Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#720948
Eso va como tiene que ir Chema. Te has operado con un docTop de garantías y seguro que quedas genial.
Pensaba que el 46 era por Valentino pero viendo tu edad supongo que no jejeje

Mucha suerte (aunque no te va a hacer falta) y ánimo en tu travesía por el desierto 🏜😉
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#721118
Muchas gracias por los ánimos chicos.... pasito a pasito...
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#721119
Lous escribió:
Sab Jul 06, 2019 11:20 am
jake escribió:
Sab May 04, 2019 3:24 pm
Caso dificil el tuyo compañero, media baja. :roll: pero desde luego has elegido un buen doctor y espero ver como va evolucionando la cosa, ahora cuida de tus pequeñines y disfruta del viaje :D
Gracias Lous, me paso por tu hilo...


¿Cuál es la media normal, jake? Yo también tengo una media de 2.2 cabellos por uf y el doctor Heins Heinicke me dijo que andaba dentro de la media de la población, que 2.7 y demás eran medias muy altas...


Por cierto, Chema46, yo también tengo difusa y me acabo de operar. Seguiré tu caso! De momento va bien y te has operado con un doctor de garantías que, además, te dijo que el tuyo sería un buen resultado. De todos modos, mucha suerte!!!
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#726078
Chema! cómo va eso, colega? ve pensando en poner fotos, queremos ver cómo despega esa difusa! Ánimo! 8)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#726215
Chema46 escribió:
Dom Jul 07, 2019 4:34 pm
Muchas gracias por los ánimos chicos.... pasito a pasito...
Tripelo escribió:
Mar Ago 06, 2019 12:19 am
Chema! cómo va eso, colega? ve pensando en poner fotos, queremos ver cómo despega esa difusa! Ánimo! 8)
+1👍🏼
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#726358
Hola chicos, he estado estos días liado .... quería subirlas ahora pero veo que tinypic no funciona. A ver si esta noche saco un rato para ver otro procedimiento para subirlas
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#726359
Por otra parte, en la revisión de los tres meses, el doctor me dijo que he perdido algo de nativo pero que voy bien y que estima que estoy en un 20 por ciento (eso fue el día 25 de julio). Qué dejemos pasar al menos 9 meses para decidir una segunda intervención para zona de mis hacia atrás, y que caso de realizarse, cree que con 1300uf sería suficiente....no sé, quizás sea autosugestión, pero creo que el dutas me ha engrosado el cabello de esa zona
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#726394
Chema46 escribió:
Mié Ago 07, 2019 4:41 pm
Por otra parte, en la revisión de los tres meses, el doctor me dijo que he perdido algo de nativo pero que voy bien y que estima que estoy en un 20 por ciento (eso fue el día 25 de julio). Qué dejemos pasar al menos 9 meses para decidir una segunda intervención para zona de mis hacia atrás, y que caso de realizarse, cree que con 1300uf sería suficiente....no sé, quizás sea autosugestión, pero creo que el dutas me ha engrosado el cabello de esa zona
aun queda mucha tela,,mucho camino por recorrer,,nada,,a pasar etapas pero todo pasa te lo aseguro,,yo parece que hace 4 dias y ya voy para 3 años y medio,,mucho animo
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#726420
Como os decía antes, me da la sensación de que de mitad hacia atrás he mejorado algo a pesar de no haber injerto en esa zona. El dutas lo tomo desde noviembre (alternando con finas (3 por semana). Antes tomaba sólo finas(20 años). De momento no se puede juzgar, pero creo que va como debe.
Actualizaré dentro de un mes.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#726421
Por cierto, laterales y trasera rapados hace dos semanas; arriba aún no he cortado. Creéis que se puede pasar la máquina sin problema (al 4 por ejemplo)?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#726546
Chema46 escribió:
Mié Ago 07, 2019 8:54 pm
https://ibb.co/DgmvsGG
Hola Chema..
Lo del tinypic tb me fastidia a mí, xasi todas las tengo alojadas ahí... :roll:

Te faltaba poquito para que se vieran las fotos directamente:
Cuando abres el enlace que nos pones para cada foto, si vas abajo a la izqda, haz un clik donde pone INSERTAR, aparecen unos links,
pues copias el de BBcode [hay varios, mejor el de Imagen completa (enlazada)]
poniendo ese enlace, te sale directamente tal que así:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#726547
Chema46 escribió:
Mié Ago 07, 2019 9:10 pm
Por cierto, laterales y trasera rapados hace dos semanas; arriba aún no he cortado. Creéis que se puede pasar la máquina sin problema (al 4 por ejemplo)?
Cuidado... hasta que pasen 5 meses te aconsejaría no usar máquina en la receptora, sólo tijera... eso me recomendaron a mí.
Como os decía antes, me da la sensación de que de mitad hacia atrás he mejorado algo a pesar de no haber injerto en esa zona. El dutas lo tomo desde noviembre (alternando con finas (3 por semana). Antes tomaba sólo finas(20 años). De momento no se puede juzgar, pero creo que va como debe.
Actualizaré dentro de un mes.
Vas muy bien.. hay q ver cómo te ha crecido el pelo.. seguro que tiene que ver. En efecto, como debe. Enhorabuena sigue así.
Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11