- Mar Sep 03, 2019 2:04 am
Vengo regresandon de la cita previa a la operación, debo decír que la atención en la clínica es magnífica, comentar que tuve que esperar una hora en la sala de espera ya que la doctora estaba en una operación que se alargó, pero las señoritas de recepción son super atentas, incluso estaban muy apenadas por el retraso que hasta me trajeron algo de comer...y ya que me pasaron a a consulta con la doctora, que decír.... yo pensaba que me iba a atender un poco mal por el fatigo de la operación de 8 horas seguidas de la que venía, pero todo lo contrario, es encantadora, te habla como si fuera amiga de tiempo atrás, haciendo bromas, riendo y con esa forma de hablar de las mujeres colombianas...., en fin, te explíca todo, desde que es FUE hasta temas como el punch y cuestiones más avanzadas, bueno revisamos la zona donante con la camara de zoom que tiene y me iba comentando conforme a lo que observabamos en el monitor... la donante está muy sana, pudimos ver muchos grafts de 3, 4 unidades y hasta de 6 unidades, todos con un grosor homogeneo y vímos la zona de la coronilla y se están adelgazando pero no necesito implantes si acaso algunos cuantos me pondrà pero con el tratameinto laser y plasma que me dará los dias siguientes dice que se recuperará esa zona( y claro, usando minoxidil de por vida) , después me revisó la zona receptora que es toda la frontal y me dijo que serían 2000 grafts y el resultado final será una densidad casi cercana a la original, incluso me mostró un caso que tuvo demasiado similar al mío y que le puso 2000 grafts y si, a los 6 meses ya se ve con una cabellera abundante, a mi incluso me implantará entre cabellos nativos como el mechón que tengo en medio... le comenté que yo pensaba que iban a ser más, incluso pensaba que necesitaría como 3600 grafts comparando con casos que he visto en internet y me dijo que para nada serían más de 3mil y que de cualquier cosa no me preocupara que ya mañana rapado me confirmaría si se requieren mas o no, pero al momento ella está segura que son 2mil grafts los que se requieren....no sé yo pienso que ya rapado si aumentaran o no sé tal vez sea idea mía pues ella es la experta.
Cuando ya me iba y pase a recepción, venía saliendo el chavo que recién operó la doctora y se veía una operación muy limpia y el wey se veía muy feliz, lástima que ya no pude conversar con el para preguntarle algunas cosas.
Pues bueno....estoy con muchos nervios, la operación es a las 6am...osea en unas 10 horas así que a dormir, mañana estaré actualizando a estas horas.
Saludos!!