Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#712289
Ayer me lavé un poco más fuerte la cabeza y me quedé con muchos pelos en la mano, pelos como recién cortados....es algo normal no?
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#712319
Aclaro que llevo 21 dias operado
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#712321
Entradas95 escribió:
Vie May 17, 2019 5:46 pm
Ayer me lavé un poco más fuerte la cabeza y me quedé con muchos pelos en la mano, pelos como recién cortados....es algo normal no?
Hola! Si, es normal, se te tienen que caer todos o casi todos los pelos implantados. No te preocupes. Te empezarán a salir de nuevo al cabo de 3 o 4 meses.

Un saludo!
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#712958
Estoy a 3 días de hacer un mes y no noto apenas caída ni presento nada de rojez en la zona receptora. Todo normal??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#713026
Entradas95 escribió:
Mar May 21, 2019 6:39 pm
Estoy a 3 días de hacer un mes y no noto apenas caída ni presento nada de rojez en la zona receptora. Todo normal??
Todo normal.. 👍🏼
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#713260
ACTUALIZACIÓN 1 MES

Ni picores, ni rojez ni nada por el estilo, he notado algo de caída desde el día 20 más o menos...dejo fotos con flash y luz natural!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que opináis? Parece que va a ser un desierto suave o se me caerá hasta los 2 meses?? Gracias por seguirme!
Por Entradas95  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#716322
Buenas, llevo un mes y medio operado y me gustaria consultaros si puede tener efectos negativos un paseo por la ciudad dandome el sol y ese tipo de cosas de la vida cotidiana....muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716390
Entradas95 escribió:
Dom Jun 09, 2019 5:32 pm
Buenas, llevo un mes y medio operado y me gustaria consultaros si puede tener efectos negativos un paseo por la ciudad dandome el sol y ese tipo de cosas de la vida cotidiana....muchas gracias!!
Hola Entradas..
No pasa nada si te da el sol paseando ya al mes y medio.
Lo que no debes es dejar mucho tiempo de exposición, busca no sentarte al sol, que no se te caliente la cabeza
para exposiciones largas, como al tomar el sol, hay que esperar 5 meses.
Saludos :wink:
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#722901
Entradas95, cómo va eso? Que ya ha tenido que detenerse el desierto y empezar a mejorar :D
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#724941
Entradas95 escribió:
Mar May 21, 2019 6:39 pm
Estoy a 3 días de hacer un mes y no noto apenas caída ni presento nada de rojez en la zona receptora. Todo normal??
Muy bien sigue asi. tomas finasteride ?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#730033
Entradas95 escribió:
Dom Jun 09, 2019 5:32 pm
Hola Entradas95, cómo va esa primavera capilar?
actualizarás?
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730087
Queremos ver cómo va esta evolución.
Algunas fotos nuevas si no te importa compañero ...
Saludos,