Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#724696
A mi particularmente me encantan las entradas, siempre que estén acompañadas de una gran densidad claro.
Comienza el subidón compañero ya verás el cambio en este mes agárrate que vienen pelos ¡
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#724697
Gracias Mesias. O es sugestión o cada día veo más pelillos. A veces de la mañana a la noche. Si, debe ser sugestión, jaja.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724726
Enhorabuena Cuarentón.. ahora sí,
pon la directa que empieza lo bueno..
saludos y buen y denso pelo
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#725115
En unas semanas empieza lo bueno cuarentón :)
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#725218
Ánimo cuarentón que esto ya se pone en marcha! Diseño conservador pero personalmente me parece bien. Cada caso es un mundo.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#728230
Buenas compañeros:

He estado de vacaciones desconectado del foro, pero no de mis avances. Desde que faltaran diez días para tres meses y hoy esto ha pegado un buen empujón.He hecho alguna foto entre los tres meses y medio y el día de ayer(3 meses y 21 días). Aunque todavía falta, verme con pelo donde no había y tener un primera línea semimarcada me hace estar satisfecho aunque me quedará así. He optado desde la operación por raparme todo menos la receptora, y esta cortarla a tijera todo lo que puedo, y a día de hoy, partiendo de estar acostumbrado a mis carencias anteriores, me veo con un look rapado medianamente aceptable.

He hecho las fotos en oscuras con flash, no por ocultar vergüenzas, sino porque me parece que se aprecian más los avances que con el foco directamente. Apuntar que hay muchos pelos blancos que no se ven mucho en las imágenes, aparte de que, por lo que puedo apreciar, en los huecos que pueden faltar, hay pelos finos saliendo (creo).

Después de la chapa, adjunto unas fotos por si son de vuestro interés.

Imagen
Imagen
Imagen
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#728258
a partir de ahora cada día te verás mejor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#728306
Cuarentón ya se aprecia movimiento agárrate que éste mes hay pelo ¡¡ ⬆️⬆️⏫⏫
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#728327
Gracias a todos. La verdad que soy un negadillo para las fotos y tengo el pelo muy corto, pero ya me veo digno para un look rapado. Bueno, si sale mas pelo, que le vamos a hacer, jaja. Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#728346
Creo que así tenia las entradas yo (contando que la intervención tuya fue planteada distinta a la mía, que nadie se disguste por el comentario) a los 3 meses.

Saludos y esto en 1 mes ya tendrá otro aspecto.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#730171
Buenas tardes señores:

Actualizo fotos a los cuatro meses de la operación, por si son de vuestro interés.

Apuntar que mi impresión (creo que solo es eso) es que ha parado un poco desde los tres meses y medio. Luego pienso que es porque pasé de la nada a tener pelo y, lógicamente, eso es un cambio infinitamente mayor que pasar de tener algo a tener más que algo. Parece que el pico frontal va un poco retrasado, aunque me parece que se atisban pelos finos. Esperemos.

De todas formas, adjunto una foto de antes de operarme y una en pleno desierto, al efecto de (parafraseando a muchos de vosotros) recordar de donde vengo.

También adjunto un par de ellas (que por desgracia abundan) con luz indirecta. Totalmente tramposas.

Quedo a la espera de vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desierto total.
Imagen
Previas al trasplante.
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12