Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 240 Mensajes
viviremorire escribió: ↑
Mié May 08, 2019 7:40 pm
est tipo de operaciones con gente con buen pelo son un sinsentido, los complejos se deberían arreglar de otra forma . sin acritud
Suscribo tus palabras viviremorire (y las de cuarentón) Pienso exactamente lo mismo pero bueno, cada persona ya sabemos que es un mundo… por eso creo Raponchi, que si con ese pelazo te pillase un Aga que te dejase NW3 ó 4 en cuestión de meses probablemente estarías al borde del suicidio :lol:
Ah, la clínica que comentas ha mejorado mucho, yo no sé en realidad si hacen honor a la fama regularcilla que tiene por aquí pero al menos ese doctor en su página tiene un apartado donde responde de forma altruista a todas las preguntas que le hacen desconocidos (algunas de ellas harto repetitivas y muchas francamente estúpidas). Yo mismo le consulté dos o tres veces algunas dudas que tenía aunque no me operé con ellos y me sirvió de bastante ayuda y muy educadamente.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
Fbilzerian escribió:Que puedo mas decirte que animo, eso lo tapas perfectamente con fibras, al menos yo lo hice asi jajaja espero pase el tiempo rapido para ti. Saludos
jhonwick escribió: ↑
Lun Jun 03, 2019 5:58 pm
Todo va según lo previsto no te preocupes de nada ...te voy a decir lo que me dijo Emilio cuando me operé : 1 y 2 meses desierto ,3 mes no habrá movimiento y al 4 empezarás a ver brotes verdes
Haz cuenta para después de verano .. muchos ánimos,te deseo lo mejor en tu evolución
Muchas gracias compañeros de aventura jeje, estoy ya que m da absolutamente igual, paso d mirarme y que el tiempo ponga las cosas en su sitio, todos pasamos por lo mismo y nadie se murió. Respecto al comentario anterior, pues si me pilla una alopecia gorda rapo la cabeza y micropigmentacion, tp se muere nadie y bueno, os entiendo pero si puedo mejorar lo hago y punto que tp fue tan complicado y nada caro bajo mi punto de vista. Saludos y gracias por comentar.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hola Raponchi... vas en el proceso, cuando pase el desierto verás que te olvidas de ello👍🏼
Mascapelo escribió: ↑
Sab Jun 08, 2019 10:24 pm
Hola Raponchi... vas en el proceso, cuando pase el desierto verás que te olvidas de ello👍🏼
Gracias Masca, cada día más olvidado está, el tiempo pasa volando.
Por McNulty  -  Cinturón Amarillo  - 59 Mensajes
Mucho ánimo estos días! Todos acabaremos pasando por lo mismo!! Cuando te quieras dar cuenta ya habrás pasado la peor fase!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132 Mensajes
Ánimo con el desierto. En breve tendrás pelazo.
McNulty escribió: ↑
Mar Jun 11, 2019 12:18 pm
Mucho ánimo estos días! Todos acabaremos pasando por lo mismo!! Cuando te quieras dar cuenta ya habrás pasado la peor fase!
Gracias amigo, poco a poco!
44pelos escribió:Ánimo con el desierto. En breve tendrás pelazo.
Compañero, cómo vas de ánimos? Un saludo,
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Estoy seguro de que quedarás como quieres, compañero. En cuanto a las razones para operarse, hay muchas y todas son válidas si parten desde una situación razonable y la decisión se toma de manera equilibrada. Un cordial saludo :)
PacienteCapilar escribió: ↑
Dom Jun 23, 2019 5:01 pm
Estoy seguro de que quedarás como quieres, compañero. En cuanto a las razones para operarse, hay muchas y todas son válidas si parten desde una situación razonable y la decisión se toma de manera equilibrada. Un cordial saludo :)
Ahí vamos compi, llegando a los 2 meses en nada y actualizaré con fotos. Gracias por comentar.
2 meses. Hola compañeros, siento la calidad de las fotos, no tengo quien me las haga estos días y bueno, es un desierto normal y corriente como la mayoría de los que se postean, pongo sólo de la parte de las entradas para que se vaya viendo como van. Ya cuando esté más avanzada la cosa saco mejores fotos con comparativa de antes y después.
Imagen
Imagen
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Hola raponchi, enhorabuena por tu intervención, ya te queda menos para lo bueno, yo también me operé el 6y7 de mayo en la clínica bhr Málaga, y estoy igual que tú en estos momento, aunque en mi caso nesecite unos 2591 grafts, si te interesa también lo tengo publicado en el foro.
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2345 Mensajes
Raponchi mucha suerte con la evolución. Ahora a tener paciencia y a disfrutar.
Majete escribió:Raponchi mucha suerte con la evolución. Ahora a tener paciencia y a disfrutar.
Tritamud escribió: ↑
Vie Jul 05, 2019 6:49 pm
Hola raponchi, enhorabuena por tu intervención, ya te queda menos para lo bueno, yo también me operé el 6y7 de mayo en la clínica bhr Málaga, y estoy igual que tú en estos momento, aunque en mi caso nesecite unos 2591 grafts, si te interesa también lo tengo publicado en el foro.
Un saludo
Muchas gracias, en ello estamos, tritamud ahora mismo voy a ver tu post. Un saludo y gracias a ambos por comentar.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5131 Mensajes
Hola Raponchi.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Los 2 meses post operatorios suelen ser el momento más duro de una operación. Viendo tus fotos, sorprendentemente no estás tan mal y e incluso parece que han sobrevivido pelos.
Ánimo que ya te queda poco.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
xboxnatal escribió: ↑
Dom Jul 07, 2019 2:51 am
Hola Raponchi.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Los 2 meses post operatorios suelen ser el momento más duro de una operación. Viendo tus fotos, sorprendentemente no estás tan mal y e incluso parece que han sobrevivido pelos.
Ánimo que ya te queda poco.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias Emilio, mucho es gracias a tus consejos. Las primeras semanas todo son cuestiones y milongas, ahora ya paz y tranquilidad sin mirarse. Cuánta razón llevabas!
Un abrazo amigo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10