Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737582
xboxnatal escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:40 pm
Chema46 escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:05 pm
Sabéis de algún caso en que para el sexto mes ya le haya salido todo ó casi todo? A mí no me suena....y creo que lo normal, aunque sea un caso tempranero, que aún me quedé bastante por delante
.
Hola Chema!
Los casos no finalizan en el sexto mes y el tuyo tampoco lo hará, tranquilo :D .
Estás a medio camino. Te quedancomo mínimo una evolución notoria hasta el 8º mes y luego incluso hasta el mes 12º seguirás con una ligera evolución pero que te será más difícil de apreciar objetivamente porque tú te ves todos los días y es complejo notar algo.
Paciencia que todo llegará.
Suerte con la evolución y salud!
.
Qué tal Emilio?... espero que así sea y mejoré en los próximos meses
Un abrazo crack!
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737583
Majete escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:16 pm
Chema46 escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:05 pm
Sabéis de algún caso en que para el sexto mes ya le haya salido todo ó casi todo? A mí no me suena....y creo que lo normal, aunque sea un caso tempranero, que aún me quedé bastante por delante
el de josemartin con freitas fue espectacular. a ver si lo rescato...
Muchas gracias Majete
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737586
javidestopa escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:30 pm
Chema46 venga,,estamos deseando verlas¡¡¡¡¡
Tienes razón Alex .....me digo a mi mismo que aún queda mucho pero somos impacientes
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#737597
Vamos Chema, el sexto mes es verdura para lo que te espera. Eso va ir a mucho más.
Un saludo amigo!!!
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737716
Gracias Cañita, a ver si es así y me veo casi como tú en unos meses.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737953
Chema46 escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:23 am
Gracias Cañita, a ver si es así y me veo casi como tú en unos meses.
viewtopic.php?f=16&t=67533&p=737951#p737951

el caso de jose martin que te comentaba, si no he puesto bien el link lo he subido en la lista para que le eches un vistazo.

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737973
Te aseguro que tu proceso no ha finalizado en el 6 mes no te preocupes, aun queda por salir y por asentarse y engrosar. paciencia que vas muy muy bien. 8)
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#738041
Majete escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:32 pm
Chema46 escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:23 am
Gracias Cañita, a ver si es así y me veo casi como tú en unos meses.
viewtopic.php?f=16&t=67533&p=737951#p737951

el caso de jose martin que te comentaba, si no he puesto bien el link lo he subido en la lista para que le eches un vistazo.

saludos
Gracias Majete....no puedo ver todas las fotos, pero parece que este es otro de los grandes casos de Freitas. Si que tuvo una temprana evolución, aunque luego también siguió a partir del sexto mes. Bueno, seguiré confiando en que mejore los próximos meses.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#738042
jake escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:58 pm
Te aseguro que tu proceso no ha finalizado en el 6 mes no te preocupes, aun queda por salir y por asentarse y engrosar. paciencia que vas muy muy bien. 8)
muchas gracias Jake...me digo a mi mismo que es así, y que todavía queda bastante.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738349
Aún queda bastante Chema.. por salir y por engrosar, ya verás, sólo es paciencia.👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739295
Chema46 escribió:
Vie Oct 11, 2019 9:34 am
jake escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:58 pm
Te aseguro que tu proceso no ha finalizado en el 6 mes no te preocupes, aun queda por salir y por asentarse y engrosar. paciencia que vas muy muy bien. 8)
muchas gracias Jake...me digo a mi mismo que es así, y que todavía queda bastante.
Chema46 te queda un mundo,,,,yo en el sexto mes estaba pelado,,empece el subidon al septimo mes,,,no te impacientes,,queda mucha tela,,lujazo de tupe te espera,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#739359
Chema46 escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:02 pm
Creo que el cambio es evidente, aunque estoy algo preocupado porque el último mes me da la sensación de que se ha parado bastante la cosa( a ver si me ha salido ya casi todo😲). Espero que no se quede así, ya que aunque estoy mejor que al principio, el resultado aún no es lo que yo esperaba. En 3 semanas pasaré la segunda revisión (si no cambio planes) y espero que me digan en qué porcentaje ando más o menos.
Salud a todos compañeros.
Estoy seguro de que saldrán muchos más pelos, tal vez miles. No parece estar cerca del final, aunque el cambio ya es significativo. Es normal creer que dejaste de moverte ... es parte del proceso. Anímo. Se verá increíble.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#739841
Gracias Brasil... supongo que son altibajos que nos dan y nos surge la duda
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#747215
Hola chicos, aunque voy por el séptimo mes os envío fotos del sexto, que me hice justo tras la segunda revisión. Me volví a hacer un PRP ya que tomo dutas a diario.
Me pasó algo que creo que cuando menos es curioso....me atendió Daniela y le mostré mi inquietud porque me da la sensación de que el tema está bastante parado desde el cuarto mes y medio. Y me dijo que desde su punto de vista me quedaba por delante tan sólo un 10-15 por ciento de evolución (como imaginaréis me quedé bastante planchado), y le pedí que informará al Dr. para ver qué opinaba él(y si no me podía ver, que viera las fotos y contactara contigo cuando pudiera). Me dijo que le informaría por si se ponía en contacto contigo mas adelante....pues bien, por la tarde, llamé a la clínica para pedir la factura del PRP qué no me había dado cuenta de pedir y les dije que me pasaría al día siguiente a por ella ya que hacía noche en Valencia. Cuando fui a por la factura, me dijeron que no la tenían preparada y que me la darían cuando vuelva.... entretanto, apareció una señorita que no había visto antes y me dijo que si quería, me podía ver el Dr. en ese momento. Así que fui a la clínica original y el Dr. me dijo que Daniela estaba equivocada y que lo normal es que me quedara por delante en torno al 50%... aunque a medida que avanzaba la conversación y de yo decirle que llevaba casi dos meses muy parado, me dijo que como poco me quedaba el 30%. Total, que salí sin saber muy bien qué pensar....
Imagen
Imagen
Imagen
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#747216
Esperaré al 8 mes para renovar, a ver si apreciais más diferencia, aunque ya os digo que del 6 al 7 no noto diferencia. La cosa es que el cuarto mes edtaba bastante contento, pero ahora estoy un poco plof. Saludos a todos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11