Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#753177
Las fotos son de 8 meses y unos días...como dije a los 6 meses e incluso antes, creo que tuve buena evolución hasta los 4-5 meses, pero como ya comenté, después, la mejora que he notado ha sido muy poca. El caso es que cuando estuve en la segunda revisión hace más de dos meses, me dijo el doctor que me quedaba mínimo un 30% por delante, pero han pasado más de dos meses y apenas noto mejoría. Tal vez se haya juntado algo de caída estacional aunque no veo muchos pelos al lavarme.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#753193
A ver, no me interpreteis mal, estoy contento o mejor dicho, al 4 mes estaba bastante contento. La cosa es que según estaba al 4-5 mes, pensaba que al 8 iba a estar de PM. Y viendo que lleva parado el tema muchas semanas, me preocupa que ya esté todo el pescao vendido
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753266
Chema yo te veo que vas bien ten paciencia que aún te queda tiempo para ir mejorando ,confía en que te dijo Freitas. mucho animo!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753596
Chema pacienca amigo eso lleva evolucion y aun queda. Animo y gracias por la actualizacion.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753613
jake escribió:
Jue Ene 16, 2020 11:46 pm
Chema pacienca amigo eso lleva evolucion y aun queda. Animo y gracias por la actualizacion.
+ 1000,,,,,Chema qun queda,,esto no a acabado,,mucho animo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#753620
Arriba ese Chema!!!!
Paciencia, se que cuesta pero debes tenerla.
Saludos amigo.
😉
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#753623
Gracias a todos chicos...sé que hay que tener paciencia, la cosa, como os he dicho, es que me mosquea porque se supone que estos últimos meses (del 5 al casi 9), la evolución debería ser muy grande. Pero daré tiempo y si sigue así la cosa, a ver que explicación me da el Dr. en la última revisión al año del comienzo. Naturalmente, yo he seguido todas las pautas marcadas por la clínica.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#753835
Chema46 escribió:
Lun Ene 13, 2020 7:30 pm
Imagen
Interior bajo foco
Imagen
Exterior a la sombra
Imagen
Exterior al sol
Imagen
Exterior al sol
woooww... Tu resultado está quedando de cine, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754268
Estupendo Chema46
Está quedando genial, y con muy buena densidad, enhorabuena q mal no lo veo...
vas a lucir pelazo, y aún los meses que quedan.... a seguir campeón.
Saludos y suerte.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11