Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#710041
Buenas a todos foreros!!

Soy nuevo en esto. La verdad es que llevo años siguiendo diversos hilos y gracias a este foro me he animado a dar el paso.

Os pongo en situación. Tengo 28 años y desde los 15-16 observé la pronunciación de las entradas que se acelero al llegar a los 20 ,momento en el cual decidí iniciarme en el mundillo del Minoxidil. Sin embargo abandone su uso por la sequedad que me provocaba. A los 25 , tras consultarlo con mi dermatólogo, empecé a tomar finasteride y observé una leve mejoría así como la estabilización de la caída.

Tras mucho tiempo leyendo hilos e informandome sobre el tema decidí descartar la opción Turquía i ponerme en manos del mago Freitas. Me recibió en su consulta de Barcelona y estimó que me serían necesarios 2800 uf para repoblar el frontal, las entradas y el central (en el que tengo baja densidad). Tras analizar mi pelo me comento que tenia una buena zona donante con el grosor y color adecuados.

Estoy a la espera de adjuntaros fotos de mi estado previo a la intevención. :wink:

Espero que mi hilo sirva de ayuda para otros foreros que estan pasando por esto y juntos podamos ir comentado la evolución.
Última edición por jake el Lun Sep 23, 2019 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#710046
Con ganas de ver esas fotos amigo !!yo me operó 4 días antes que tu con el mismo doctor !!iremos de la mano te seguiré de cerca!!
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#710052
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#710053
alexpan escribió:
Mié May 01, 2019 10:55 pm
Con ganas de ver esas fotos amigo !!yo me operó 4 días antes que tu con el mismo doctor !!iremos de la mano te seguiré de cerca!!
Perfecto!!! Apoyo aereo en camino camarada!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711591
Mucho ánimo Cañizares.. hoy te toca por fin taller Freitas, no?
Enhorabuena..Que sea bueno y para bien... ya nos cuentas.. :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#711637
Te deseo mucha suerte, aunque sabes que con Freitas es sólo seguir el tratamiento al pie de la letra, nada más. Enhorabuena por la elección del médico y el coraje. Deja un abrazo para él y todo el equipo por mí.
Saludos desde Brasil
Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#712083
Buenos tardes a todos. Tras 2 dias de intervención ya termine el trasplante con Freitas. Decir que el trato en la clínica fue exquisito y el humor y profesionalidad de Freitas me hicieron amena la intervención. En el momento de raparme Freitas me comento que tenia mucho pelo donante y nativo pero una alopecia difusa focalizada en el central bastante fea. Fueron 2815 uf . Con promedio de 2,44 pelos por foliculo.
Ahoea estoy terminando los antibioticos y ayer empeze con el lavado en la zona donante y aun me persiste el hinchazon en un pomulo y parpado. ¿Que me recomendais para que baje? Tomo mucha agua y duermo horizontalmente..quizas deberia de intentar caminar más.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#712091
Cañizares paciencia a mi el hinchazon tambien me duro 4 o5 dias!!ahora estas pasando por lo peor !!cada vez te sentiras mejor ya veras!!yo llevo una semana operado i lo he pasado bastante mal con los picores en la donante pero poco a poco se va uno recuperando!!quedaras de lujo buen pelo i buena media!!asi que no te preocupes mucho animo!!!
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#712115
Gracias alexpan. Empezazte con los lavados en la donante al primer día despues de la intervencion no? Es que me entra la paranoia. En 3 dias cuelgo las fotos y en 2 semanas las de la clinica.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#712125
cañizares escribió:
Jue May 16, 2019 6:24 pm
Gracias alexpan. Empezazte con los lavados en la donante al primer día despues de la intervencion no? Es que me entra la paranoia. En 3 dias cuelgo las fotos y en 2 semanas las de la clinica.
Pues en los papeles ponia que al primer dia !!pero el doctor me comento que al segundo!!me la empeze a lavar al segundo dia i hoy ya casi no tengo picores!!
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#712583
Como ya he comentado el planteamiento de la operación fue el siguiente:
Recubrir entradas pronunciadas, frontal y central. de los 2800 u.f injertados unos 1400 son para recubrir entradas y adelantar levemente la primera linea, el resto son aproximadamente unas 1400 u.f injertadas entre nativo con el fin de tapar la alopecia difusa que tengo en el central y parte de frontal.

Freitas me comento que hasta ahora no estaba combatiendo eficazmente la AGA, así que me receto:
Regaine Minoxidil 50 mg/g espuma cutanea (deje de utilizar minoxidil liquído hará unos 4-5 años)
Finaterida 1 mg (martes, miercoles jueves y los fines de semana) , Dudasteida 0,5 mg (lunes y viernes)
Cgampu ketoconazol gel al 2% 3 días a la semana y Klorane Quinina Vitamina B6 los restantes.
Vitaminas: Complidermol 5 alfa plus y medebiotin fuerte 5mg (ambos de uso diario)

La medicación que tomaba hasta ahora era Finasteride 1 mg y usaba un champu Sebiprox/Piroxgel combinado con champu neutro los días alternos para la seborrea.
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#712587
Fotos a los 4 días de la intervención, zona receptora.

La zona donante va recuperandose a buen ritmo, sigo con los lavados y hoy ya puedo empezar con el aceite rosa de mosqueta.

Una vez pasados los 2-3 primeros días de hinchazon de la cara ya se hace más llevadero, siente algún picor en la donante pero dentro de parametros normales teniendo en cuenta que ha sido zona de guerra :P

Imagen
Imagen
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#712596
Cañizares animo!!estas pasando lo peor!!yo estoy en dia 10 i ya casi no noto molestias en breve estaras a tope!
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#712605
qué bien!!!, ¿Que tal las costras??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17