Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Tiene buen aspecto Cañizares, a partir de ya es todo avanzar..
Incluso la coronilla se apunta a la fiesta sin invitación, jeje, buen apunte.
Saludos
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
alexpan escribió: ↑
Jue Ago 15, 2019 12:30 pm
Compañeroo !!animo que ya hemos pasado lo peor !pues yo veo que has mejorado bastante la verdad!
Gracias alexpan!! Lo peor ya ha pasado, ahora ya viene lo bueno :D

Regístrate para ver menos publicidad

Mascapelo escribió: ↑
Vie Ago 16, 2019 6:19 pm
Tiene buen aspecto Cañizares, a partir de ya es todo avanzar..
Incluso la coronilla se apunta a la fiesta sin invitación, jeje, buen apunte.
Saludos
Pues si!! Nunca pensé en una recuperación tan heavy de la coronilla, aver si en las entradas y primera linea sucede lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 225 Mensajes
Tiene buena pinta eso, que tal el prp? Yo en un principio tenia pensado hacerlo mas tarde pero ahora he cambiado de opinión y lo haré a los 3 meses y y si me aconseja el doctor en cada visita me are uno. Creo que le da un empujón al asunto. Estoy comparandome con tu caso y ami tsmbien me esta pegando bien el desierto y voy por el día 22

Pues bastante bien, estoy notando el turbo estos días. Según me comentaron en la clínica se debe combinar con la mesoterapia. De hecho, la primera prp es gratuita. Luego te invitan a contratar el pack de 450 eu que incluye 2 sesiones de prp+2 de mesoterapia. No se si alguno de los foreros ha seguido un pack de sesiones de Freitas y nos puede explicar que tal el resultado ;) Un saludo

Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 225 Mensajes
cañizares escribió: ↑
Mar Ago 20, 2019 9:43 pm
Pues bastante bien, estoy notando el turbo estos días. Según me comentaron en la clínica se debe combinar con la mesoterapia. De hecho, la primera prp es gratuita. Luego te invitan a contratar el pack de 450 eu que incluye 2 sesiones de prp+2 de mesoterapia. No se si alguno de los foreros ha seguido un pack de sesiones de Freitas y nos puede explicar que tal el resultado ;) Un saludo
Estaría bien que alguno nos contara su exoeriencia!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9702 Mensajes
Compañero esa coronilla va muy bien y dentro de nada empezará la evolución, eso va a quedar genial compañero. Animo 👍🏼

Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Ago 21, 2019 7:22 am
Compañero esa coronilla va muy bien y dentro de nada empezará la evolución, eso va a quedar genial compañero. Animo 👍🏼
👍💪👌

Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
Jue Ago 15, 2019 10:33 am
Aquí envio los canvios en la coronilla tras 3 meses de vitamines y minoxidil.

En la coronilla no me realizaron injertos.

Imagen
Imagen
Eso va muy bien Cañi....y la coronilla? Joder que pasada. Supongo que también Tomás finas y dutas no?

Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1142 Mensajes
Jue Ago 15, 2019 10:33 am
Aquí envio los canvios en la coronilla tras 3 meses de vitamines y minoxidil.

Imagen
Te pareces a mí. No operaba la coronilla. Su buen resultado vino solo con la medicación. Felicitaciones por su resultado hasta esta etapa.

Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 726 Mensajes
Cuando empiece la evolución del transplante se va a ver expectacular la corona esta cogiendo fuerza también osea que ya de fábula.
Un saludo

jake escribió: ↑
Mié Ago 21, 2019 7:22 am
Gracias jake, la verdad es k estoy muy sorprendio por lo de la coronilla, no esperaba este regalo :D . En breve hare post de los 3 meses y medio

[/quote]
Eso va muy bien Cañi....y la coronilla? Joder que pasada. Supongo que también Tomás finas y dutas no?
[/quote]

Buenas Chema!!!. Por supuesto, tomo el pack Freitas. Dutas lunes y viernes y finas los otros días. Complidermol y medebiotin cada día como vitaminas + minox 2 veces y los champus recetados. Un saludo crack

Te pareces a mí. No operaba la coronilla. Su buen resultado vino solo con la medicación. Felicitaciones por su resultado hasta esta etapa.
[/quote]

GRacias DeBrasil, apostar por Freitas tiene estas cosas... pero bueno, esto es como acaba y no como empiezaa. Aunque debo reconocer que ha empezado muy bien :D

Felinox escribió: ↑
Sab Ago 24, 2019 11:20 pm
Cuando empiece la evolución del transplante se va a ver expectacular la corona esta cogiendo fuerza también osea que ya de fábula.
Un saludo
Gracias por pasarte Felinox!! Con ganas de que así sea :D . De momento contento con el subidon de haver abandonado el desierto

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);