Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11935 Mensajes
Chema46 escribió: ↑
Dom May 05, 2019 10:20 am
Por cierto Jake, está por ahí tú operación?
No la publique, en su día no fotografié el proceso y ahora ya tantos años después tp creo que el interesase a la gente un simple antes y después.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
Hola chicos, ayer empecé ayer con los lavados de la receptora (dos al día). Y os quería preguntar, si es normal que cayeran ya junto a las costras, bastantes pelillos. Creo recordar que en otros hilos lo decía algún compañero, pero por estar seguro que todo es normal. Creo que en dos o tres días más ya habrán desaparecido las costras. Actualizaré fotos entonces.
Muchas gracias
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Totalmente normal Chema! Lo importante es que el folículo este bien metido en el bulbo. Como ya sabrás la tendencia es ir perdiendo pelo injertado hasta llegar al temido desierto. Muchos ánimos Chema!!! Deseando ver las fotos son costras!! No dejes de actualizar!!
Un saludo!
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5250 Mensajes
Jue May 02, 2019 7:39 pm
Por supuesto, a pesar del reproche anterior, creo que Freitas es de lo mejor, por eso opté por su clínica y naturalmente espero tener"suerte" con mi difusa y tener un buen resultado. Quiero compartir mi caso, y sus peculiaridades ya que espero poder ayudar al igual que lo han hecho conmigo otros casos publicados. De no ser por el foro, probablemente no habría tomado la decisión de operarme o quizás habría acabado vete tú a saber dónde....un saludo y agradecimiento especial a Emilio(Xbox) por su atención y entrega para con nosotros y para todos aquellos veteranos, con los que no he tenido o he tenido poco contacto y que estáis ahí para velar por todos nosotros. Y por supuesto a todos mis compis de batalla...fuerza👍
.

Hola Chema.
Me alegra mucho ver tus fotos y que estés contento.
Ahora sólo te queda tener paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo. Ya verás que todo saldrá bien.
Te deseo la mejor de las evoluciones, un cordial saludo, mucha suerte y salud!
.
Muchas gracias Sonora...su lo del desierto lo tenía claro, a partir de las dos o tres semanas. No tenía tan claro que cayeran antes, en los lavados "quita costras". Iré actualizando
Gracias Emilio, a ver si tengo suerte y se cumplen las espectativas y tengo un caso dentro de la "media" de Freitas. Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11935 Mensajes
Totalmente normal Chema, ahora a hacer bien los lavados y tener paciencia 👍🏼
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Recuerdo que la primera vez que me operaron, hace ya casi 10 años, el dr (se me escapa el nombre) me dijo que no tocaría el area mucho ya que había riesgo de perder nativo.¡ en caso de injertar en esa área... siguiendo ese protocolo, me implantó 1k unidades en las entradas ya que conservo mucho pelo y buena densidad. ¿Me pregunto cuál es el pronóstico del doctor Freitas en casos de alopecia difusa? Para ser my sincero, pienso que la especialidad de Freitas son casos con recesión frontal. No he visto muchos casos con difusas o coronillas. Seguiré este caso con mucha curiosidad. Animo y mucha suerte Chema!
Rivk escribió: ↑
Sab May 11, 2019 3:51 am
Recuerdo que la primera vez que me operaron, hace ya casi 10 años, el dr (se me escapa el nombre) me dijo que no tocaría el area mucho ya que había riesgo de perder nativo.¡ en caso de injertar en esa área... siguiendo ese protocolo, me implantó 1k unidades en las entradas ya que conservo mucho pelo y buena densidad. ¿Me pregunto cuál es el pronóstico del doctor Freitas en casos de alopecia difusa? Para ser my sincero, pienso que la especialidad de Freitas son casos con recesión frontal. No he visto muchos casos con difusas o coronillas. Seguiré este caso con mucha curiosidad. Animo y mucha suerte Chema!
Buenas y gracias Rivk.... hombre, yo confío en que el Dr. haya accedido a operarme pensando que voy a mejorar bastante, como así me dijo. Tiene pacientes de sobra como para meterse en un "problema", y además partimos de que cuando te poner en manos de alguien es porque crees en su honestidad. Aunque está claro que la certeza de que vaya a ir como deseamos 100x1000 no la podemos tener.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198 Mensajes
Ánimo Chema! seguro que quedas genial! sólo te queda llegar al desierto y cruzarlo. Te diría que pasa rápido....pero mentiría! :mrgreen:
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7988 Mensajes
Chema46 acabo de ver tu operacion,,nada,,solo desearte toda la suerte del mundo y toda mi fuerza,,ya veras como todo saldra bien,,no dejes de actualizar,,un saludo.
javidestopa escribió: ↑
Sab May 11, 2019 6:27 pm
Chema46 acabo de ver tu operacion,,nada,,solo desearte toda la suerte del mundo y toda mi fuerza,,ya veras como todo saldra bien,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Gracias Javi, muchas gracias y un placer. Os tengo al tanto
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1476 Mensajes
¡Hola amigo!

Terminé de ver tu caso. Me parece todo normal. Ahora, sigue las instrucciones del doctor al pie de la letra. Te deseo mucha suerte.

Saludos

Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2431 Mensajes
Chema46 un placer pasar por tu hilo y darte animos. Tienes la misma edad que yo, asi que somos de la misma generacion...de calvos...jejeje...pues nada si freitas ha dicho que opera es por algo, que a muchos les dice que no...asi que eso es un plus de garantia y confianza. Vamos a ver como te va. Una cosa...disfruta al maximo porque solo se vive una vez...o dos...jejeje
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7988 Mensajes
Sab May 11, 2019 8:47 am
Rivk escribió: ↑
Sab May 11, 2019 3:51 am
Buenas y gracias Rivk.... hombre, yo confío en que el Dr. haya accedido a operarme pensando que voy a mejorar bastante, como así me dijo. Tiene pacientes de sobra como para meterse en un "problema", y además partimos de que cuando te poner en manos de alguien es porque crees en su honestidad. Aunque está claro que la certeza de que vaya a ir como deseamos 100x1000 no la podemos tener.
Esta ultima frase lo resume todo,,es que lo has dicho bien claro y es asi.Si el doctor a accedido a operarte es porque piensa que va a ir bien,,tiene pacientes de sobra para querer meterse en un problema,,tal cual.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11