Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
.
Hola Rampochi.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Has llegado a los 8 meses y cada vez estamos más cerca del objetivo. Me alegra ver que todo va así.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo paisano. Suerte con la evolución y salud.
.
raponchi escribió: ↑
Vie Ene 17, 2020 12:50 pm
8 meses (perdón por el retraso, las saqué el día 2 de enero), todo va según lo esperado. El pelo siento que se hace más fuerte y grueso y no me pica ni me molesta desde el 4-5 mes, ni granitos ni nada. No tomo ningún tratamiento, sigo con el champú de ketoconazol y poco a poco que ya van llegando los 9 meses.
Emilio y la clínica siguen pendientes de mi y esto la verdad que es un lujo.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
mister-proper escribió: ↑
Vie Ene 17, 2020 5:37 pm
Estás quedando fantástico compañero, me encanta la densidad obtenida y la naturalidad de la primera línea. Aun queda evolución pero ya se te ve genial así que a disfrutar.

Saludos!
Muchas gracias compañero!!!
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1011 Mensajes
Hola rampochi tu caso me encanta se te ve el pelo negro y sano eso es bueno y todavía te queda a los 10 meses el último arreón así que disfruta compañero de tu pelo, un saludo.
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 417 Mensajes
Sin rastro de alguna operación ,muy natural me gusta mucho
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132 Mensajes
Raponchi, tu caso es muy bueno. Me alegro mucho. Un abrazo
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 318 Mensajes
Muy buen resultado! Y todavía queda mucha evolución.
9 meses ya
Todo sigue en orden y ya no noto mucha evolución. No tengo molestias de ningún tipo, como ya dije anteriormente, desde el mes 4-5.

Emilio y el doctor siguen pendientes de mi en todo momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hola Raponchi.. ya casi los 9 meses y una pinta estupenda..
no quiero disgustarte pero es que veo una simetría en los picos del diseño de la línea frontal, sobre todo izqda..
me refiero a ..
Imagen

aún así estás aún por el ecuador de tu evolución y para que suavice la línea queda mucho desarrollo
tenía q comentártelo 👍
un saludo
Mascapelo escribió:Hola Raponchi.. ya casi los 9 meses y una pinta estupenda..
no quiero disgustarte pero es que veo una simetría en los picos del diseño de la línea frontal, sobre todo izqda..
me refiero a ..
Imagen

aún así estás aún por el ecuador de tu evolución y para que suavice la línea queda mucho desarrollo
tenía q comentártelo 👍
un saludo
Hola Masca, muchísimas gracias por comentar. Pues mira, en la foto igual se nota pero te puedo asegurar que ni mi nuevo peluquero ni nadie se han dado cuenta de que me operé, puede que con las fotos y tan de cerca se vea cierta simetría pero el resultado es muy natural de verdad, para nada llama la atención esa simetría en persona, ahora estoy mirándome al espejo y es que no hay manera de verlo.

Muchas gracias y un saludo compi.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
.
Hola Raponchi.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu evolución.
Estás en los 9 meses y ya es la recta final, de hecho ya te costará apreciar diferencias objetivas en los próximos meses porque además tú te ves todos los días en el espejo y por lo tanto es muy difícil apreciar diferencias.
Sobre la primera línea pues en efecto es algo que sólo se nota si te sujetas el pelo de esa manera y te haces una foto muy de cerca.
Si yo me sujeto el pelo así me ocurre algo similar aunque precisamente hace 2 semanas me he hecho un retoque en la primera línea para solucionar una asimetría que me quedó de mis operaciones con Lorenzo a pesar de haberlo intentando 3 veces, si bien nunca elegí a Lorenzo por sus primeras líneas.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

PD: Los giros que da la vida. Es triste ver que a alguno ya no le queda otra que estar a las 2 de la madrugada haciendo comparativas, convirtiéndose al día siguiente en un cachondeo en las redes sociales y luego seguirle el juego para piense que no saben quién es.
.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7508 Mensajes
raponchi que tal,,,oye te podrias quitar la mano del pelo asi veriamos realmente el resultado de la operacion??? un saludo.
javidestopa escribió: ↑
Sab Feb 08, 2020 4:39 am
raponchi que tal,,,oye te podrias quitar la mano del pelo asi veriamos realmente el resultado de la operacion??? un saludo.
Hola Javi, todo bien compi, creí que se veía mejor con las fotos con el pelo hacia atrás, adjunto ahora fotos de como tengo el pelo al natural para que lo veas así mejor.
El pelo sale muy fuerte, parece magia que sean capaces de hacer que nazca pelo y tan denso donde antes no había pero así es la ciencia.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7508 Mensajes
Gracias raponchi ...has cambiado la linea,,tienes mas pelo,me alegro por ti,,se nota perfectamente que es un frontal made in Bruno,,nada,,a seguir ,,aun te queda evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1011 Mensajes
Hola raponchi enhorabuena tienes pelazo, tu pelo está sano tenias muy buena donante por eso se ve un pelazo, disfruta ya quisiera yo tener tu donante, un saludo.
javidestopa escribió: ↑
Sab Feb 08, 2020 7:24 pm
Gracias raponchi ...has cambiado la linea,,tienes mas pelo,me alegro por ti,,se nota perfectamente que es un frontal made in Bruno,,nada,,a seguir ,,aun te queda evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Yamcha escribió:Hola raponchi enhorabuena tienes pelazo, tu pelo está sano tenias muy buena donante por eso se ve un pelazo, disfruta ya quisiera yo tener tu donante, un saludo.
Muchas gracias amigos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10