Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
Hola !!! Quiero publicar mi caso después de mucho tiempo en el foro recopilando datos y viendo resultados en la sombra .

El 17 de abril me opere en la clínica del Dr. Xavier Alvarez para corregir un pequeño complejo que llevaba años queriendo solucionar , tengo 26 años pero desde los 18 empecé a notar que las entradas las tenía cada vez más pronunciadas , la verdad es que creo que desde los 18 a los 26 tengo las mismas entradas ya que por genética mi familia nadie es calvo pero todos tienen entradas y es algo que yo tenía muy presente , después de esperar unos años para ver si el tema avanzaba , decidí operarme en Reus para solucionarlo .

En cuanto al tema de la clínica y el trato recibido no tengo ni una sola mala palabra , el hotel muy bien en el cual el taxi te recoge en la puerta y te deja en la puerta cuando lo necesites , aunque la clínica está a menos de 10 minutos andando del hotel , el doctor es muy correcto y amable y te hace confiar en él en todo momento con sus palabras y seguridad , me hizo estar como en casa durante todo el día .

Pasamos a la operación , a las 8:00 de la mañana hay que estar en la clínica para empezar con el tema de las fotos y el diseño de la línea , un poco antes de las 10:00 empezó la anestesia que probablemente sea el peor momento de todo el día y después la extracción parte por parte , destacar la meticulosidad del doctor y el cuidado con el que hace las cosas , la extraccion duro casi 2 horas y luego hicimos un descanso para dar paso a la mejor parte , primero hizo toda una entrada y luego la otra con un mini descanso entre las dos .

En total fueron 1807 UFS ,con una media de 2,40.
Mi pelo es bastante fino y liso , pero la zona donante es muy buena según comentó el doctor.

El día 10 después de la operación he empezado a tomar finasteride hasta los 12 meses de momento recomendado por el doctor , anteriormente no había tomado nada .

A continuación os subiré las fotos para que podáis verlo todo mejor y me comentéis , os responderé si tenéis alguna duda .
Última edición por CabezaFoliculo el Lun May 13, 2019 11:34 pm, editado 2 veces en total.
PRE-OPERACIÓN !
Imagen
Imagen

POST-OPERACIÓN
Imagen
Imagen

Zona donante PRE y POST
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Os dejo las fotos a los 10 días y las fotos de ayer a los 27 días casi cumpliendo el mes

A los 10 días libre de costras

Imagen
Imagen
Imagen

Así es como estoy ahora mismo , aún no me empiezan a caer los pelos siguen aguantando y ya voy por el día 28

Imagen
Imagen

Ir comentándome como lo veis , me gustaría compartir impresiones

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 405 Mensajes
Buena pinta y una alopecia sencillita de reparar. Pero lo que me preocupa es lo poco que ha entrado en la zona central. A poco que retroceda el frontal vas a tener un buen cortafuegos ahí y se notará y tendrás que volver al taller. Estos son los inconvenientes de no raparse para la operación. Si te hubieses rapado seguramente el doctor habría injertado entre nativo algún centímetros más hacia arriba. Suerte!

adriman escribió: ↑
Mar May 14, 2019 10:26 am
Buena pinta y una alopecia sencillita de reparar. Pero lo que me preocupa es lo poco que ha entrado en la zona central. A poco que retroceda el frontal vas a tener un buen cortafuegos ahí y se notará y tendrás que volver al taller. Estos son los inconvenientes de no raparse para la operación. Si te hubieses rapado seguramente el doctor habría injertado entre nativo algún centímetros más hacia arriba. Suerte!
Realmente era algo que quería corregir ahora para que no se notara que me había operado , a día de hoy en mi trabajo nadie sabe que me he operado y una vez ya tenga todo el frontal como quiero si dentro de unos años necesito rellenar y meter un poco en el central o detrás de la operación pasaré por taller sin problemas , fue decisión mía hacerlo así para que nadie se enterara , muchas gracias !

Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Felicidades por dar el paso CabezaFolículo. Me parece un buen trabajo, tanto en la zona donante como en la receptora. Un trabajo muy limpio. Muy buena la foto de primer plano donde se ven todos los grafts recien plantaditos y tan bien puestecitos. A mi parecer vas muy bien y el diseño lo veo muy correcto. No acabo de entender el comentario del compañero adriman...estos casos de poca alopecia para mi tienen un extra añadido que es la exigencia del paciente que busca casi la perfección cosa que no pasa en casos de alopecias más avanzadas...también se ve muy claro donde te empieza la zona buena...que había que implantar también en una zona que ahora mismo tienes perfecta con el riego de cargarte folículos sanos? Yo pienso que no.

Ahora a cuidar muy bien las semillitas y que vaya todo bien. Ánimo con todo el proceso CabezaFolículo!

Logicalvy escribió: ↑
Mar May 14, 2019 1:55 pm
Felicidades por dar el paso CabezaFolículo. Me parece un buen trabajo, tanto en la zona donante como en la receptora. Un trabajo muy limpio. Muy buena la foto de primer plano donde se ven todos los grafts recien plantaditos y tan bien puestecitos. A mi parecer vas muy bien y el diseño lo veo muy correcto. No acabo de entender el comentario del compañero adriman...estos casos de poca alopecia para mi tienen un extra añadido que es la exigencia del paciente que busca casi la perfección cosa que no pasa en casos de alopecias más avanzadas...también se ve muy claro donde te empieza la zona buena...que había que implantar también en una zona que ahora mismo tienes perfecta con el riego de cargarte folículos sanos? Yo pienso que no.

Ahora a cuidar muy bien las semillitas y que vaya todo bien. Ánimo con todo el proceso CabezaFolículo!
Gracias por tu comentario , efectivamente esa exigencia era la que buscaba y creo que de momento va perfecto , quería cerrar las entradas que era algo que me obsesionaba para estar mucho más agusto y creo que con el trabajo del doctor de momento puedo haber cumplido mis expectativas , veremos cuando entre en fase de desierto y después de pasarla como empieza a evolucionar todo pero conforme está era lo que yo buscaba .

Ahora a quemar etapas !!

CabezaFoliculo escribió: ↑
Mar May 14, 2019 9:55 am
Os dejo las fotos a los 10 días y las fotos de ayer a los 27 días casi cumpliendo el mes

Imagen
Imagen
Imagen

Así es como estoy ahora mismo , aún no me empiezan a caer los pelos siguen aguantando y ya voy por el día 28

Imagen
Imagen

Yo quise hacérmelo sin rapar y el doctor me dio el visto bueno porque la zona del pelo nativo a partir de las entradas la veía en buenas condiciones , solamente cortó al máximo los pelitos que estaban un poco cortos y no crecian bien , los cuales me dijo que volverían a salir y en mejor aspecto por eso no quiso meterse entre pelo nativo porque sería dañar los folículos que estaban perfectos .
Destacar que las fotos son con el enfoque al maximo y se ven todos los fallos que en persona son inapreciables .

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 405 Mensajes
Logicalvy escribió: ↑
Mar May 14, 2019 1:55 pm

Mi comentario no tenía ninguna mala intención y el compañero operado creo que me entendió. Era más bien un consejo/advertencia de lo que probablemente le va a pasar en unos años, más aún siendo tan joven. Se ve claramente que el pelo de la zona frontal central está más debil y que hay algunos huecos. Por lógica, en un tiempo ese frontal retrocederá y se creará una línea sin pelo entre el injertado ahora y el nativo. Pero ya lo ha aclarado el, que ha sido decisión propia y que sabe que en un fututo tendrá que retocarse, así que sin problema. Dicho esto, ojalá no lo necesite.

Y la operación como dije muy buena pinta, seguro que queda genial. Este doctor parece que trabaja muy bien.

Aclarado queda , yo lo entendí perfectamente aunque también te digo que esos huecos de los que hablas en el nativo también tenía que ver que llevaba 10 días dese la operación y sin poder lavarme bien el pelo porque es bastante incómodo lavarte con cuidado y saltar las costras con el pelo nativo cayendo hacia abajo jajajaj esos huecos con el pelo peinado ni se ven .

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Muy buenas fotos Cabezafolículo.. te quedas sin entradas, no me refiero a las del futbol y conciertos, jaja.. Fuerabroma, enhorabuena, se ve muy limpito. 👍🏼

Mascapelo escribió: ↑
Mié May 15, 2019 1:08 am
Muy buenas fotos Cabezafolículo.. te quedas sin entradas, no me refiero a las del futbol y conciertos, jaja.. Fuerabroma, enhorabuena, se ve muy limpito. 👍🏼
Muchas gracias Mascapelo , esa era la intención ahora empieza lo peor ... Me había acostumbrado ya a tener pelo 😂

Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Mar May 14, 2019 5:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yo quise hacérmelo sin rapar y el doctor me dio el visto bueno porque la zona del pelo nativo a partir de las entradas la veía en buenas condiciones , solamente cortó al máximo los pelitos que estaban un poco cortos y no crecian bien , los cuales me dijo que volverían a salir y en mejor aspecto por eso no quiso meterse entre pelo nativo porque sería dañar los folículos que estaban perfectos .
Destacar que las fotos son con el enfoque al maximo y se ven todos los fallos que en persona son inapreciables .
Felicidades por dar el paso CabezaFoliculo! La veo una intervención muy muy parecida a la mía incluso casi el mismo número de grafts :) Se ve muy limpia y de momento la progresión y la evolución la veo muy bien (salvando que no soy un experto...es la opinión de un inexperto operado :) :) :) Yo me rasuré completamente porque la verdad que no me importó en exceso ir rapado. Viendo como te lo hizo a tí, también hubiera sido una opción para mí rasurando como te hizo solo la zona con el pelo más "flojo" hasta llegar a cabello sano, pero yo ni se lo planteé, o sea, que me pasaron la máquina a todos gas :lol: Oye, pues a quemar fases como dices y que vaya todo perfecto!!! Por cierto, si no es indiscreción, sigue el doc con los mismo precios??

Cesaraugustus escribió: ↑
Jue May 16, 2019 3:34 pm
Mar May 14, 2019 5:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Felicidades por dar el paso CabezaFoliculo! La veo una intervención muy muy parecida a la mía incluso casi el mismo número de grafts :) Se ve muy limpia y de momento la progresión y la evolución la veo muy bien (salvando que no soy un experto...es la opinión de un inexperto operado :) :) :) Yo me rasuré completamente porque la verdad que no me importó en exceso ir rapado. Viendo como te lo hizo a tí, también hubiera sido una opción para mí rasurando como te hizo solo la zona con el pelo más "flojo" hasta llegar a cabello sano, pero yo ni se lo planteé, o sea, que me pasaron la máquina a todos gas :lol: Oye, pues a quemar fases como dices y que vaya todo perfecto!!! Por cierto, si no es indiscreción, sigue el doc con los mismo precios??
Gracias compañero Cesaraugustus ! He seguido tu caso y enhorabuena también por el resultado ha sido espectacular partiendo de la base que era una operación como la mia , realmente es muy muy parecida como tú dices , de momento estoy muy contento los pelos me están cayendo ya y ahora viene lo peor pero bueno ... cuanto tiempo estuvo cayéndote pelo hasta que empezaste la fase de desierto completo ?

PD : los precios siguen igual de momento , me gustaría hablar contigo por privado para decirte una cosa a ver cómo podemos hacerlo 👍🏼

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Ambos necesitan tener al menos 50 mensajes publicados para poder enviar privados :wink:
saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13