Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#757383
raponchi escribió:
Jue Feb 06, 2020 8:18 am
Hola Masca, muchísimas gracias por comentar. Pues mira, en la foto igual se nota pero te puedo asegurar que ni mi nuevo peluquero ni nadie se han dado cuenta de que me operé, puede que con las fotos y tan de cerca se vea cierta simetría pero el resultado es muy natural de verdad, para nada llama la atención esa simetría en persona, ahora estoy mirándome al espejo y es que no hay manera de verlo.

Muchas gracias y un saludo compi.
Perfecto Raponchi... posiblemente sea por la dirección y tensión que le ha dado la mano hacia atrás...
como te comenté aún queda desarrollo y meses para seguir mejorando y quedar perfecto, como te he dicho en mis mensajes anteriores..
gracias por tomártelo a bien, y por tu respuesta.
Un saludo
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#777796
Buenas compañeros, estuve desde el mes 9 sin actualizar, pongo el resultado cuando cumplo 1 año, los injertos han salido prácticamente todos y con mucha fuerza y calidad:


12 MESES DESPUÉS:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#777879
El resultado habla por si mismo. La naturalidad y la transición con tu nativo tan tupido es de 10.
1300 graft. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#777987
.
A continuación os dejo el vídeo con toda la cronología completa de la operación de "raponchi", peinándole con el pelo seco y mojado.

Aprovecho para agradecer a "raponchi" su generosidad al compartir su caso en el foro, y le envío un abrazo, suerte y salud.


https://www.youtube.com/watch?v=1dwRYKaUjZg
.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#778259
JAZZ escribió:
Sab Jul 11, 2020 11:21 pm
El resultado habla por si mismo. La naturalidad y la transición con tu nativo tan tupido es de 10.
1300 graft. Enhorabuena!
Muchas gracias amigo, estoy muy contento.
xboxnatal escribió:.
A continuación os dejo el vídeo con toda la cronología completa de la operación de "raponchi", peinándole con el pelo seco y mojado.

Aprovecho para agradecer a "raponchi" su generosidad al compartir su caso en el foro, y le envío un abrazo, suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=1dwRYKaUjZg
.
No tengo más que elogios para Emilio y el equipo de la Clínica Oporto, todo fue fantástico, lo pasé hasta bien en la intervención y el seguimiento y atención que me dedicaron este año es un lujo. GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#778338
Hola raponchi vaya primera línea te ha quedado me alegro mucho por ti, un saludo.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#799535
Yamcha escribió:Hola raponchi vaya primera línea te ha quedado me alegro mucho por ti, un saludo.
Hola! acabo de ver tu mensaje amigo, muchas gracias.

Tengo que actualizar, en 3 mesecillos pondré nuevas fotos, que me hice un retoque con Bruno para adelantar un poquitín más todo (muy al estilo del usuario Doberman) ya que creo que fui muy conservador en mi primera intervención.

En breves vuelvo a actualizar, un abrazo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#825424
Hola Raponchi, estamos encantados de ver esa actualización.
Un abrazo, suerte y salud!
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#838213
Hola!

Perdón por la tardanza, intenté varias veces subir las fotos y me daba error así que lo dejé pasar y me olvidé.

Actualizo:
A los 7-8 meses les comento que quisiera retocar algo el frontal, bajar algo la línea y a los pocos meses meses ya estaba allí jeje (todo gestionado con Emilio al instante).
El retoque es al año justo, increíble como me ha dejado, esto es magia.

GRACIAS A TODOS, Emilio, Bruno y su equipo, las chicas son TOP y sin ellas esto no hubiera sido posible tampoco. Fueron como 800-900 grafts y la verdad que me cobró con descuento por considerarse un semiretoque.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#838214
Joder macho, lo tuyo es una obsesión.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#838237
Pues claro, la primera vez no quedé como yo quería al 100% así que al año me retoqué. Obsesión sí que era, saber que podía quedar mejor me chinchaba así que tome la decisión de quedar al 100% a gusto. Saludos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#838238
raponchi escribió:Hola!
Perdón por la tardanza, intenté varias veces subir las fotos y me daba error así que lo dejé pasar y me olvidé.
Actualizo:
A los 7-8 meses...
.
Hola Raponchi!

Cuanto tiempo sin ver fotos tuyas.
Me alegra muchísimo que estés contento y te adradezco tus amables palabras hacia nosotros.
Le has puesto la guinda al pastel y me gusta mucho tu resultado y también me da mucha envidia :oops: :D

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud.
.
cuarentón escribió:Joder macho, lo tuyo es una obsesión.
.
Hay que tener en cuenta que cada uno sufre su alopecia a su manera y dependiendo de sus característica y grado alopécico.
Lógicamente yo me cambiaba por cómo estaba "raponchi" antes de operarse, porque mi alopecia era severa. Y ni te cuento si me cambiaba aún más después de su primera cirugía.
Pero claro, quien tiene una alopecia más leve, un pelo bonito, y es guapo como raponchi, también sufre a su manera por la pérdida del pelo, y obviamente le gustaría mejorar pero a su nivel. Si yo hubiera estado en su lugar pues muy posiblemente también hubiera querido mejorar mi imagen como él.

Suerte y salud!
.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#838243
Os comprendo a ambos, sin duda. Dicho esto, yo no consideraría alopecia a un nw2 (juraría que se considera alopecia a partir de nw3). Ahora bien, mi opinión, como mejor estabas era antes de operarte. Tenías un pelazo envidiable y con unas pequeñas entradas que te daban un plus de masculinidad. Doy por sentado que es guapo, y lo he podido apreciar en alguna foto, pero eso no quita que la mayoría de las mujeres (y los gays igual o más) lo que más valoran en el atractivo de un hombre es su masculinidad (doy por sentado que también tendrás un cuerpazo, y si te descuidas también superas el 1.80 en altura). Yo, por desgracia, no tengo tu pelo. Tengo entradas desde la adolescencia, y os puedo asegurar que mi éxito con las chicas por aquella época era tremendo (ahora tampoco me quejo). De hecho, mis amigos con pelazo típico de dos dedos de frente y densidad brutal envidiaban mis entradas (Bendita ignorancia. Por aquella época ninguno sabíamos que entradas en la adolescencia es alopecia casi segura a los veintitantos). Consultado con muchas mujeres, la mayoría ven un plus de atractivo en un hombre con entradas, siempre que la densidad del pelo sea buena. Vamos, tu estado inicial. Aunque, por supuesto, es tu cuerpo y tu dinero. Si tu estás contento, perfecto tío. Yo encantado. Solo doy mi opinión y expongo un poco mis argumentos. Saludos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#838272
cuarentón escribió:
Jue Dic 15, 2022 8:22 am
Tengo entradas desde la adolescencia, y os puedo asegurar que mi éxito con las chicas por aquella época era tremendo (ahora tampoco me quejo). De hecho, mis amigos con pelazo típico de dos dedos de frente y densidad brutal envidiaban mis entradas (Bendita ignorancia)
.

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustan las entradas y las considero un rasgo de masculinidad. Es "probable" que a las jóvenes de ahora quizás les puedan gustar lineas rectas, por las imagen que suelo ver en los prógramas de TV para esas edades. En cualquier caso estoy seguro y opino igual que tú que a la mayoría (hombres y mujeres) les gustan los hombres con ese rasgo masculino. Sirva de ejemplo las entradas de Brad Pitt.
Y por supuesto también entiendo perfectamente y respecto las necesidades personales que tengan otros que igual no han tenido entradas nunca y ahora las tienen y no les gustan.

Pero confiesa que te has tirado el moco con él exito tremendo que tenías con las chicas y que sigues teniendo :mrgreen:

Suerte y salud!
.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#838282
Lo tenía Emilio, no es broma. Ahora, por desgracia, ya solo soy un madurito interesante, según dicen (por eso digo que no me quejo. Tampoco puedo aspirar a más a mis casi 50 tacos). Saludos a ambos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11