Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#708528
blueboy escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:24 am
PacienteCapilar las comparativas lo dicen todo, es muy lamentable todo lo que has soportado, y será difícil olvidarlo.

Es una muy buena idea realizar este tipo de comparaciones, puesto que es donde uno puede apreciar con claridad la diferencia de operarse en una clínica low cost (de las “malas” como en este caso así lo ha demostrado clinifue) y una clínica top recomendable.

Como sabéis yo también he tenido un resultado nefasto con destrozo incluido, en unos días me animaré y compartiré las comparativas que estoy realizando del primer mes de mis operaciones con Clinifue -Liv hospital - EstetIstanbul y la clínica Ximena Vila.

Gracias por ilustrar tus evoluciones post-operatorias al foro, es de grandísima ayuda para los futuros operados.

Saludos.
+1k
ojalá estos hilos marcadoas con chincheta; una sección para esto ya.
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#708573
Hola, Negger. En respuesta a tu mensaje privado: escríbeme pf tus preguntas por mensaje privado del foro y dame, por mensaje privado del foro, tu dirección de email y te contesto por email mejor, si te parece. Saludos y ánimo!
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#708770
cada vez que veo este foro, lo bendigo, y le doy un millón de gracias a sus creadores, moderadores, y foreros, que gracias a sus consejos y a lo que me mostraron aqui, me decanté por Bruno Pinto, porque antes de conocer este foro, desde el absoluto desconocimiento, me había convencido de que lo mejor era Turquía, (por lo comentarios de barra de bar) y los de Clinifue me habían causado muy buena sensación.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#708842
Hola, desafortunadamente no puedo ver las fotos. Sería posible ponerlas a través de imgur? y luego copiando el BBCode lo cual las deja pegadas directas en el post sin tener que pinchar y redirigir a otra página.

Gracias
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#708867
negger escribió:
Dom Abr 21, 2019 3:00 pm
blueboy escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:24 am
PacienteCapilar las comparativas lo dicen todo, es muy lamentable todo lo que has soportado, y será difícil olvidarlo.

Es una muy buena idea realizar este tipo de comparaciones, puesto que es donde uno puede apreciar con claridad la diferencia de operarse en una clínica low cost (de las “malas” como en este caso así lo ha demostrado clinifue) y una clínica top recomendable.

Como sabéis yo también he tenido un resultado nefasto con destrozo incluido, en unos días me animaré y compartiré las comparativas que estoy realizando del primer mes de mis operaciones con Clinifue -Liv hospital - EstetIstanbul y la clínica Ximena Vila.

Gracias por ilustrar tus evoluciones post-operatorias al foro, es de grandísima ayuda para los futuros operados.

Saludos.
+1k
ojalá estos hilos marcadoas con chincheta; una sección para esto ya.
Totalmente negger, es más yo pondría como obligatorio a todo el que entrara en el foro con dudas sobre donde operarse y con quien, que tuviese que leerse este hilo y ver esas fotos y ya luego que estudiara todas las opciones e hiciese lo que quisiera :roll:
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#708886
Gracias compañero por tu clara exposición. Se ve claramente la comparativa de operarse con alguien de garantías o irse a Turquía a jugar a la lotería del pelo. El diferente trato a la donante... buff si es que se ven continuamente en el 90% de casos de Turquía, con esas hileras tan antinaturales y las donantes machacadas en mayor o menor medida. Hace poco vi un comentario de un operado en Turquía intentando justificarse y engañándose, diciendo que en su opinión la diferencia es que en una clínica española "no low cost" la donante se te recuperaba en unos días y en Turquía tarda meses :shock: :shock: . Lo peor es que eso lo ve la gente y se lo cree, va a Turquía y... boom. Lo que pasa es que no hay color, que la gente no se engañe. Solo hay que ver el resultado final... no se donde están esos grafts que te dijeron que te habían sacado. En fin, mucha suerte que esta vez pinta muy bien, no hay más que ver la diferencia entre operarse en un sitio o en otro. Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#708893
Manoletex escribió:
Mar Abr 23, 2019 6:39 pm
Gracias compañero por tu clara exposición. Se ve claramente la comparativa de operarse con alguien de garantías o irse a Turquía a jugar a la lotería del pelo. El diferente trato a la donante... buff si es que se ven continuamente en el 90% de casos de Turquía, con esas hileras tan antinaturales y las donantes machacadas en mayor o menor medida. Hace poco vi un comentario de un operado en Turquía intentando justificarse y engañándose, diciendo que en su opinión la diferencia es que en una clínica española "no low cost" la donante se te recuperaba en unos días y en Turquía tarda meses :shock: :shock: . Lo peor es que eso lo ve la gente y se lo cree, va a Turquía y... boom. Lo que pasa es que no hay color, que la gente no se engañe. Solo hay que ver el resultado final... no se donde están esos grafts que te dijeron que te habían sacado. En fin, mucha suerte que esta vez pinta muy bien, no hay más que ver la diferencia entre operarse en un sitio o en otro. Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo!
Hola, Manoletex. Muchas gracias por tus palabras y tu aportación. Que no se olvide tampoco que, además de pasar todo lo que pasé con la operación y el postop y que puedes ver en el hilo de mi proceso con Clinifue, uno de sus responsables tuvo el cuajo, tanto públicamente como en privado, de advertirme con abogados por publicar mi caso y también de decir públicamente —también en privado— que había grabado una llamada por teléfono conmigo (!!!!). El tema de la garantía, otra perla. Todo, en el hilo: viewtopic.php?t=79163

Lo que tuve que pasar entre unas cosas y otras con Clinifue me parece descomunal. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#708896
rianpar escribió:
Mar Abr 23, 2019 2:11 am
cada vez que veo este foro, lo bendigo, y le doy un millón de gracias a sus creadores, moderadores, y foreros, que gracias a sus consejos y a lo que me mostraron aqui, me decanté por Bruno Pinto, porque antes de conocer este foro, desde el absoluto desconocimiento, me había convencido de que lo mejor era Turquía, (por lo comentarios de barra de bar) y los de Clinifue me habían causado muy buena sensación.
Hola, compañero. Mi pena siempre será haber empezado a investigar en profundidad sobre el tema del trasplante capilar una vez hecha la primera operación, a través de CliniFUE. ¿Ya te has operado? ¡Fuerza!
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#708897
PacienteCapilar escribió:
Mar Abr 23, 2019 7:30 pm
rianpar escribió:
Mar Abr 23, 2019 2:11 am
cada vez que veo este foro, lo bendigo, y le doy un millón de gracias a sus creadores, moderadores, y foreros, que gracias a sus consejos y a lo que me mostraron aqui, me decanté por Bruno Pinto, porque antes de conocer este foro, desde el absoluto desconocimiento, me había convencido de que lo mejor era Turquía, (por lo comentarios de barra de bar) y los de Clinifue me habían causado muy buena sensación.
Hola, compañero. Mi pena siempre será haber empezado a investigar en profundidad sobre el tema del trasplante capilar una vez hecha la primera operación, a través de CliniFUE. ¿Ya te has operado? ¡Fuerza!
estas palabras las suscribo yo tambien, una pena el no haberse informado bien antes...y ahora parece que estoy haciendo un master! jaja
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#711821
Buenas tardes, foreros:

Comparto con vosotros nuevas comparativas de mis dos operaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salud para todos y todas,


PacienteCapilar
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#711835
PacienteCapilar escribió:
Mar May 14, 2019 5:47 pm
Buenas tardes, foreros:

Comparto con vosotros nuevas comparativas de mis dos operaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salud para todos y todas,


PacienteCapilar
La comparación daña a la vista X demoledora ,la diferencia de praxis es tremendamente desigual y cualquier parecido pura coincidencia.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#712665
PacienteCapilar escribió:
Mar Abr 23, 2019 7:30 pm
rianpar escribió:
Mar Abr 23, 2019 2:11 am
cada vez que veo este foro, lo bendigo, y le doy un millón de gracias a sus creadores, moderadores, y foreros, que gracias a sus consejos y a lo que me mostraron aqui, me decanté por Bruno Pinto, porque antes de conocer este foro, desde el absoluto desconocimiento, me había convencido de que lo mejor era Turquía, (por lo comentarios de barra de bar) y los de Clinifue me habían causado muy buena sensación.
Hola, compañero. Mi pena siempre será haber empezado a investigar en profundidad sobre el tema del trasplante capilar una vez hecha la primera operación, a través de CliniFUE. ¿Ya te has operado? ¡Fuerza!
Si, mi caso esta en casos de clinicas particulares expuestos por mi
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#712690
chincheta a este caso ya
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#714192
Yo también soy uno de los afortunados de haber leído el caso del compañero de clinifue, cuando ya tenía cita para la primera valoración (Las Arenas, Bizkaia), Google me trajo a este bendito foro y después de ver las fotos de las CARNICERÍAS de clinifue, descarte la operación en Turquía. Igual sólo debí descartar las clínicas asociadas a clinifue.
Finalmente me operé en dermitek, que por un precio algo menor a los 2€/ folículo, hacen un trabajo aparentemente profesional. Solo puedo opinar del tratamiento de la zona donante y receptora (curadas enseguida y sin marcas ni rojeces a las dos semanas).
Cuando pase más tiempo podré opinar del resultado final.
En definitiva muchas muchas gracias por haber postrado tu caso.