Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#778811
Jorge Sanz escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:22 am
Con 30 años yo me operaría sin dudar, yo me opere con 37 años y ojalá me hubiera operado antes, viví desde los 25 acomplejado con el pelo, sin quererme mojar el pelo delante de la gente y otras cosas que muchos de vosotros habéis vivido, dentro de 15 años ni siquiera sabremos si estaremos vivos así que opérate sin dudar, además Xavier es un buen doctor que seguro que te deja muy bien, lo único que tendrás que tomar finasteride para estabilizar lo más que puedas la caída pero vamos, yo soy partidario de operarse cuando uno tiene complejo tenga la edad que tenga, un saludo y ya nos cuentas tu decisión
Cada vez lo estoy meditando más, ya tomo dutasteride, el doctor se podría negar a operarme ? Esque cuando hable con el como que me dio a entender que no me operara.. porque si luego se me cae y queda mal es como desprestigio para el .. nose si me entendéis lo que quiero decir, también pienso eso que vete a saber si dentro de 5 años igual ya se puede clonar pelo y te quitan un poco y ya tienes para lo que quieras o vete tú a saber ..
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#778876
franky_17 escribió:
Sab Jul 18, 2020 10:02 pm
Jorge Sanz escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:22 am
Con 30 años yo me operaría sin dudar, yo me opere con 37 años y ojalá me hubiera operado antes, viví desde los 25 acomplejado con el pelo, sin quererme mojar el pelo delante de la gente y otras cosas que muchos de vosotros habéis vivido, dentro de 15 años ni siquiera sabremos si estaremos vivos así que opérate sin dudar, además Xavier es un buen doctor que seguro que te deja muy bien, lo único que tendrás que tomar finasteride para estabilizar lo más que puedas la caída pero vamos, yo soy partidario de operarse cuando uno tiene complejo tenga la edad que tenga, un saludo y ya nos cuentas tu decisión
Cada vez lo estoy meditando más, ya tomo dutasteride, el doctor se podría negar a operarme ? Esque cuando hable con el como que me dio a entender que no me operara.. porque si luego se me cae y queda mal es como desprestigio para el .. nose si me entendéis lo que quiero decir, también pienso eso que vete a saber si dentro de 5 años igual ya se puede clonar pelo y te quitan un poco y ya tienes para lo que quieras o vete tú a saber ..
El doctor claro que se puede negar a operarte, está en su derecho, entiendo sus razones para no querer hacerlo porque seguramente tú alopecia no estará estabilizada al tener 30 años pero esto lo debes de hablar con el, decirle que si o si te quieres operar y que te gustaría que fuera el, no se, es que tienes 30 años, si tuvieras ventipocos lo entendería pero con 30 no se, ademas, te vas a poner 1800?? No son muchas, seguro que tienes muchos grafts de reserva, pide opinión a otros doctores y si tu decisión es operarte adelante, eso si, ves solo a doctores de cierto prestigio que si vas a clínicas flojas si que destrozaran la donante o te harán una chapuza y ya nunca quedarás bien
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#778877
CabezaFoliculo escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:51 am
Jorge Sanz escribió:
Sab Jul 18, 2020 9:22 am
Con 30 años yo me operaría sin dudar, yo me opere con 37 años y ojalá me hubiera operado antes, viví desde los 25 acomplejado con el pelo, sin quererme mojar el pelo delante de la gente y otras cosas que muchos de vosotros habéis vivido, dentro de 15 años ni siquiera sabremos si estaremos vivos así que opérate sin dudar, además Xavier es un buen doctor que seguro que te deja muy bien, lo único que tendrás que tomar finasteride para estabilizar lo más que puedas la caída pero vamos, yo soy partidario de operarse cuando uno tiene complejo tenga la edad que tenga, un saludo y ya nos cuentas tu decisión
+1000 a este comentario .

A esto me refería cuando el otro día comenté mi versión , apoyo totalmente este comentario .
Es que viendo tu resultado y tu cambio tienes que estar muy contento y con las autoestima por las nubes, eso si, el pelo te va importar siempre, tengas la edad que tengas, pero si realmente tú estado capilar era algo que te mermaba la autoestima y te quitaba mucho el sueño considero que has hecho bien operándote, ahora a disfrutar el tupé, aunque la pandemia esta no te dejara lucirlo todo lo que quisieras, un saludo
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#806965
Hola cabezafoliculo, ehorabuena por el resultado, mi opinión es que te queda estupendo. Quería preguntarte ¿ A que distancia te bajaste la primera linea ? Apenas medio centimetro mas o menos ? In saludo
Por kikler  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#807578
CabezaFoliculo escribió:
Lun May 13, 2019 11:16 pm
Hola !!! Quiero publicar mi caso después de mucho tiempo en el foro recopilando datos y viendo resultados en la sombra .

El 17 de abril me opere en la clínica del Dr. Xavier Alvarez para corregir un pequeño complejo que llevaba años queriendo solucionar , tengo 26 años pero desde los 18 empecé a notar que las entradas las tenía cada vez más pronunciadas , la verdad es que creo que desde los 18 a los 26 tengo las mismas entradas ya que por genética mi familia nadie es calvo pero todos tienen entradas y es algo que yo tenía muy presente , después de esperar unos años para ver si el tema avanzaba , decidí operarme en Reus para solucionarlo .


En cuanto al tema de la clínica y el trato recibido no tengo ni una sola mala palabra , el hotel muy bien en el cual el taxi te recoge en la puerta y te deja en la puerta cuando lo necesites , aunque la clínica está a menos de 10 minutos andando del hotel , el doctor es muy correcto y amable y te hace confiar en él en todo momento con sus palabras y seguridad , me hizo estar como en casa durante todo el día .

Pasamos a la operación , a las 8:00 de la mañana hay que estar en la clínica para empezar con el tema de las fotos y el diseño de la línea , un poco antes de las 10:00 empezó la anestesia que probablemente sea el peor momento de todo el día y después la extracción parte por parte , destacar la meticulosidad del doctor y el cuidado con el que hace las cosas , la extraccion duro casi 2 horas y luego hicimos un descanso para dar paso a la mejor parte , primero hizo toda una entrada y luego la otra con un mini descanso entre las dos .

En total fueron 1807 UFS ,con una media de 2,40.
Mi pelo es bastante fino y liso , pero la zona donante es muy buena según comentó el doctor.

El día 10 después de la operación he empezado a tomar finasteride hasta los 12 meses de momento recomendado por el doctor , anteriormente no había tomado nada .

A continuación os subiré las fotos para que podáis verlo todo mejor y me comentéis , os responderé si tenéis alguna duda .
Una pregunta, ¿te cobró 2,40 el folículo por algo en especial? En su página web pone que 1800 lo cobra en 2,1.

Saludos.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#807589
kikler escribió:
Dom Abr 11, 2021 12:04 am
CabezaFoliculo escribió:
Lun May 13, 2019 11:16 pm
Hola !!! Quiero publicar mi caso después de mucho tiempo en el foro recopilando datos y viendo resultados en la sombra .

El 17 de abril me opere en la clínica del Dr. Xavier Alvarez para corregir un pequeño complejo que llevaba años queriendo solucionar , tengo 26 años pero desde los 18 empecé a notar que las entradas las tenía cada vez más pronunciadas , la verdad es que creo que desde los 18 a los 26 tengo las mismas entradas ya que por genética mi familia nadie es calvo pero todos tienen entradas y es algo que yo tenía muy presente , después de esperar unos años para ver si el tema avanzaba , decidí operarme en Reus para solucionarlo .


En cuanto al tema de la clínica y el trato recibido no tengo ni una sola mala palabra , el hotel muy bien en el cual el taxi te recoge en la puerta y te deja en la puerta cuando lo necesites , aunque la clínica está a menos de 10 minutos andando del hotel , el doctor es muy correcto y amable y te hace confiar en él en todo momento con sus palabras y seguridad , me hizo estar como en casa durante todo el día .

Pasamos a la operación , a las 8:00 de la mañana hay que estar en la clínica para empezar con el tema de las fotos y el diseño de la línea , un poco antes de las 10:00 empezó la anestesia que probablemente sea el peor momento de todo el día y después la extracción parte por parte , destacar la meticulosidad del doctor y el cuidado con el que hace las cosas , la extraccion duro casi 2 horas y luego hicimos un descanso para dar paso a la mejor parte , primero hizo toda una entrada y luego la otra con un mini descanso entre las dos .

En total fueron 1807 UFS ,con una media de 2,40.
Mi pelo es bastante fino y liso , pero la zona donante es muy buena según comentó el doctor.

El día 10 después de la operación he empezado a tomar finasteride hasta los 12 meses de momento recomendado por el doctor , anteriormente no había tomado nada .

A continuación os subiré las fotos para que podáis verlo todo mejor y me comentéis , os responderé si tenéis alguna duda .
Una pregunta, ¿te cobró 2,40 el folículo por algo en especial? En su página web pone que 1800 lo cobra en 2,1.

Saludos.
Es la media de pelos.
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#827643
Cada vez que hacen mantenimiento del foro perdemos tantas fotos :cry:

Los enlaces definitivamente no estaban rotos hace un mes.
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#827651
oaftobark escribió:
Jue Mar 10, 2022 9:28 pm
Cada vez que hacen mantenimiento del foro perdemos tantas fotos :cry:

Los enlaces definitivamente no estaban rotos hace un mes.
No sé a qué fotos te refieres. Las de este post se ven todas.
Hasta donde yo sé el foro no almacena fotos, sólo se publican los enlaces de otras páginas donde sí se guardan las fotos. En el momento que esas páginas las eliminan ya no se ven aquí, pero no es por el foro.

Saludos.
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#828296
El foro estuvo caído durante un día el 8 de marzo con el mensaje de error "No está autorizado a utilizar este sitio". Cuando volvió a funcionar inicialmente las fotos de este hilo no estaban disponibles, pero ahora han vuelto.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17