Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
raponchi escribió: ↑
Jue Feb 06, 2020 8:18 am
Hola Masca, muchísimas gracias por comentar. Pues mira, en la foto igual se nota pero te puedo asegurar que ni mi nuevo peluquero ni nadie se han dado cuenta de que me operé, puede que con las fotos y tan de cerca se vea cierta simetría pero el resultado es muy natural de verdad, para nada llama la atención esa simetría en persona, ahora estoy mirándome al espejo y es que no hay manera de verlo.

Muchas gracias y un saludo compi.
Perfecto Raponchi... posiblemente sea por la dirección y tensión que le ha dado la mano hacia atrás...
como te comenté aún queda desarrollo y meses para seguir mejorando y quedar perfecto, como te he dicho en mis mensajes anteriores..
gracias por tomártelo a bien, y por tu respuesta.
Un saludo
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
Buenas compañeros, estuve desde el mes 9 sin actualizar, pongo el resultado cuando cumplo 1 año, los injertos han salido prácticamente todos y con mucha fuerza y calidad:

12 MESES DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 173 Mensajes
El resultado habla por si mismo. La naturalidad y la transición con tu nativo tan tupido es de 10.
1300 graft. Enhorabuena!
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
.
A continuación os dejo el vídeo con toda la cronología completa de la operación de "raponchi", peinándole con el pelo seco y mojado.

Aprovecho para agradecer a "raponchi" su generosidad al compartir su caso en el foro, y le envío un abrazo, suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=1dwRYKaUjZg
.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
JAZZ escribió: ↑
Sab Jul 11, 2020 11:21 pm
El resultado habla por si mismo. La naturalidad y la transición con tu nativo tan tupido es de 10.
1300 graft. Enhorabuena!
Muchas gracias amigo, estoy muy contento.
xboxnatal escribió:.
A continuación os dejo el vídeo con toda la cronología completa de la operación de "raponchi", peinándole con el pelo seco y mojado.

Aprovecho para agradecer a "raponchi" su generosidad al compartir su caso en el foro, y le envío un abrazo, suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=1dwRYKaUjZg
.
No tengo más que elogios para Emilio y el equipo de la Clínica Oporto, todo fue fantástico, lo pasé hasta bien en la intervención y el seguimiento y atención que me dedicaron este año es un lujo. GRACIAS
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1011 Mensajes
Hola raponchi vaya primera línea te ha quedado me alegro mucho por ti, un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10