Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gamu  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#736464
Ya me he ido acostumbrando a la imagen, la verdad es que como la se mueve de forma muy progresiva nadie que no se lo hubiera dicho yo se ha dado cuenta más allá de cuando iba con la zona como un pimiento de roja, dejo imagen comparativa del ABRIL VS SEPTIEMBRE:
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736581
.
Hola Gamu.

Gracias por haber encontrado un momento para actualizar tu caso.
Para 5 meses llevas una evolución más que correcta y se aprecia claramente un nuevo marco en tu cara.
También se ve el tono más oscuro que tiene el pelo de tu nuevo frontal debido al propio trasplante y la vigorosidad de ese pelo que ahora está creciendo.
El mes que viene estarás un poco mejor y a seguir dejando que el tiempo haga su trabajo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#736755
Todo va de maravilla y acaba de empezar ,muy natural me gusta mucho .. te deseo lo mejor
Por gamu  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#737178
Muchas gracias a todos, a ver que tal sienta el otoño...
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#737369
Qué buena pinta tiene eso compañero. Has pasado lo más difícil, ahora a disfrutar!!
Por gamu  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#737608
Gracias lestat! A ver si es verdad!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#737659
Hola gamu vas muy bien tu operación suele ser de las más vistosas por qué con ese frontal que te va a quedar estarás mucho mejor, un saludo.
Por gamu  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#742450
Buenas noches! Adjunto imágenes de los 6 meses. Sigo contento con la evolución, tal.vez falte algo de densidad pero posiblemente eso se solucione en unos meses, un saludo a todos!

6 MESES, PELO HÚMEDO Y SECO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#742455
.
Hola Gamu.

Muchas gracias por actualizar nuevamente tu evolución.
Has llegado a los 6 meses y se aprecia claramente un nuevo marco en tu cara que se acentúa por el tono más oscuro del pelo revitalizado. Todo se ve correcto, todavía te queda evolución por delante y el mes que viene estarás un poco mejor.

A seguir así.
Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud.
.
Por gamu  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#742695
Gracias kaiser, pues si que estoy contento, incluso me gusta que me salga con un color notablemente mas oscuro, aunque las dudas sobre debería haberme bajado algo la linea frontal las sigo teniendo eh! :)
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#742718
Pues compañero no tengas la duda, yo te veo y digo buah! estás genial. Justo la naturalidad la mantienes gracias a no haberte bajado la línea como un crío de 18 años. Disfruta de lo que te viene.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#742748
Ya va cogiendo densidad ,todo va como tiene que ir espera al mes 8 y verás un cambio notable .. te deseo lo mejor en la evolucion
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#742830
Hola gamu todo va por buen camino, te quedan 2 arreones grandes a los 8 y 10 meses así que tranquilo, y si te quieres adelantar la línea siempre es mejor ir poco a poco, un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8