Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#731639
Gracias Raponchi, un abrazo también para ti. Cada uno tenemos nuestros complejos y da igual lo agresiva o poca alopecia que tengamos. Lo importante es encontrarse bien con uno mismo, ese es el objetivo. En tu caso yo no te puedo considerar una persona calva por ejemplo, pero si la operación te ayuda a sentirte mejor pues adelante. Mucho ánimo, vas a quedar fenomemal.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#731646
xboxnatal escribió:
Sab Sep 07, 2019 12:12 am
.
Hola Raponchi.

Muchas gracias por actualizar tu caso otro mes más.
Ya estás en los 4 meses, y a partir de ahora notarás más claramente la evolución paso a paso.
Es normal que a estas alturas tengas una entrada un poco más retrasada, se irán igualando con el paso de los meses y con suerte al final quedarás satisfecho, que es el objetivo.
Ánimo que lo peor ya pasó y en tu caso vas con cierto adelanto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Muchas gracias Emilio ;)
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#731647
44pelos escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:06 am
Gracias Raponchi, un abrazo también para ti. Cada uno tenemos nuestros complejos y da igual lo agresiva o poca alopecia que tengamos. Lo importante es encontrarse bien con uno mismo, ese es el objetivo. En tu caso yo no te puedo considerar una persona calva por ejemplo, pero si la operación te ayuda a sentirte mejor pues adelante. Mucho ánimo, vas a quedar fenomemal.
Hola, estoy esperando como agua de mayo mes a mes que subas fotos. Te voy a decir una cosa si fuera tú, creí haber leído que cuando te raparon no te quedaba mal verdad? (igual fue de otro post pero creo que no). Si por un casual y un cúmulo de circunstancias que no va a ser así ,ya verás, pero si pasa y no quedas satisfecho y no se pudiera implantar más garantizando resultados, entre lo que ganaste con esta operación y la opción de micropigmentación podrías quedar muy muy bien (lo digo por los buenos resultados que he visto en este foro). Pero bueno, eso no será así, estoy convencido que todo acabará bien pero con un gran retraso y serás un caso para tranquilizar a otros tardíos.

Un abrazo y mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#731651
Hola!!

Yo el cierre de las entradas las veo igual de perfectas las dos...

Date cuenta que tu te miras al espejo un millón de veces y a veces se puede perder la objetividad. Vas a quedar perfecto ;-)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#731708
Va todo genial ,en un par de meses ya se habrá igualado prácticamente todo .. te deseo lo mejor
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#731709
jhonwick escribió:Va todo genial ,en un par de meses ya se habrá igualado prácticamente todo .. te deseo lo mejor
Muchas gracias por comentar compi, ya 4 meses que pasaron volando.


LagunaLoire escribió:Hola!!

Yo el cierre de las entradas las veo igual de perfectas las dos...

Date cuenta que tu te miras al espejo un millón de veces y a veces se puede perder la objetividad. Vas a quedar perfecto ;-)

Saludos!!
Es cierto, ya el tiempo dirá pero de momento va todo como tiene que ir, eso espero! Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732141
Hola raponchi está comenzando la evolución no te comas el tarro con el cierre ese que comentas deja que pase el año que esté terminada la evolución y verás que estarás perfecto, un saludo y disfruta de la evolución.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#732214
Yamcha escribió:
Mar Sep 10, 2019 12:24 am
Hola raponchi está comenzando la evolución no te comas el tarro con el cierre ese que comentas deja que pase el año que esté terminada la evolución y verás que estarás perfecto, un saludo y disfruta de la evolución.
Así es como debe de ser. Muchas gracias!
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#732251
Pongo alguna foto más con perspectiva más lejana, 4 meses y 9 días:

Imagen
Imagen
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#732254
Adrialex escribió:
Mar Sep 10, 2019 7:21 pm
Estas fenomenal! Felicidades 👍👍💪💪
Gracias, esto acaba de empezar a despegar a ver dentro de un año que tal está. Animo a aquellos que solo tengan entradas y no una alopecia y que no estén conformes y tengan un pequeño complejo a que den el paso, cuesta tomar la decisión ya que algunos dirán que no lo necesitan, etc... la larga lista de espera y unos cuantos meses de recuperación pero al final merece y mucho la pena y si tenéis la suerte de que sea con Bruno Pinto tened por seguro que quedarse bien. Saludos
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#732255
Gran resultado amigo, tu caso busca la perfección....y estás a un paso de encontrarla, enhorabuena.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#732283
raponchi escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:00 am
44pelos escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:06 am
Gracias Raponchi, un abrazo también para ti. Cada uno tenemos nuestros complejos y da igual lo agresiva o poca alopecia que tengamos. Lo importante es encontrarse bien con uno mismo, ese es el objetivo. En tu caso yo no te puedo considerar una persona calva por ejemplo, pero si la operación te ayuda a sentirte mejor pues adelante. Mucho ánimo, vas a quedar fenomemal.
Hola, estoy esperando como agua de mayo mes a mes que subas fotos. Te voy a decir una cosa si fuera tú, creí haber leído que cuando te raparon no te quedaba mal verdad? (igual fue de otro post pero creo que no). Si por un casual y un cúmulo de circunstancias que no va a ser así ,ya verás, pero si pasa y no quedas satisfecho y no se pudiera implantar más garantizando resultados, entre lo que ganaste con esta operación y la opción de micropigmentación podrías quedar muy muy bien (lo digo por los buenos resultados que he visto en este foro). Pero bueno, eso no será así, estoy convencido que todo acabará bien pero con un gran retraso y serás un caso para tranquilizar a otros tardíos.

Un abrazo y mucha fuerza!


Raparme la cabeza NUNCA en la vida !!!!, Jajajaja. Cuando me tapó Bruno me vi horrible, a mi mujer le pareció que estaba atractivo, creo que Lo dijo de coña!!!😅, lo de la micropigmentancion tampoco me gusta. Lo que me jode es que tengo poca zona donante y no creo que pudiera ir a otra operación. Y más me jode que con todo lo bien que podía haber quedado ( porque el dibujo se vislumbra) no haya salido el pelo, no entiendo por qué???🤔, tengo fotos con luz favorable y medio borrosas que con peinado estratégico parezco que tengo un tupé de alucinar y ahí es donde digo que se vislumbra un gran diseño si saliera el pelo. Luego me duro en el espejo de casa y el mundo se me cae encima. Voy hacer 8 meses, no hay evolución, no sale los 7000 pelos por ningún sitio, es la verdad. Me alegro que tu vayas bien, mucho ánimo.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#732309
Tu evolución de será de 15 meses o más no de 12 que es lo normal. Yo creo que ya estás viendo algo de evolución no? Saludos amigo
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#732310
Diegusmaximus escribió:
Mar Sep 10, 2019 7:34 pm
Gran resultado amigo, tu caso busca la perfección....y estás a un paso de encontrarla, enhorabuena.
Gracias compañero!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11