Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716740
Educx5 escribió:
Lun Abr 22, 2019 9:28 am
Buenas! habrá que ver la evolución,creo que la zona donante aún no la tengo cicatrizada aún.
Si, me estoy tomando, saw palmetto , biotina y un complejo vitaminico .
Has considerado la opción finas?
Creo que te ayudaría para la donante y sobre todo en la coronilla, que no se ha tocado, mínimo a estabilizar y ahorrar grafts si piensas en una segunda para la zona... :wink:
Por Educx5  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#716756
La opción finas? Me podrías explicar en qué consiste por favor? Sé que queda mucho...pero al menos lo peor creo que ya pasó...a ver qué tal funciona la prp también.
Por Educx5  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#716758
Ah! Vale! Finas te refieres a finasteride no? Perdón! 9 h y pico currando y salgo...jiji.
Por Pupilo87  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#731419
Hola Eduxc5 ,gracias por hablarnos de tu caso y compartir tu experiencia.
Recomendarías al Dr cini..k ?,encuentro pocas referencias de españoles que se operacen con él.
Por Educx5  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#732578
Buenas tardes!! ahora en breve subiré las fotos de los 6 meses. A mí, está iendo muy bien. En un mes va un compañero mío de trabajo. Como anecdota, el tio de su novia se operó en Turquía con otro medico que no se quien es..le preguntó este chaval y le dijo que fuera a ---- por compañeros suyos de trabajo,se empezó a reir porque decía que yo tambien habia ido. qué dudas tienes?
Por Educx5  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#732580
Buenas noches! Qué tal el verano? Vuelvo a subir unas fotos, que me hice hace unos días, cumpliendo el sexto mes desde que me operé. Hace un mes tambien me hice una prp.
Este verano en la playa pues he estado con gorrita, ya que me comentaron que hasta el mes 6 no me debe dar mucho el sol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues estas son las fotos del sexto mes, tengo que decir que me noto bastantes pelitos duros saliendo en la cabeza...a ver como sigue el progreso.
Por Ricky77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#736665
Hola muy buenas soy nuevo en este foro. Alguien me puede comentar la experiencia con el Dr ----. Gracias
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#738896
Ricky77 escribió:
Vie Oct 04, 2019 8:00 am
Hola muy buenas soy nuevo en este foro. Alguien me puede comentar la experiencia con el Dr ----. Gracias
En este mismo caso tienes los resultados. suerte!