendo todos las casos del Dr.Xavier que puedo ya que estoy a un 80% decidido a operarme con el ,me parece genial como estas quedando.se ve un muy buen trabajo.bajo mi punto de vista
Animo y no dejes de actualizar :) para los que estamos interesados en este Dr.
Hola compañero , muchas gracias por tus palabras , el día 17 actualizaré el resultado de los 5 meses , ahora iré actualizando una vez al mes para que la gente lo vaya viendo pero tranquilo que no dejaré de actualizar 👍🏼👍🏼

Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 295 Mensajes
Dentro de lo que se ve, para mi Xabier ya es un top. Cuando me operé ni le conocía, porque es de valorar, la verdad.

Covap escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 4:47 pm
Para llevar 4 meses va muy bien. Ahora viene lo mejor. Mucha suerte y a por ello 😉
Gracias compañero , ahora mismo llevo 4 meses y medio y he notado cierta mejoraría en el grosor aunque aún falta mucho por rellenar y que se iguale con el nativo .

cuarentón escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 4:51 pm
Dentro de lo que se ve, para mi Xabier ya es un top. Cuando me operé ni le conocía, porque es de valorar, la verdad.
Hola compañero , Tiene algunos casos que la gente ha dejado de actualizar pero como doctor y por lo experiencia te puedo decir que para mi si que es un top , el otro día estuve en su clínica para la visita y ya tiene lista de espera hasta mayo , creo que esta cogiendo fama bastante rápido y yo estoy encantado con el resultado de momento y solo llevo 4 meses y medio .

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13