Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#710041
Buenas a todos foreros!!

Soy nuevo en esto. La verdad es que llevo años siguiendo diversos hilos y gracias a este foro me he animado a dar el paso.

Os pongo en situación. Tengo 28 años y desde los 15-16 observé la pronunciación de las entradas que se acelero al llegar a los 20 ,momento en el cual decidí iniciarme en el mundillo del Minoxidil. Sin embargo abandone su uso por la sequedad que me provocaba. A los 25 , tras consultarlo con mi dermatólogo, empecé a tomar finasteride y observé una leve mejoría así como la estabilización de la caída.

Tras mucho tiempo leyendo hilos e informandome sobre el tema decidí descartar la opción Turquía i ponerme en manos del mago Freitas. Me recibió en su consulta de Barcelona y estimó que me serían necesarios 2800 uf para repoblar el frontal, las entradas y el central (en el que tengo baja densidad). Tras analizar mi pelo me comento que tenia una buena zona donante con el grosor y color adecuados.

Estoy a la espera de adjuntaros fotos de mi estado previo a la intevención. :wink:

Espero que mi hilo sirva de ayuda para otros foreros que estan pasando por esto y juntos podamos ir comentado la evolución.
Última edición por jake el Lun Sep 23, 2019 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#710046
Con ganas de ver esas fotos amigo !!yo me operó 4 días antes que tu con el mismo doctor !!iremos de la mano te seguiré de cerca!!
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#710052
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#710053
alexpan escribió:
Mié May 01, 2019 10:55 pm
Con ganas de ver esas fotos amigo !!yo me operó 4 días antes que tu con el mismo doctor !!iremos de la mano te seguiré de cerca!!
Perfecto!!! Apoyo aereo en camino camarada!!
Avatar de Usuario