Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#735027
gracias por la pronta respuesta Jake!
Por rolo1313  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#735489
SE VE SUPER AMIGO, SIGUE ASI, ESTO ES UN PROCESO, YA VA A VER QUE EN UNOS DÍAS SE VERÁN LOS FRUTOS
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#737653
Gracias Rololo!!, apenas a pasado un mes y se me ha hecho como si fuera un año jajaja.

El proceso del desierto es muy complicado y para colmo hay que sumarle el efecto del shedding por el minoxidil, entonces se vuelve una cagada, pero bueno cada quién lo lleva de diferente manera según su personalidad, para mi creo que el usar mucho tiempo prótesis capilar me afectó psicologicamente pues ahora me veo al espejo y me veo como si tuviera 70 años , vámos, mi padre tienes 67 años y apenas se le empieza a ver algun clareo y yo con 32 años tengo la imagen de un adulto mayor...soy afortunado por que en mi trabajo se me permíte hacer home office así que me he vuelto hermitaño, pero el tiempo se pasa muy lento, cada día te ves peor que antes, solo salgo con gorra, saber que aun faltan muchos grafts por caer, en fin,, se que me faltan 3 meses para que se empiecen a ver resultados así que para aprovechar este tiempo me he puesto a estudiar y a hacer ejercicio a full para empezar el 2020 así bien c**r*n jajaja

Fotos después de 1 mes y 6 días de operado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de fotos usando algo de toppik, debo decír que si ayuda bastante sobre todo usando el truco del usuario "maspelo" atomizar agua antes de aplicarlo, se ve muy bien...pero la verdad es que depende mucho de la luz, en youtube jamás verás un video de alguien con toppik en la calle, siempre es en un lugar cerrado, pues con la luz del sol, o si te paras justo donde hay una lampara o un foco arriba de ti, adiós truco.
Imagen

Imagen


Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#737667
Gracias por actualizar, paciencia amigo todo llega y todos pasamos por esto 👍🏼
Por rolo1313  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#741523
Estamos pendientes de tu nueno update. Me imagino que sera apenas se cumpla el segundo mes.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#742391
Update de 60 dias.

Veo un pequeño avance, aparecieron puntitos negros gruesos en las entradas, haciendo zoom veo que son grafts empezando a nacer, otra cosa es que también veo muchos injertos que no se han caído desde la operación, no sé si tarde o temprano se tendrán que caer pero por el momento han venido creciendo al mismo largo que el pelo nativo, otra cosa en la que noto el avance es que cuando me paso la mano por las entradas ya no se sienten una superficie lisa , si no que se sienten estos puntitos negros.

No se por que razón he tenido mejor evolución en mi entrada izquiera que en la derecha.

Toppik:
haciendo pruebas con toppik, del lado izquierdo me viene ya muy bien el uso de toppik, se ve muy natural ...pero del lado derecho se ve muy mal debido al clareo grande y pequeñas zonas sin nada de pelo....por lo anterior aún no me es posible usarlo para salir a la calle.

Hay un efecto optico debido al contraste de densidad entre la zona receptora y el cabello nativo que hace que se vea muy mal, por lo que ya me haré un corte para matizarlo.
A pesar del avance, las entradas siguen siendo muy grandes, pero al menos ya veo un avance.

Entrada derecha
Imagen

Entrada Izquierda
Imagen

Entrada derecha con zoom
Imagen

Entrada Izquierda zoom
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#742401
Amigo eso va como tiene que ir paciencia, lo que yo te diría esk no utilices toppik, aguanta el tirón de estos meses jodidos y ya vendrá lo bueno 👍🏼
Por scalivur  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#743119
Amigo paciencia, estás en la época en que uno cree que no va a salir ni m..da. y lo que ya sabes entre el 6 y 8 es que puedes ver gran avance.. a mi Freitas me prohibio usar cualquier tipo de toppik o geles en el cabello durante 5 meses. Te recomiendo cero productos , que los quimicos no interfieran en el proceso. Solo gorra. Suerte
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#746590
Update de 90 días.

Hoy cumplo los 3 meses de operado, me ha crecido bastante el cabello nativo en las ultimas 3 semanas, empecé el mes con muy bajas expectativas sobre el desierto pero comparando fotos de hace 30 días con las de hoy veo un mundo de diferencia en el aspecto positivo .

Veo que mi entrada izquierda se va poblando poco a poco , mientras que mi entrada derecha sigue siendo enorme, aunque veo bastante pelo fino.
Sigo con vitaminas y usando minoxidil a full día y noche, uso rogaine en espuma, la doctora me recomendo buscar un minox de 7% pero no lo he encontrado por ningun lado.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias Jake, Adrialex por la buena vibra y Scalivur por los consejos...si lo del toppik fue solo un experimento , gracias a mi trabajo no he usado nada ya que hago home office.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#746673
.
Hola Martin1445.

Se me había pasado tu caso.
Todo tiene buena pinta y ya se aprecian los brotes verdes. El mes que viene estarás mejor y así sucesivamente cada mes.
Ánimo que ya has pasado lo peor.

Saludos desde España, mucha suerte con tu evolución y salud.
.
Por miguel95  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#750611
Hola Martín, cómo está el tema de la lista de espera de la doctora Hernandez? Tu crees que podría concretar el viaje y la operación después de un mes de establecer el contacto?
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#750669
Hola Miguel,

Yo contacté con la clínica el 3 de Mayo y había disponible una fecha para el 28 de Mayo y otras 3 fechas en Junio, yo agende hasta septiembre.

Te sugiero primero establecer el contacto en la pagina y la asistente te contactará unos días después por correo y whats y ella te va dando las fechas disponibles

Saludos!
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#752645
xboxnatal escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:59 pm
.
Hola Martin1445.

Se me había pasado tu caso.
Todo tiene buena pinta y ya se aprecian los brotes verdes. El mes que viene estarás mejor y así sucesivamente cada mes.
Ánimo que ya has pasado lo peor.

Saludos desde España, mucha suerte con tu evolución y salud.
.
Hola Emilio.
Muchas gracias por los comentarios y gracias por la información que me brindaste en su momento, me fue de mucha utilidad.

Saludos desde Mexico!
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#752664
===4 meses===

Muy contento con el avance ya de 4 meses, veo ya bastante poblado aunque aún no se me cubren las entradas pero siento que voy muy bien.

Toca seguír esperando, aún no me puedo peinar de ninguna manera, otra cosa es que con la luz del sol o con el flash o cualquier luz directa en el cabello, se observan las entradas totalmente calvas como si no tuviera nada, en la penultima y antepenultima foto se puede ver






Aquí unas fotos con el cabello recién lavado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cabello seco, peinado hacia adelante
Imagen

Jalando el cabello hacia atrás para apreciar el clareo
Imagen

Haciendo zoom, se aprecian algunos grafts empezando a salir
Imagen
Imagen


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7